Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Responder
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por Number »

Esa CBF es un capricho, que la vida son dos días!!!
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
ortega
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 74
Registrado: 18 Nov 2014 14:30

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por ortega »

Hola, mira por donde me sacais de dudas pues, en un viaje que hice a Soria, quería controlar los km. que hago con el deposito
poniendo el contador parcial A a cero, cuando paraba la moto y mas tarde la arrancaba, el contador se ponía a 0, y yo, mosquedo :?:

Mi makina está matriculada a primeros de octubre, miraré a ver que me cuentan

saludos
NC750S blanquita
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por josealos »

Después de haber consultado en la pagina web unas 20 veces si estoy afectado por la campaña, desde que tuve conocimiento, hará casi 10 días, hoy me ha tocado (estoy en campaña de sustitución de tableros de instrumentos). Todas las veces anteriores nada, o sea que no por consultarlo hoy y no salir no estáis afectados, tenéis que insistir e ir probando, al final creo que los cambiarán todos. Saludos.
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por serry »

Pues tienes razón ahora m salto a mi y la mía tiene un mes, osea q me temo q no lo cambian a todos.
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
E. Welsh
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 126
Registrado: 17 Jul 2014 15:47

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por E. Welsh »

Ya está cambiado, y es el 2º cambio. Eso sí; esta vez lleva el que le toca, el original, el que mide bien la velocidad.

Ahora, a cruzar los dedos (miedo)
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por josealos »

E. Welsh escribió:Ya está cambiado, y es el 2º cambio. Eso sí; esta vez lleva el que le toca, el original, el que mide bien la velocidad.

Ahora, a cruzar los dedos (miedo)
Si esta vez te han puesto el que toca (pienso) , entonces ¿cual te montaron la primera vez que te lo cambiaron? :?

Saludos.
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
eltiri
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 154
Registrado: 29 Abr 2014 19:36

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por eltiri »

josealos escribió:Después de haber consultado en la pagina web unas 20 veces si estoy afectado por la campaña, desde que tuve conocimiento, hará casi 10 días, hoy me ha tocado (estoy en campaña de sustitución de tableros de instrumentos). Todas las veces anteriores nada, o sea que no por consultarlo hoy y no salir no estáis afectados, tenéis que insistir e ir probando, al final creo que los cambiarán todos. Saludos.
A mí me ha pasado lo mismo. Acabo de entrar en la web por segunda vez y ahora sí me dice que me ponga en contacto con mi concesionario. manda huevos.
La mía es de marzo 2014, y es una S.
Imagen
Honda NC 750S-Topes pelacrash-Cúpula Puig Touring-Caballete Central
E. Welsh
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 126
Registrado: 17 Jul 2014 15:47

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por E. Welsh »

josealos escribió:
E. Welsh escribió:Ya está cambiado, y es el 2º cambio. Eso sí; esta vez lleva el que le toca, el original, el que mide bien la velocidad.

Ahora, a cruzar los dedos (miedo)
Si esta vez te han puesto el que toca (pienso) , entonces ¿cual te montaron la primera vez que te lo cambiaron? :?

Saludos.
El de los modelos DCT, que parece igual pero no lo es -ni en su aspecto ni en sus mediciones-.

Esto es hejpanha, señores.
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por Motebike »

La web me dice que no, el concesionario que tampoco, que si me toca cambiarlo recibiré una carta de Honda España. Seguiré mirando la web a ver.
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
hossengor
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 64
Registrado: 13 Sep 2014 15:43

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por hossengor »

la mia es la NC750S con DCT, ¿como puedo diferenciar el modelo del DCT? es para saber si me lo cambian bien o mal, porque no me fio un pelo
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por Number »

hossengor escribió:la mia es la NC750S con DCT, ¿como puedo diferenciar el modelo del DCT? es para saber si me lo cambian bien o mal, porque no me fio un pelo
Mírate esto....

viewtopic.php?f=14&t=2824

Básicamente, los modelos con Dct tienen testigo de luz de freno de estacionamiento... y miden diferente porque la relacion de la transmision final tambien es distinta...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
togagim
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 183
Registrado: 06 Nov 2014 07:33

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por togagim »

Uyyyy!!! Yo veo ahora este hilo, ya he puesto mi bastidor y me dice que no tengo que cambiar nada, matriculada 19/09/14. ahora toca estar al loro y pendiente del cuenta Km. Yo tengo la Dct y la diferencia como apuntar los compañeros es la luz indicando el freno de estacionamiento.
Cada día estoy mas contento de pertenecer a este foro, gracias foreros.
Uno más con NC 750S DTC ABS...Piloto y copiloto.
oliver_as
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 06 Jul 2014 22:41

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por oliver_as »

Después de mucho pensar y releer a los compañeros d este foro (por cierto, mil gracias ), me decido a comprar la Nc 750 x (cambio manual) . Deciros que aún ni la tengo. Me la dan la próxima semana, matriculada a fecha 12/Nov./2014... y me entero hace días que estrenaré la moto ya teniéndome que fijar en si falla algo o no. Pero...no es Honda? Precisamente ese ha sido uno de los detalles por los que he optado finalmente por este modelo (marca, fiabilidad, consumo mantenimiento y buen manejo).
Vamos, que si a compañeros que la tienen de hace un mes les han dicho de cambiar el cuadro, supongo que es porque toooodos tarde o temprano deberán ser sustituidos y me tocará ami también pasar por ello, pese a ni tener la moto aún.

