Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Responder
alhambra2010
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 23
Registrado: 23 Nov 2014 06:48

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por alhambra2010 »

Gracias a los foreros por toda esta información, viene muy bien.

Yo tengo encargada una integra 750 para matricular en 01/2015, con entrega a cuenta incluida, y al leer todos estos comentarios me surgen ciertas dudas; aunque no me parece un gran problema puesto q tiene solución y se antoja fácil, pero comprar una moto q cuesta un dinero y q pueda venir mal también es un fastidio.

Alguien me puede dar su opinión?

Muchas gracias. -
Alhambra2010
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por havgan »

Particularmente no creo que el problema te afecte ya que son en las primeras unidades de este años en las que se detecto el fallo....y considero que si están haciendo esta campaña es precisamente para estas unidades y no las posteriores.....
Imagen
Integra 750 negra
tonica
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 18 Mar 2014 06:55

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por tonica »

Mi Integra 750, matriculada a finales de Octubre 2014 con algo más de 2000 km no da ningún fallo del cuadro, ni me ha llegado carta, ni por el número de bastidor sale ninguna alerta en la página web. Muy probablemente se haya solucionado en las nuevas unidades y no tengas ningún problema. A mí me da mucha confianza que haya estas campañas técnicas. Otras marcas se lo callan, en eso tengo malas experiencias y con cosas más graves.
Así que sólo preocúpate de disfrutar de tu Integra.

Felices fiestas a tod@s!!!
Alberto_m
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 35
Registrado: 16 Mar 2014 21:50

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por Alberto_m »

Hola a todos. Hoy por fin me han cambiado el cuadro. Mi moto es una NC750X DCT, la duda que tengo es que me han dado la moto con cero kilómetros, esto es así o tienen que poner los kilómetros que la moto tenga. He preguntado y me han dicho que si que es así. Lo malo es ahora sumar los kilómetros que tenía y los que vaya haciendo. Gracias y Feliz Navidad.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
[hr][hr][hr][hr]
NC750X DCT Roja
Imagen
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por serry »

Sí a todos nos paso lo mismo, que te firnen en el libro con los km por una futura venta. Pero mira lo positivo estrenas moto!!!
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
hossengor
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 64
Registrado: 13 Sep 2014 15:43

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por hossengor »

A mi me llego la carta del concesionario diciendo que tenía que pasarme porque mi moto estaba afectada, llamo y me dicen que a habido un error, que han mandado la carta a todas las NCs pero que la mía no está incluida porque se considera que el año de fabricación es 2015 ¿perdón? si la compre en noviembre de 2014!!!!!

Así que me he metido en la pagina de las campañas de honda con mi numero de bastidor y resulta que no tengo la campaña del cuentakilómetros pero tengo otra vigente, la de "Campaña Técnica Tapa Cofre 750 S y X. No abre Correctamente", les llamaré a ver que pasa, pero ya ando mosca con lo del cuenta, revisare los km cada repostaje comprando los parciales con el total a ver que pasa :(
togagim
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 183
Registrado: 06 Nov 2014 07:33

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por togagim »

hossengor escribió:A mi me llego la carta del concesionario diciendo que tenía que pasarme porque mi moto estaba afectada, llamo y me dicen que a habido un error, que han mandado la carta a todas las NCs pero que la mía no está incluida porque se considera que el año de fabricación es 2015 ¿perdón? si la compre en noviembre de 2014!!!!!

Así que me he metido en la pagina de las campañas de honda con mi numero de bastidor y resulta que no tengo la campaña del cuentakilómetros pero tengo otra vigente, la de "Campaña Técnica Tapa Cofre 750 S y X. No abre Correctamente", les llamaré a ver que pasa, pero ya ando mosca con lo del cuenta, revisare los km cada repostaje comprando los parciales con el total a ver que pasa :(
Yo estoy como tú, la compré en septiembre, y me dice que no tengo que cambiar el marcador, pero si tengo pendiente la revisión del cofre.
Lo único es que no me cuadra mucho los Km que realizo con un depósito, y eso me tiene mosca, hoy me he fijado que tiene una marca negra, como cuando se quema la pantalla LCD, uffff a pasar por honda espero digan algo.
Uno más con NC 750S DTC ABS...Piloto y copiloto.
hossengor
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 64
Registrado: 13 Sep 2014 15:43

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por hossengor »

togagim escribió:
hossengor escribió:A mi me llego la carta del concesionario diciendo que tenía que pasarme porque mi moto estaba afectada, llamo y me dicen que a habido un error, que han mandado la carta a todas las NCs pero que la mía no está incluida porque se considera que el año de fabricación es 2015 ¿perdón? si la compre en noviembre de 2014!!!!!

Así que me he metido en la pagina de las campañas de honda con mi numero de bastidor y resulta que no tengo la campaña del cuentakilómetros pero tengo otra vigente, la de "Campaña Técnica Tapa Cofre 750 S y X. No abre Correctamente", les llamaré a ver que pasa, pero ya ando mosca con lo del cuenta, revisare los km cada repostaje comprando los parciales con el total a ver que pasa :(
Yo estoy como tú, la compré en septiembre, y me dice que no tengo que cambiar el marcador, pero si tengo pendiente la revisión del cofre.
Lo único es que no me cuadra mucho los Km que realizo con un depósito, y eso me tiene mosca, hoy me he fijado que tiene una marca negra, como cuando se quema la pantalla LCD, uffff a pasar por honda espero digan algo.
Me alegro de no ser el único en esa situación, pensaba que me angañaban :shock: , pero a mi me dijeron que aunque no estaba afectado, si tenía algún problema honda lo cambia sin ningún problema, que para eso honda cumple. De todas formas, pensaba que el problema era solo con los parciales, que el total funcionaba bien, yo me baso en eso para hacer las medidas, a ver si me estoy liando :(

