Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Responder
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por Number »

Motebike escribió:Pues mosca ando, pues se ha encendido la reserva a los 259, aprox. He llenado y han cabido 10,74 litros para 281 km recorridos, es decir 3,82 l/100km, lo que es aceptable. Si el depósito tiene 14 litros, quedaba todavía un trecho por recorrer. Lo que no me convence es que el marcador entra y sale de reserva, y pasa a tener dos líneas, con demasiada facilidad. No sé si es una apreciación mía.
Es completamente normal, por la configuracion del deposito y la boya... cuando el caldo se va para adelante, (cuesta abajo, frenada) el nivel baja, y cuesta arriba, o acelerando, el nivel sube... ya se hablo largo y tendido...

viewtopic.php?f=14&t=2234
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por Motebike »

Gracias Number, es que soy novato ...
Me lo leo y sigo aprendiendo



Enviado
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 984
Registrado: 03 Jun 2014 02:18

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por mentol »

number a mi eso que dice el compañero motobike me lo hace en llano y hoy me he dado cuenta de que me marca unos consumos instantaneos grandisimos a 107 km de marcador que en teoria son casi los 100 km reales me marcaba 9,5l pero al rato me marcaba 3,9l y al rato otra vez 9,5l sin cambiar de velocicdad eh ya he estado en el conce y si la semana que viene no me llega la campaña de sustitucion del cuadro abriran ellos la incidencia en honda para arreglarlo con la garantia.saludos
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
pepedo2
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 20 Abr 2014 00:58

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por pepedo2 »

Hola y buenas noches. Yo he llamado al concesionario. Me darán cita para ver si mi integra dct esta entre las que deben cambiar el cuadro. He contactado con ellos porque al poner el numero de bastidor me informaba del fallo. Según me advierte, es que eso no implica cambio, solo ver si coincide con el número de serie de aquellos tableros que dan fallos, si es así entonces lo cambiaran.
Un saludo.
Un saludo y disfrutando de mi INTEGRA 750
yojaviermotos
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 23 Oct 2014 18:23

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por yojaviermotos »

Hola amigos. Acabo de escribir mi numero de bastidor en la campaña de honda y SI, mi moto entra en la campaña de cambio de cuadro de instrumentos. La tengo que llevar a la primera revisión de los 1000 km así que aprovecho para que me lo cambien.
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por Motebike »

A alguien a quien la web de Honda le dice que no hay que cambiarlo, se lo han cambiado en el concesionario ? Por decir que falla ?
Gracias
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por erathiel »

oliver_as escribió:Después de mucho pensar y releer a los compañeros d este foro (por cierto, mil gracias ), me decido a comprar la Nc 750 x (cambio manual) . Deciros que aún ni la tengo. Me la dan la próxima semana, matriculada a fecha 12/Nov./2014... y me entero hace días que estrenaré la moto ya teniéndome que fijar en si falla algo o no. Pero...no es Honda? Precisamente ese ha sido uno de los detalles por los que he optado finalmente por este modelo (marca, fiabilidad, consumo mantenimiento y buen manejo).
Vamos, que si a compañeros que la tienen de hace un mes les han dicho de cambiar el cuadro, supongo que es porque toooodos tarde o temprano deberán ser sustituidos y me tocará ami también pasar por ello, pese a ni tener la moto aún.

Disculpad el rollo pero llevaba dias muy ilusionado esperando/deseando tener la nc en mis manos, y esa sensación se ha vuelto ahora en inquietud
Estas cosas pasan en cualquier marca. Lo importante es haberlo detectado y que lo cambien sin coste. No te desanimes, vas a disfrutar un montón de tu moto!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
oliver_as
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 06 Jul 2014 22:41

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por oliver_as »

GRAcias!! Pues también es verdad...
Os iré contando experiencias puesto que aún no la tengo, pero quedan pocos días... (aplauso)
Saludos
Jose
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 687
Registrado: 16 Mar 2014 14:11

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por Jose »

Me ha llegado carta del Ministerio del Interior con el comunicado de Honda de la Campaña de cambio de panel en las NC750S.

Imagen

Lo curioso es que fui uno de los primeros en detectar el problema de anomalía en el cuentakilometros parcial de las 750, y a primeros de Julio ya me sustituyeron el panel. Desde entonces va OK.

He estado mirando estas semanas, en cuanto pusisteis este hilo, y con mi nº de bastidor no aparecía campaña para mi moto. Pero hace unos días vi que si aparece y ahora recibo la carta. He llamado al concesionario y me dicen que hay que volver a cambiar el panel si estoy incluido en las cartas de campaña.

Aunque sea un poco mas de lo mismo, acato la campaña y volveré a que me hagan el cambio por si la pieza es distinta. En la carta habla de programa inapropiado de software.

