QUE VUELVA EL ORENSANO (SEÑOR NACEX)

havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: QUE VUELVA EL ORENSANO (SEÑOR NACEX)

Mensaje por havgan »

Uuuuppppssss!!! este ultimo post me suena... están saliendo los genes familiares jajajajajaja
Imagen
Integra 750 negra
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: QUE VUELVA EL ORENSANO (SEÑOR NACEX)

Mensaje por quique »

HALCON escribió:D. Quique_asecas, hay que joderse como se aburre usted (ups) (calvo) (calvo) (golpea) (burla) (guarrete) (trio) (pinchito) (salami) (V)
No lo sabe usted bien señor HALCON.

Por una vez (bueno no, creo que ya van varias) tengo que darle la razón, porque sin su primo, y sin querer ofender a nadie, este foro es algo monótono.

Por no decir que es un auténtico COÑAZO.

Yo no se el resto de compañeros del foro, pero yo estoy empezando a tener síntomas de ansiedad.

(miedo)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: QUE VUELVA EL ORENSANO (SEÑOR NACEX)

Mensaje por quique »

Una vez ya limadas las asperezas con usted, señor HALCON, le ruego no nos tenga en ascuas y nos cuente algo más de su primo. No se, las rutas con sus motos, a qué dedica el tiempo ahora que no tiene foro, su estado de ánimo, y sobre todo y ante todo, cómo está su salud, porque con la revelación que nos hizo a todos el otro día nos tiene en vilo.

Como ha demostrado su total compenetración con nuestro querido NACEX, me atrevería a preguntarle con el máximo respeto lo siguiente:

¿ Cómo lleva lo del aparato digestivo, intestinos y ojete ?
¿ se le han irritado ?
¿ se está tomando algún tipo de medicación ?
¿ ha llevado las heces a analizar ?
¿ Ha pensado su primo que la principal causa de cagar mucho es la de comer mucho ?.

No se ofenda usted, ni por supuesto, mucho menos su primo. Tómese estas preguntas desde nuestra más sincera preocupación por su salud.

Espero / Esperamos que se recupere muy pronto de su problema fecal y recupere ese estado de ánimo que nos mantenía a todos desco.onados.

(memeo)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: QUE VUELVA EL ORENSANO (SEÑOR NACEX)

Mensaje por NACEX »

Vamos a ver, sr Quique_asecas:
VAYASE A CAGAR!!! Hombre!.
Que ya me tiene aburrido, a conseguido usted sacarme de mis casillas y abandonar mi exquisita educación.
Que voy a terminar por irme de este foro para no tener que leer sus continuas alusiones a los problemas intestinales de mi primo.
En que maldita hora se me ocurrió colaborar en este foro para cubrir al gilipollas de mi primo, que la verdad no se que leches le pasa, que me está abombando la cabeza todo el día para que escriba yo por él.
Que aburrido estar todo el día hablando de sus motos, que dicho sea de paso son horrorosas y malas.
DEJEME EN PAZ! por favor se lo pido.
Vsssssssssssssssss
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: QUE VUELVA EL ORENSANO (SEÑOR NACEX)

Mensaje por erathiel »

quique, te recuerdo que tenemos un psicologo, aunque aun no en el foro... le llamamos? jajajajajajjaja
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Ruben
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 14 Mar 2014 15:03

Re: QUE VUELVA EL ORENSANO (SEÑOR NACEX)

Mensaje por Ruben »

Estoy como los crios.con las palomitas y leiendo.....
Honda nc700x ABS
Imagen
Foro honda nc
Grupo foro honda nc 700 en facebook
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: QUE VUELVA EL ORENSANO (SEÑOR NACEX)

Mensaje por Elnenbcn »

Ka dichoooooooooo señor HALCON????

mas de todo que usted es ahora nuestro único enlace con el GRAN NACEX o sea su primo!!! (regaño) (regaño) (regaño) (regaño) (regaño) , así que le agradecería siga explicandonos que tal lleva su primo esas vacaciones foreras que parece que se le están alargando algo mas de lo debido, pero entiendo que cuando uno esta relajado y descansado es difícil volver a ponerse el traje de faena y empezar a cumplir con sus deberes (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) con sus conejitos que desde que marcho están de un triste que no hay manera de que dejen de mirar a Cuenca (salami) (salami) (salami) (salami) (salami) , así que sin otro particular le pido que le de usted con todo el amor posible (regaño) (regaño) y que le esperamos de vuelta lo antes posible.

(contrato) (contrato) (contrato) (contrato) (contrato) (contrato)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: QUE VUELVA EL ORENSANO (SEÑOR NACEX)

Mensaje por quique »

Elnenbcn escribió:Ka dichoooooooooo señor HALCON????

mas de todo que usted es ahora nuestro único enlace con el GRAN NACEX o sea su primo!!! (regaño) (regaño) (regaño) (regaño) (regaño) , así que le agradecería siga explicandonos que tal lleva su primo esas vacaciones foreras que parece que se le están alargando algo mas de lo debido, pero entiendo que cuando uno esta relajado y descansado es difícil volver a ponerse el traje de faena y empezar a cumplir con sus deberes (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) con sus conejitos que desde que marcho están de un triste que no hay manera de que dejen de mirar a Cuenca (salami) (salami) (salami) (salami) (salami) , así que sin otro particular le pido que le de usted con todo el amor posible (regaño) (regaño) y que le esperamos de vuelta lo antes posible.