Yo voy a esperar a la revisión de los 1.000km para llevarla a lo del cofre, de momento no me ha dado ningún problema
juanmakey
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 267
Registrado: 06 Oct 2014 23:03

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por juanmakey »

Yo también recibí la carta de la DGT informándome de la campaña (qué susto, en lo primero que se piensa es en una notificación de multa). No he notado ningún fallo de funcionamiento del cuadro ni de parciales, posiblemente lo cambien por precaución. Acabo de dejar mi moto en Honda Taulé (Barcelona) para la revisión de los 1000 km, y de paso le cambiarán el cuadro.
__________________________ Honda NC 750S ____________________________
juanmakey
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 267
Registrado: 06 Oct 2014 23:03

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por juanmakey »

Ok, me acaban de devolver la moto tras cambiarle el cuadro de instrumentos (aunque yo no había observado ningún problema). Todo bien. Como ya habían comentado otros compañeros del foro, el quilometraje queda a cero y los quilómetros que llevaba quedan apuntados en el libro de mantenimiento.
__________________________ Honda NC 750S ____________________________
eltiri
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 154
Registrado: 29 Abr 2014 19:36

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por eltiri »

juanmakey escribió:Ok, me acaban de devolver la moto tras cambiarle el cuadro de instrumentos (aunque yo no había observado ningún problema). Todo bien. Como ya habían comentado otros compañeros del foro, el quilometraje queda a cero y los quilómetros que llevaba quedan apuntados en el libro de mantenimiento.
Yo también la he recogido hoy con el nuevo cuadro de instrumentos. Han tardado sólo una hora y los kilómetros quedan registrados en el libro de mantenimiento. La mía es de las primeras, Marzo de 2014.
V´sss
Imagen
Honda NC 750S-Topes pelacrash-Cúpula Puig Touring-Caballete Central
maxpower
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 252
Registrado: 17 May 2014 00:47

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por maxpower »

A mi me lo han cambiado esta tarde en unos 15 minutos de taller, tardaron mas en recepción de papeleo que en cambiarlo, se puede ver en las fotos 35 minutos de diferencia entre que entra y sale de la calle y también km0 y los que tenia, apuntados en el libro de revisiones.
parece que les ha llegado una partida de cuadros de instrumentos.

Pdt. en mi renault con 11 años me avisaron de una campaña en el ultimo cambio de aceite, por supuesto gratis.

El antes

Imagen

El despues

Imagen
Honda NC750X DCT
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por Number »

maxpower escribió:A mi me lo han cambiado esta tarde en unos 15 minutos de taller...
Pues que suerte... porque todo esto hay que desmontar cuando te cambian el cuadro de una Integra, y no te ajustan los plásticos de su soporte como es debido...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
maxpower
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 252
Registrado: 17 May 2014 00:47

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por maxpower »

Dioooos que lío, la mía al ser la NCX y estar al aire, son 4 tornillos de la pantalla y poco mas.
Honda NC750X DCT
antoniobike
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 03 Dic 2014 22:17

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por antoniobike »

Hola yo e llevado a la honda me dice estaba bienes? y a estado mirando el número de bastidor todos bien saludo
elecford
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 09 Nov 2014 20:50

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por elecford »

hola a todos me han cambiado el cuadro de instrumentos , no por el marcador de gasolina ya que mi numero de bastidor no está dentro de la campaña , si no por una mancha oscura como tostada que aparecia en el centro de la pantalla creo que era algo de la iluminacion el concesionario le hizo fotos las mando a HONDA y dijeron que me lo cambiarian por otro y asin a sido . gracias al concesionario por el interés y rapidez mostrado..... la moto está en garantia 1.500km y cuentakilometro a cero otra vez ......... SALUDOS
elecford
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 09 Nov 2014 20:50

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por elecford »

se me olvidaba la integra es una 700
togagim
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 183
Registrado: 06 Nov 2014 07:33

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por togagim »

elecford escribió:hola a todos me han cambiado el cuadro de instrumentos , no por el marcador de gasolina ya que mi numero de bastidor no está dentro de la campaña , si no por una mancha oscura como tostada que aparecia en el centro de la pantalla creo que era algo de la iluminacion el concesionario le hizo fotos las mando a HONDA y dijeron que me lo cambiarian por otro y asin a sido . gracias al concesionario por el interés y rapidez mostrado..... la moto está en garantia 1.500km y cuentakilometro a cero otra vez ......... SALUDOS
A mi me pasa eso, según como, los números se ve una mancha como tostada, como si estubiera quemado. Pasare por el concesionario.
Uno más con NC 750S DTC ABS...Piloto y copiloto.
vrunvrun
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 17 May 2014 00:32

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por vrunvrun »

Hola,

Ya me han cambiado el marcador. Ahora parece que va bien.

He aprovechado para hacerla la revisión de los 12.000 y también para ponerla el guardabarros trasero y una toma de corriente en la parte delantera.

Un saludo,
vrunvrun
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro :D )
Smartin
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 18 Dic 2014 12:52

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por Smartin »

ultimamente me ha sucedido que el consumo me aumenta de golpe a 12l y luego me baja a 6, 5.8l y asi va oscilando, la he llevado al concesionario y me han dicho que la tenga unos dias en prueba. El resultado es el mismo, haciendo el mismo recorrido se vuelve a disparar o a bajar, pero nunca como estaba antes de que esto sucediera, acabo de llamar a honda españa para informar del problema.
No se si ha alguno os pasa lo mismo, de momento yo estoy a la espera a ver que me dicen...
Responder

Volver a “Campañas técnicas de Honda”