Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Responder
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por ales »

Me acabo de enterar que Honda ha abierto una campaña para cambiar el cuadro de instrumentos de todas las 750.
Dicha campaña fue comunicada a los conces el pasado 8 de Noviembre.

Así que iros poniendo en contacto con los diferentes conces para ir pidiendo hora.
He intentado mirar si en la web d Honda aparece en la selección de Campañas, pero solicita numero d bastidor y yo tengo una 700. Asi que estaría bien si alguno con una 750 nos lo puede confirmar .
Como siempre esto se consigue gracias a las reclamaciones que los usuarios hacemos a Honda y como no, por todos los comentarios que aparecen en éste y los diferentes foros que hay de nuestras motos.
Así q os animamos a que sigais participando y aportando información y contenidos dedicados al mundo de la moto y en especial a nuestras NCs.

(aplauso) (aplauso) (aplauso)

Con tu permiso Ales, edito el primer hilo para incluir el procedimiento que debemos hacer para comprobar si nuestra montura está llamada a revisión o no:

Vamos a la página de Honda España y clickamos en "Postventa"

Imagen

En la siguiente ventana, clickamos en "campañas técnicas"

Imagen

En la ventana que aparece, introducimos el nº de bastidor, y clickeamos en "verificar campaña"

Imagen

Finalmente aparece la ventana donde nos dice si nos toca o no pasar por el concesionario.

Imagen

En mi caso dice que no hay campaña porque ya tengo hora para el lunes cambiar el cuadro, y supongo que en honda ya constará que he cumplimentado la campaña del cuadro.

En cualquier caso, y si albergáis alguna duda, llamad o pasaos por vuestro concesionario, donde os hacen la comprobación al momento.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por erathiel »

Bravo! otra pequeña victoria! otro gran ejemplo del valor de los foros y de reclamar con paciencia y logica. Bien por Honda ahora, mal por salir con ese defecto de fabrica, pero al menos ya hay solución :)))


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
borcha414
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 166
Registrado: 21 Oct 2014 20:03

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por borcha414 »

Vaya gracias por la información, este sábado daré la paga Y señal, ya se lo comentaré!!
Muchas gracias.
Honda NC750S viewtopic.php?f=3&t=3483&p=53654#p53654 --> Licenciada con honores tras dos años de servicio intachable
Honda CB1000R negra --> disfrutando y aprendiendo por igual
http://egararats.wordpress.com
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por Motebike »

Ostras, que la mía tiene 10 días !
Me pasaré por el conde, por si acaso.
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
juanmakey
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 267
Registrado: 06 Oct 2014 23:03

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por juanmakey »

Perdonad mi ignorancia, pero ¿cuál era el defecto en el cuadro? Me entregaron mi NC 750 S el pasado 6 de Noviembre (matriculada el 27 de Octubre).
__________________________ Honda NC 750S ____________________________
vivianagomez
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 06 Oct 2014 22:14

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por vivianagomez »

gracias por la información estare pendiente si ahora si me hacen la garantía de la mía
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por Motebike »

Comprobado en web de Montesa Honda.
Pongo número de bastidor y me dice que no hay campaña para este modelo.
Matriculada el 30/10/2014
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
juanmakey
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 267
Registrado: 06 Oct 2014 23:03

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por juanmakey »

juanmakey escribió:Perdonad mi ignorancia, pero ¿cuál era el defecto en el cuadro? Me entregaron mi NC 750 S el pasado 6 de Noviembre (matriculada el 27 de Octubre).
Me respondo a mí mismo, pues ya he encontrado el hilo donde se hablaba del fallo de los contadores parciales:

viewtopic.php?f=14&t=998&hilit=cuadro+instrumentos

Llevo muy pocos quilómetros (menos de 100), de momento no me han fallado los parciales. Supongo que las motos nuevas ya no tendrán ese fallo.
__________________________ Honda NC 750S ____________________________
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por Lucho »

Muy buen aporte ales y muy buena noticia para los padecedores de dicho problema.
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
E. Welsh
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 126
Registrado: 17 Jul 2014 15:47

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por E. Welsh »

Ahora falta que la sede de Honda España no os mande el cuadro de las DTC, los mecánicos lo instalen, y tener que volver otra vez y empezar de cero toda la historia como me pasó a mi.

...y que no se limiten a desmontaros toda la moto para repasaros los cables para terminar apretando dos tornillos de masa... para luego partirme una grapa y tener que volver a que la repusieran... como me hicieron pepe gotera y otilio en honda auradell (Gerona). Chapuzeros! ¿Lo repito? CHA-PU-CE-ROS!
maxpower
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 252
Registrado: 17 May 2014 00:47

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por maxpower »

Confirmado, me han llamado del concesionario Honda Towca Granada para preguntarme los kilómetros de la moto para ir gestionando el cambio del cuadro de instrumentos, no necesitan nada mas, funcione bien o no funcione.
Mi moto es una NC750x DCT matriculada el 13 de Junio del 2014 con algo mas de 5000km.
Honda NC750X DCT
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por serry »

Yo tengo mis dudas porque m funciona perfecto y que m desarmen la moto pues como q no m hace gracia. Creo que voy a esperar...
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por ales »

maxpower escribió:Confirmado, me han llamado del concesionario Honda Towca Granada para preguntarme los kilómetros de la moto para ir gestionando el cambio del cuadro de instrumentos, no necesitan nada mas, funcione bien o no funcione.
Mi moto es una NC750x DCT matriculada el 13 de Junio del 2014 con algo mas de 5000km.
Ok. Gracias x comunicarlo.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por Elnenbcn »

Tanto picar piedra tarde o temprano tenía que traer algo bueno, gran trabajo a todos los que con calma y paciencia habéis hecho que sea posible que Honda lance una campaña de comprobación y cambio en garantía.

(bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Alberto_m
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 35
Registrado: 16 Mar 2014 21:50

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por Alberto_m »

Hola a todos, a mi me han llamado esta tarde del concesionario donde compre la moto para decirme que me llamarán de Honda para este tema. Me ha dicho que están llamando dependiendo del número de bastidor de la moto. La mía es de Marzo de 2014. Cuando me llamen los de Honda ya os contaré.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
[hr][hr][hr][hr]
NC750X DCT Roja
Imagen
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por serry »

Pero a todos os esta fallando???
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
isidro
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 13 May 2014 01:25

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por isidro »

Hola, a mi me lo cambiaron en septiembre cuando tenia 2000km y de momento va bien.Y no hay soltar media moto..en una hora me lo cambiaron
NC 750 X-DCT
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 984
Registrado: 03 Jun 2014 02:18

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por mentol »

hola yo acabo de hablar con el concesionario y en principio si no recibo la carta o me llaman no tengo que cambiarlo es cierto que esta la campaña pero me dicen que no es para todas las unidades solo para una serie de bastidores en concreto.saludosss
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
toniajag
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 25 Oct 2014 15:14

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por toniajag »

Hola, yo estrené la mía ayer y con el nº de bastidor no tiene ninguna campaña.
eltiri
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 154
Registrado: 29 Abr 2014 19:36

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por eltiri »

La mía es de marzo 2014, NC 750 s, he metido el número de bastidor en la web de honda montesa y me dicen que no hay campaña pendiente para esta moto.
V´sss
Imagen
Honda NC 750S-Topes pelacrash-Cúpula Puig Touring-Caballete Central
Responder

Volver a “Campañas técnicas de Honda”