(contrato) (contrato) (contrato) (contrato) (contrato) (contrato)
(+1)

Mañana le contesto sr halcon, ahora estoy demasiado cabreado
(cabreo)
Aparte de que me ha dado un retortijon que me tengo que ir urgente al inodoro
(calvo)


(memeo)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Matgoliver
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 182
Registrado: 17 Mar 2014 00:26

Re: QUE VUELVA EL ORENSANO (SEÑOR NACEX)

Mensaje por Matgoliver »

Confirmado, el exceso de fibra afecta al razonamiento. (cafe)
¿Mami que tendrá mi NegraX?. 52cv DCT muchos chuches y con ganas de más.
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: QUE VUELVA EL ORENSANO (SEÑOR NACEX)

Mensaje por quique »

erathiel escribió:quique, te recuerdo que tenemos un psicologo, aunque aun no en el foro... le llamamos? jajajajajajjaja
Ya estás tardando Rober en llamarle. Esto se nos está yendo de las manos. No se si con uno vas a tener suficiente, pues si nacex se encuentra fatal, su primo está perdiendo la razón y la educación, ruben come palomitas mientras lee el foro, como si esto fuera un cine 3D, y un servidor está ya desesperado. No duermo, no cago, no como, me cuesta respirar, tengo grave síntomas de ansiendad y me ha provocado sonambulismo. Me levanto por las noches y me paso horas buscando conejos por todos los rincones de la casa, y si al fin consigo acostarme, me sitúo como dentro de un sueño, pero a la vez despierto, en una especie de vigilia permanente y sin dejar de ver todo tipo de conejos corriendo a mi alrededor sin parar, y entre medias una terrible pesadilla en la que aparece un halcón matándolos a todos. Estoy muy mal.
(pachucho)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: QUE VUELVA EL ORENSANO (SEÑOR NACEX)

Mensaje por quique »

Ruego señor HALCON que aunque sea por última vez, lea detenidamente mis palabras, las cuales he procurado medir mucho y lanzar desde el más absoluto razonamiento, para lo cual, y siguiendo el consejo de Matgoliver, he estado unos días sin tomar fibra.
(memeo)

Una vez superadas, al menos por mi parte, nuestras iniciales desavenencias, resulta que, yo no se si por el parentesco con su primo, o vaya usted a saber, le he tomado aprecio, y es por ello que no tomo en absoluto en cuenta sus palabras a salvo su lectura entre líneas conforme le explicaré posteriormente.
(enamorao)

Le pido disculpas si le he provocado aburrimiento, sacado de sus casillas y hecho abandonar su exquisita educación. Yo es una cosa que entiendo perfectamente, pues también tengo la sangre caliente y comprendo que todos tenemos dias y momentos malos, como de hecho me ocurrió inmediatamente después de leer sus últimas palabras.
(cabreo)

Yo espero que usted recapacite, y si su deseo es abandonar este foro, le ruego por favor que no lo haga antes de que su primo regrese, ya que como dice el nen, "es nuestro único enlace con el GRAN NACEX". No obstante, sus palabras que ahora repito me atisban un halo de ESPERANZA al leerlas entre líneas (y prácticamente en las propias líneas):
"Que voy a terminar por irme de este foro para no tener que leer sus continuas alusiones a los problemas intestinales de mi primo. En que maldita hora se me ocurrió colaborar en este foro para cubrir al gilipollas de mi primo, que la verdad no se que leches le pasa, que me está abombando la cabeza todo el día para que escriba yo por él. DEJEME EN PAZ! por favor se lo pido".
(golpea)

De ellas se deduce que su primo arde en ganas de volver (y los conejitos de que vuelva) y que usted está muy harto de reemplazarle, que dicho sea de paso, era el principal objetivo de este hilo, amen de intentar paliar la ausencia de nacex procurando animar este foro descafeinado con una dosis de humor y distracción que sin llegar al nivel de su primo, sí hace que por ejemplo Ruben coma palomitas y se ría mientras lo lee. De hecho, parece una combinación acordada de regreso / despedida entre usted y su primo.
(consuelo)

Aunque la llegada de su primo sea inminente, yo desearía que usted se quedase entre nosotros, pues cuanto menos, yo le considero uno de los nuestros y no le guardo ningún rencor y estaría dispuesto a empezar de cero.
(amiguito)

