El DCT con más kilómetros recorridos

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: El DCT con más kilómetros recorridos

Mensaje por Maharva »

dedavid escribió:Mi NC750S de marzo de este año 2015 (total 5 meses) lleva 14.500 Km.

Sólo con uso de fin de semana y 0 problemas a excepción de una pérdida del rendimiento de frenada del tren delantero en la nacional de Teruel intentando sin conseguirlo seguir a los locos del grupo rápido. ;)

Ales me ajustó la maneta, se enfriaron en un plis y andando!
Jajajaja entonces se supone que ellos iban con otras motos no? o los frenos de ellos eran modificados?
New X-adv 18
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 14 Feb 2015 08:18

Re: El DCT con más kilómetros recorridos

Mensaje por dedavid »

Maharva escribió:
dedavid escribió:Mi NC750S de marzo de este año 2015 (total 5 meses) lleva 14.500 Km.

Sólo con uso de fin de semana y 0 problemas a excepción de una pérdida del rendimiento de frenada del tren delantero en la nacional de Teruel intentando sin conseguirlo seguir a los locos del grupo rápido. ;)

Ales me ajustó la maneta, se enfriaron en un plis y andando!
Jajajaja entonces se supone que ellos iban con otras motos no? o los frenos de ellos eran modificados?
En absoluto, sus frenos eran los mismos, pero su paso por curva mucho más rápido que el mío así que para intentar, sin éxito, seguirlos, yo debía abrir gas a tope en las rectas y sin miramientos, teniendo que frenar más fuerte al llegar a curva por ser mi paso más lento y con ello recalentando los mordientes, perdiendo su eficacia, total que se quedó la maneta blaaaaanda y sin tacto alguno.
_
NC750S DCT Black
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: El DCT con más kilómetros recorridos

Mensaje por Maharva »

dedavid escribió:
Maharva escribió:
dedavid escribió:Mi NC750S de marzo de este año 2015 (total 5 meses) lleva 14.500 Km.

Sólo con uso de fin de semana y 0 problemas a excepción de una pérdida del rendimiento de frenada del tren delantero en la nacional de Teruel intentando sin conseguirlo seguir a los locos del grupo rápido. ;)

Ales me ajustó la maneta, se enfriaron en un plis y andando!
Jajajaja entonces se supone que ellos iban con otras motos no? o los frenos de ellos eran modificados?
En absoluto, sus frenos eran los mismos, pero su paso por curva mucho más rápido que el mío así que para intentar, sin éxito, seguirlos, yo debía abrir gas a tope en las rectas y sin miramientos, teniendo que frenar más fuerte al llegar a curva por ser mi paso más lento y con ello recalentando los mordientes, perdiendo su eficacia, total que se quedó la maneta blaaaaanda y sin tacto alguno.

Joder pues ya me gustaría verlos a ellos como andan...quienes eran los que iban abriendo el camino?
New X-adv 18
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 14 Feb 2015 08:18

Re: El DCT con más kilómetros recorridos

Mensaje por dedavid »

Maharva escribió:
dedavid escribió:
Maharva escribió:
dedavid escribió:Mi NC750S de marzo de este año 2015 (total 5 meses) lleva 14.500 Km.

Sólo con uso de fin de semana y 0 problemas a excepción de una pérdida del rendimiento de frenada del tren delantero en la nacional de Teruel intentando sin conseguirlo seguir a los locos del grupo rápido. ;)

Ales me ajustó la maneta, se enfriaron en un plis y andando!
Jajajaja entonces se supone que ellos iban con otras motos no? o los frenos de ellos eran modificados?
En absoluto, sus frenos eran los mismos, pero su paso por curva mucho más rápido que el mío así que para intentar, sin éxito, seguirlos, yo debía abrir gas a tope en las rectas y sin miramientos, teniendo que frenar más fuerte al llegar a curva por ser mi paso más lento y con ello recalentando los mordientes, perdiendo su eficacia, total que se quedó la maneta blaaaaanda y sin tacto alguno.

Joder pues ya me gustaría verlos a ellos como andan...quienes eran los que iban abriendo el camino?
Creo que era o Moisés separando las aguas (Terolinas) o Jesús caminando sobre ellas.