Disculpad el rollo pero llevaba dias muy ilusionado esperando/deseando tener la nc en mis manos, y esa sensación se ha vuelto ahora en inquietud
E. Welsh
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 126
Registrado: 17 Jul 2014 15:47

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por E. Welsh »

oliver_as escribió:Después de mucho pensar y releer a los compañeros d este foro (por cierto, mil gracias ), me decido a comprar la Nc 750 x (cambio manual) . Deciros que aún ni la tengo. Me la dan la próxima semana, matriculada a fecha 12/Nov./2014... y me entero hace días que estrenaré la moto ya teniéndome que fijar en si falla algo o no. Pero...no es Honda? Precisamente ese ha sido uno de los detalles por los que he optado finalmente por este modelo (marca, fiabilidad, consumo mantenimiento y buen manejo).
Vamos, que si a compañeros que la tienen de hace un mes les han dicho de cambiar el cuadro, supongo que es porque toooodos tarde o temprano deberán ser sustituidos y me tocará ami también pasar por ello, pese a ni tener la moto aún.

Disculpad el rollo pero llevaba dias muy ilusionado esperando/deseando tener la nc en mis manos, y esa sensación se ha vuelto ahora en inquietud
No, no tiene por qué tocarte. ¿Quién te dice que tu moto no llevará un cuadro como el mío nuevo, que funciona perfectamente?

Pero si te toca, no pasa nada; te lo cambian en un tris y ya. Ahora Honda ya sabe lo que hay. Peor lo hemos tenido otros con la incompetencia de unos y otros unida a la incertidumbre del problema.
Última edición por E. Welsh el 25 Nov 2014 19:39, editado 1 vez en total.
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 984
Registrado: 03 Jun 2014 02:18

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por mentol »

bueno pues esta mañana he estado en la honda y aunque no pone nada al meterle el bastidor de campaña me la van cambiar por que me eta fallando,desde que hize el viaje a cheste estaba mosca con los consumos y desde que llegue cada vez que llenaba el tanque lo ponia a cero y veia el consumo pues bien en 4 tanques que he llenado he hecho con la moto 180-190km y ya estaba en reserva y claro me han dicho en honda que no puede ser que estara mal el cuadro de instrumentos.hoy he llenao el tamque con 4716 km y puse el marcador A a cero pues al llegar a casa los km totales eran 4730km y el parcial a 11,5km asi que si en la gasolinera habia 4716km y he llegado a casa con 4730km son 14km y el marcadoe parcial me marca 11,5km hay un error entre uno y otro de 2,5-3km. me han dicho en honda que espere una semanita a ver si me llega la carta y si no ellos mismos habren la incidencia para el cambio.

saludos
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por Motebike »

Pues mosca ando, pues se ha encendido la reserva a los 259, aprox. He llenado y han cabido 10,74 litros para 281 km recorridos, es decir 3,82 l/100km, lo que es aceptable. Si el depósito tiene 14 litros, quedaba todavía un trecho por recorrer. Lo que no me convence es que el marcador entra y sale de reserva, y pasa a tener dos líneas, con demasiada facilidad. No sé si es una apreciación mía.
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 984
Registrado: 03 Jun 2014 02:18

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por mentol »

Motebike escribió:Pues mosca ando, pues se ha encendido la reserva a los 259, aprox. He llenado y han cabido 10,74 litros para 281 km recorridos, es decir 3,82 l/100km, lo que es aceptable. Si el depósito tiene 14 litros, quedaba todavía un trecho por recorrer. Lo que no me convence es que el marcador entra y sale de reserva, y pasa a tener dos líneas, con demasiada facilidad. No sé si es una apreciación mía.
a mi tambien me pasa entra y sale muy rapido de la reserva estando en llano que no es por una cuesta o desnivel.
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por Motebike »

mentol escribió:
Motebike escribió:Pues mosca ando, pues se ha encendido la reserva a los 259, aprox. He llenado y han cabido 10,74 litros para 281 km recorridos, es decir 3,82 l/100km, lo que es aceptable. Si el depósito tiene 14 litros, quedaba todavía un trecho por recorrer. Lo que no me convence es que el marcador entra y sale de reserva, y pasa a tener dos líneas, con demasiada facilidad. No sé si es una apreciación mía.
a mi tambien me pasa entra y sale muy rapido de la reserva estando en llano que no es por una cuesta o desnivel.
Sólo llevo dos repostajes, supongo que al final acabaré poniendo gasolina siempre en un rango de km x, sobre los 300 km, para ir sobrado.
De todos modos, tengo el coche Semi abandonado en el garaje, qué bien se va en moto. Y gastando la mitad
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por Number »

Motebike escribió:Pues mosca ando, pues se ha encendido la reserva a los 259, aprox. He llenado y han cabido 10,74 litros para 281 km recorridos, es decir 3,82 l/100km, lo que es aceptable. Si el depósito tiene 14 litros, quedaba todavía un trecho por recorrer. Lo que no me convence es que el marcador entra y sale de reserva, y pasa a tener dos líneas, con demasiada facilidad. No sé si es una apreciación mía.
Es completamente normal, por la configuracion del deposito y la boya... cuando el caldo se va para adelante, (cuesta abajo, frenada) el nivel baja, y cuesta arriba, o acelerando, el nivel sube... ya se hablo largo y tendido...

viewtopic.php?f=14&t=2234
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por Motebike »

Gracias Number, es que soy novato ...
Me lo leo y sigo aprendiendo



Enviado
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Responder

Volver a “Campañas técnicas de Honda”