Ahora bien, sin contar el haberle llamado "gilipollas" a su primo, cuyo hecho por sí solo provocará un odio extremo generalizado hacia usted, ha cometido un pecado capital, que si bien es cierto que a mi, sea por el aprecio que ya le tengo, sea porque no ofende el que quiere si no el que puede, no me afecta lo más mínimo, podría provocar su expulsión inmediata del foro si lo llegan a leer algunos compañeros que si no me equivoco querrán ir a buscarle a su preciosa tierra y si bien hasta ahora no han querido aplicar a su querido primo, sí querrán poner en práctica todas y cada una de las torturas relacionadas en el párrafo anterior denominado "VIA OBLIGACION O PUTEO", y es que no ha medido sus palabras al meterse con nuestras queridas NC: "Que aburrido estar todo el día hablando de sus motos, que dicho sea de paso son horrorosas y malas".
(nopueser)

Mire señor Halcón, si bien no es una regla escrita de las que se incluyen en las normas del foro, es una costumbre muy arraigada entre nuestra comunidad el no lanzar ninguna crítica despectiva a las motos que dan nombre a este punto de encuentro, y está muy mal visto el incumplimiento de esta norma moral.
(nomola)

Puede usted sin quererlo, haber cavado su propia tumba en esta comunidad, cosa la cual lamento mucho porque no deseo que se marche, y muchísimo menos sin la previa llegada de su primo. Y le rogaría por favor que en su caso, nos escriba unas palabras de despedida.
(asusordenes)

Por si acaso, yo ya me despido de usted dedicándole, como no, unos cuantos conejitos.
(salami) (salami) (salami) (salami) (salami) (salami) (salami) (salami) (salami)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: QUE VUELVA EL ORENSANO (SEÑOR NACEX)

Mensaje por Tenitiveis »

No cal
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: QUE VUELVA EL ORENSANO (SEÑOR NACEX)

Mensaje por NACEX »

Sr. Quique_asecas:
Es usted superior a mis fuerzas, no se si mandarle a la.... (golpea) o darle un beso de rosca (amiguito) (enamorao)
Mire, como yo al contrario que mi primo soy una persona trabajadora y ocupada y no tengo mucho tiempo para monsergas y empiezo a fatigarme de dar respuesta a sus preguntas y ser condescendiente con todos ustedes; así que le voy a decir a mi primo que se haga cargo de este rollo, porque a mi me tiene superado.
Espero que entienda mis palabras (En toda su extensión y contexto, no replicandome mas) y entienda mi condición de mero intermediario.
Quiero hacerle llegar a usted y a todos los que no paran de solicitarme que convenza al terco de mi primo para que vuelva, que lo hago a diario y unas cuantas veces. Pero también comprendanme que no alcance a vislumbrar que es lo que han visto en él, que le conozco desde pequeño y era y es un mohíno, astroso, desavenido, hurón e introvertido.
Acepte estas palabras como despedida y no como ganas de polemizar.
ADIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: QUE VUELVA EL ORENSANO (SEÑOR NACEX)

Mensaje por duk2n »

HALCON escribió:le conozco desde pequeño y era y es un mohíno, astroso, desavenido, hurón e introvertido
Y un asprón!
NC700XA
Imagen
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: QUE VUELVA EL ORENSANO (SEÑOR NACEX)

Mensaje por NACEX »

Gracias por ayudarme Sr. Duk.
Vssssssssss
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: QUE VUELVA EL ORENSANO (SEÑOR NACEX)

Mensaje por NACEX »

Bueno que cojones, no querías que volviera?. Eh Quique?.
Pues aquí estoy.
He mandado a mi primo a volar, demasiado finolis y mirao.
(salami) para Quique, Duk, Matgo, El Nen, Erath, Ruben, Havgan, Cado, Javier y Lulú. Carli, Yat, Papa, Chever y a todos.
Espero no defraudaros y que mañana pidáis que me largue. (hahaha) (hahaha) (hahaha)
(V) (guarrete) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: QUE VUELVA EL ORENSANO (SEÑOR NACEX)

Mensaje por Number »

NACEX escribió:Bueno que cojones, no querías que volviera?. Eh Quique?.
Pues aquí estoy.
He mandado a mi primo a volar, demasiado finolis y mirao.
(salami) para Quique, Duk, Matgo, El Nen, Erath, Ruben, Havgan, Cado, Javier y Lulú. Carli, Yat, Papa, Chever y a todos.
Espero no defraudaros y que mañana pidáis que me largue. (hahaha) (hahaha) (hahaha)
(V) (guarrete) (V)
No te daremos ese gusto...

Bienvenido... again!!!

P.d.: ya no podremos pedir el ojo de halcón (salami) (salami) (salami) (lloro)
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: QUE VUELVA EL ORENSANO (SEÑOR NACEX)

Mensaje por duk2n »

¡Hombre, por fin se fue el pájaro y regreso el pajarraco! :mrgreen:
NC700XA
Imagen
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: QUE VUELVA EL ORENSANO (SEÑOR NACEX)

Mensaje por NACEX »

Gracias Number,
Duk toma (salami) (salami) (salami)
(V) (jebimetal) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: QUE VUELVA EL ORENSANO (SEÑOR NACEX)

Mensaje por ales »

Me alegro q hayas enviado a tu primo bien lejos.
Bienvenido nacex !!!
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”