Cuan Ave Fenix mi moto volverá a tener 0 kms por tercera vez
NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring
Imagen
Guille
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 474
Registrado: 13 Mar 2014 13:03

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por Guille »

A mí me pasa lo mismo. Ayer recibí carta de la DGT(me acojoné creyendo que era una multa) y era la carta de la campaña de Honda.
Llamaré al concesionario a ver qué me dicen, porque me cambiaron el cuadro en septiembre.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por thibottu »

Guille escribió:A mí me pasa lo mismo. Ayer recibí carta de la DGT(me acojoné creyendo que era una multa) y era la carta de la campaña de Honda.
Llamaré al concesionario a ver qué me dicen, porque me cambiaron el cuadro en septiembre.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
jajajajaja me ha pasado lo mismo. Cuando vi la notificación del ministerio pensé, seguro que no es una invitación de navidad así que multa seguroooo.

Para sorpresa mía me dicen que pida cita, pero mi marcador va bien.
Me parece una buena reacción por parte de honda ante este problema.
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por erathiel »

Lo curioso es que os lo vuelvan a hacer cambiar otra vez a los que ya lo habíais cambiado anteriormente. Me da la sensación de que creían que era un problema de "hardware" y ahora han detectado que es de software? A ver si alguien de los afectados lo puede indagar con más claridad.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
vrunvrun
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 17 May 2014 00:32

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por vrunvrun »

A mí también me ha llegado la carta. He llamado al concesionario y estoy a la espera de que me citen.

Un saludo,
vrunvrun
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro :D )
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por ales »

Y no será q x defecto y para cubrirse las espaldas las envien a todos los propietarios??? Y luego el conce sea el que comunique a Honda si se ha realizado el cambio o no ???.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por Pavwssat »

Yo estoy todavía con el primer depósito y os quiero contar mis síntomas por si creéis que es fallo de cuadro. Resulta que entra y sale de reserva muy fácilmente,cosa que veo que es normal según decís por aquí. Pero lo que me mosquea es que se tiro parpadeando 0,0 durante casi 15 kms y pensé, que cosa mas rara, pensaba que iba marcando litros consumidos. Y de repente empezó a marcarme 0,1-0,2... Lo normal creo yo.
¿Qué creéis?
Un saludo
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por havgan »

Bueno, de nuevo en casa y confirmado.....mi Integra necesita el cambio del cuadro de instrumentos....bueno....ya es algo....
Imagen
Integra 750 negra
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por serry »

Yo lo tengo cambiado y ahora funciona mejor. Ya no está tanto tiempo parpadeando en la reserva, esa es mi sensación..... Seguiré haciendo pruebas.
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por Number »

mentol escribió:number a mi eso que dice el compañero motobike me lo hace en llano y hoy me he dado cuenta de que me marca unos consumos instantáneos grandísimos a 107 km de marcador que en teoria son casi los 100 km reales me marcaba 9,5l pero al rato me marcaba 3,9l y al rato otra vez 9,5l sin cambiar de velocidad
Es tan sencillo como que si mantienes esos 100 km/h con ligera pendiente ascendente, la moto se puede ir a los 9 litros de consumo instantaneo, mientras que si esos mismos 100 km/h con pendiente descendente, baje el consumo a los 3...

Con lo que no quiero decir que tu indicador esté bien o mal, sino que lo que expresas es factible, segun las circunstancias de rodaje (viento, pendiente...)

El consumo instantáneo de nuestras monturas no es tan inmediato como el de los coches, por ejemplo. Tiene un retardo de unos 10 segundos, por lo que nos puede marcar poco consumo aunque vayamos acelerando, y viceversa...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Eye of Beholder
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 17 Nov 2014 17:39

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por Eye of Beholder »

Las cartas se envían por la DGT pq es la única base de datos fidedigna para hacer llegar una información importante al verdadero usuario de la moto ya que aunque la moto sea de 3era mano el propietario que está en la DGT es el bueno pq por cojones se ha hecho el cambio de nombre en tráfico al venderla.
¿ Qué pasaba antes d usar la base de datos de la DGT ? pues que quien recibía la carta si ya no era el propietario de la moto pasaba de todo y la tiraba y existía una cantidad de motos con campañas pendientes..la moto es un vehículo que se presta mucho a 2da, 3era y 4ta mano y ya sabéis que casi nadie se acuerda de cuando la compra de 2da mano acudir a un concesionario oficial para que cambien los datos del cliente anterior y pongan los suyos...
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 531
Registrado: 05 May 2014 17:09

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por svi »

Hala, ya está cambiado. Ningún cambio aunque tengo que medir con el GPS la velocidad real para ver qué margen tengo.

Lo que es una pasada es que la vuelvo a estrenar. TENGO 80 KM (feliz) (memeo) (memeo)
Responder

Volver a “Campañas técnicas de Honda”