Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Responder
serius14
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 11 May 2014 13:27

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por serius14 »

Hola compañeros,hoy me an llamado del concesionario para llevar mi nc750x para cambiarle el cuadro,la mia es de mayo
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por Motebike »

La mía cumple hoy dos semanas, y veo que a veces no marca la marcha engranada. Vas en 6 y no marca numero alguno. Van por ahí los tiros ? O es otro tema ?
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
maxpower
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 252
Registrado: 17 May 2014 00:47

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por maxpower »

A la mía, si se lo tienen que cambiar, pero no se cual es el el fallo que tiene que dar, yo no le encuentro nada raro.
Honda NC750X DCT
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por ales »

Si le echais un vistazo al foro vereis q hay hilos abiertos comentando los problemas con el cuadro d instrumentos en la 750.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
nnoris
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 17 Oct 2014 21:23

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por nnoris »

Yo llevo un mes y 2000km con mi nc750s y me han llamado del concesionario diciéndome que la moto esta afectada por la campaña del cambio del cuadro y que recibiré una carta de Honda España,para que cambie el cuadro sin coste alguno porque dicen estar fallando por un defecto,el mío en particular de momento no me a fallado pero ya tengo hora para que lo cambien el jueves y todo a cargo de Honda.
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por Motebike »

Pues sigo esperando esa llamada de honda España o del concesionario ...
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por ales »

Motebike escribió:Pues sigo esperando esa llamada de honda España o del concesionario ...
Yo no esperaria la llamada, me iria al conce y q empezasen a gestionar el tema o a malas llamaria a atencion al cliente y me informaria directamente.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por Motebike »

También es verdad, además el conce lo tengo a 5 minutos de la oficina.
A ver qué pasa.
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por Number »

Editado el primer hilo de Ales, para incluir el procedimiento para comprobar desde casa si nuestra moto está sujeta a la campaña de revisión de cuadros de instrumentos o no. Un saludo.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por serry »

La mía me dice q no tiene nada pendiente!!
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por Number »

serry escribió:La mía me dice q no tiene nada pendiente!!
Llama al conce para asegurarte. Si es de las primeras, casi seguro que entra. Si es de las últimas, probablemente no entre en la campaña, porque ya saldrán con el tema resuelto.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por serry »

Number escribió:
serry escribió:La mía me dice q no tiene nada pendiente!!
Llama al conce para asegurarte. Si es de las primeras, casi seguro que entra. Si es de las últimas, probablemente no entre en la campaña, porque ya saldrán con el tema resuelto.
Es de las ultimas pero voy a llamar para que me lo confirmen.
Gracias por tu consejo..
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por serry »

De cuando es la tuya juanmanyas??
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
maxpower
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 252
Registrado: 17 May 2014 00:47

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por maxpower »

Los cuadros que están fallando son de las NC X y no todos.
Honda NC750X DCT
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por Number »

maxpower escribió:Los cuadros que están fallando son de las NC X y no todos.
Negativo. Mi moto es una integra, y ha fallado en varias ocasiones. Hoy me lo han cambiado. Y algunos de los ya cambiados antes de la campaña, tambien eran integras...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por havgan »

Pues es una lástima que me pille a 17.000 km porque seguro que la mia esta incluida en la campaña, es de abril de este año y fui de los primeros con una Integra 750 que se quejo desde el primer momento de los paeciales. Espero que cuando vuelva me lo puedan cambiar.....
Imagen
Integra 750 negra
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por ales »

Havgan tu tranquilo y disfruta d tus vacaciones. Las campaña no duran 2 dias.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 531
Registrado: 05 May 2014 17:09

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por svi »

Bueno, he metido el número de bastidor en la página güeb y me sale que ya estoy tardando. Esta tarde me paso por el concesionario a ver qué dicen. Me espero un "¿de qué coño hablas?"

Suele pasar que somos los usuarios quienes levantamos la liebre. Espero final feliz. (Cruzando dedos ON)
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por Number »

svi escribió:Bueno, he metido el número de bastidor en la página güeb y me sale que ya estoy tardando. Esta tarde me paso por el concesionario a ver qué dicen. Me espero un "¿de qué coño hablas?"

Suele pasar que somos los usuarios quienes levantamos la liebre. Espero final feliz. (Cruzando dedos ON)
SVI, en motohobby están al corriente de la campaña, ayer me cambiaron a mí el cuadro, así que pelea ninguna. Roberto me confirmo que honda tiene de momento un 60% de los cuadros a cambiar en stock. Desde que les avisas hasta que te cambian el cuadro, menos de una semana. Por lo menos en mi caso.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 531
Registrado: 05 May 2014 17:09

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por svi »

Number escribió:
SVI, en motohobby están al corriente de la campaña, ayer me cambiaron a mí el cuadro, así que pelea ninguna. Roberto me confirmo que honda tiene de momento un 60% de los cuadros a cambiar en stock. Desde que les avisas hasta que te cambian el cuadro, menos de una semana. Por lo menos en mi caso.
Así es. He pasado y me ha atendido Roberto. Efectivamente lo sabían. Anotado y en cuanto llegue me llaman. La verdad es que así da gusto. Y he aprovechado para ver la nueva CB650F de Jesús. ¡Madre mía cómo la está dejando! Un lujazo
Responder

Volver a “Campañas técnicas de Honda”