Compra de NC750S DCT Segunda mano

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
manel067
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 20
Registrado: 03 Nov 2014 08:57

Compra de NC750S DCT Segunda mano

Mensaje por manel067 »

Buenos días a tod@s
Me voy a comprar una NC750S DCT,ya he tenido la NC700X.
El caso es que es de segunda mano y tengo una duda(bueno varias).
Tiene contratado el Honda-Plus, que documentación debo pedir?
Debo informar a Honda? como?
He visto en el foro,la campaña de los cuadros digitales,el dueño no quiere molestarse en informarse y que me busque la vida,tendre problemas?
Muchas gracias de antemano
Saludos desde Sant Boi (Barcelona)
INTEGRA 750 GRIS MATE BAUL+SOPORTES GIVI 47L, AKRAPOVIC.
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Compra de NC750S DCT Segunda mano

Mensaje por yatval »

A mi con el honda plus me dieron una tarjeta (como una de crédito) en la que venía el modelo de la moto, el número de bastidor y la fecha de validez. Supongo que lo que tienes que pedir es eso, la tarjeta. Por si acaso he mirado y viene un número de teléfono en ella, es el 902 026 100. Puedes llamar y preguntar por si acaso

En cuanto a lo del cuadro, que yo sepa no es una campaña, sino un problema que le ha pasado a unos cuantos foreros (demasiados, creo yo). Si te pasa, como la tendrás en garantía basta con que vayas al concesionario a que te lo arreglen. Por lo visto lo normal en estos casos es que te lo cambien. Pero vamos, mejor lee los hilos abiertos al respecto. Seguro que te informan mejor que yo

Suerte con tu nueva adquisición
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Compra de NC750S DCT Segunda mano

Mensaje por yatval »

Vale, acabo de ver que sí hay una campaña. Si es que de donde no hay .... :oops:
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Compra de NC750S DCT Segunda mano

Mensaje por ales »

Sino entendi mal, la campaña es para todas las 750.
El honda plus va sobre el vehiculo y no sobre la persona. Supongo q lo unico es, q junto con el contrato d compra y venta t pasases x el conce honda y donde supongo q cambiarian en su base d datos al propietario de la moto.
Echale un vistazo al foro x q hay un hilo muy bueno en el q se eplica la compra/venta. Y en creo q en el hilo de Honda plus tambien se comenta.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Compra de NC750S DCT Segunda mano

Mensaje por Kukin »

De lo unico que tienes que preocuparte es de si la moto está financiada o no, y que levante la "carga" de la financiación...


Ride Safe....GaSsS
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
Responder

Volver a “General”