La cabeza quedaba lejos, pero vaya que en alguna ocasión me pareció ver pasar como una exhalación algún meteorito con forma de cilindros contrapuestos, y a lo lejos avistaba alguna NCS un par de NCX y varias Integradísimas, eso sí todo dentro de los límites legales!
_
NC750S DCT Black
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: El DCT con más kilómetros recorridos

Mensaje por Maharva »

Creo que no te he entendido el ultimo párrafo, que había alguna Bmw Gs que se iba del primero? Es lo lógico no?
New X-adv 18
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 14 Feb 2015 08:18

Re: El DCT con más kilómetros recorridos

Mensaje por dedavid »

Maharva escribió:Creo que no te he entendido el ultimo párrafo, que había alguna Bmw Gs que se iba del primero? Es lo lógico no?
Digamos q la GS estaba fuera de concurso, son 120 CV... contra los 54 CV de las nuestras por lo que la GS iba y venía se paraba para hacer fotos y vídeo y nos volvía a coger mientras los demás íbamos a fondo, es decir la GS iba sobrada como es lógico.
_
NC750S DCT Black
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: El DCT con más kilómetros recorridos

Mensaje por Maharva »

dedavid escribió:
Maharva escribió:Creo que no te he entendido el ultimo párrafo, que había alguna Bmw Gs que se iba del primero? Es lo lógico no?
Digamos q la GS estaba fuera de concurso, son 120 CV... contra los 54 CV de las nuestras por lo que la GS iba y venía se paraba para hacer fotos y vídeo y nos volvía a coger mientras los demás íbamos a fondo, es decir la GS iba sobrada como es lógico.


Una buena Camella la Gs, pero no volvería a comprarla...antes probaría la África Twin o incluso la V-Strom el cual hablan muy bien en las pruebas, como moto económica y con buena nota en todos los términos .
P.d: tanto como parar, hacer fotos y volver con vosotros lo veo un tanto exagerado, a no ser que los primeros aflojaran el ritmo pa esperarlo un poco...
Última edición por Maharva el 13 Ago 2015 12:52, editado 2 veces en total.
New X-adv 18
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: El DCT con más kilómetros recorridos

Mensaje por quique »

gelu1100 escribió:
quique escribió:Señores, el compañero celsogarcia lleva 70.000 kms con una íntegra; así que con el permiso de epicuero y del resto, de momento, es el líder.

celsogarcia 70.000 (jul 2015)
epicuero 65.000 (may 2015)
nachorg 51.000 (mar 2015)
johan 50.000 (may 2015)
svexup 46.000 (abr 2015)
hnc 42.000 (nov 2014)
guille 38.000 (nov 2014)

Venga ese piqueee ..

(smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero)
¿Que pasa? ¿las motos con DTC del 2012 y 2013 no ruedan nada? ¿como es que las que más km. tienen son las del 2015 (se entiende que son 750)? ¿y las 700 que llevan mas años?[emoji15] [emoji15] [emoji15]
A ver, que en esta lista que voy actualizando, pongo los kilómetros que el motero lleva en esa fecha. Así pues, actualizo la lista con el compañero jegofer con 45000 kms en agosto del 2015.

Otra cosa sería poner kilómetros y media de kilómetros por día; para ver quien es el más bestia, pero esta estadística no sólo sería de los que tenemos DCT.

(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: El DCT con más kilómetros recorridos

Mensaje por quique »

celsogarcia 70.000 (jul 2015)
epicuero 65.000 (may 2015)
nachorg 51.000 (mar 2015)
johan 50.000 (may 2015)
svexup 46.000 (abr 2015)
jegofer 45.000 (ago 2015)
hnc 42.000 (nov 2014)
guille 38.000 (nov 2014)

Venga ese piqueee ..

(smiliemotero)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
cotita
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 07 Oct 2014 22:33

Re: El DCT con más kilómetros recorridos

Mensaje por cotita »

Hola yo cumpli 52000km y el unico fallo que por las mañanas al salir del garaje a los 150m al parar en el semaforo me entra la maldita ralla y tienes k apagar y encender otra vez y solucionado.
ya me lo rese tearon en Honda pero sigue igual.....ya no tengo garantia...
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: El DCT con más kilómetros recorridos

Mensaje por Javi2016 »

Espero que sea muuuuy duradero
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
olimpo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 77
Registrado: 25 Mar 2014 17:15

Re: El DCT con más kilómetros recorridos

Mensaje por olimpo »

Yo con 25000 y lo que me pasa a veces en modo S es que tarda en cambiar llegando a 75000 rpm en tercera. El de honda me dice que él ha observado que si aceleras rápido al cambiar marcha pues debe interpretar que quieres ir rápido y aguanta la marcha. A mi no me convence esa explicación y por lo demás bien sobretodo en las reducciones.
Os ha pasado algo parecido?
NC 750 X DCT plata con paso rueda y cubrecadenas Givi, deflectores de piernas, caballete central, toma 12 V, defensas Honda, pantalla alta Puig, paramanos Acerbis, asiento Shad, baul Shad sh48
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: El DCT con más kilómetros recorridos

Mensaje por Javi2016 »

A mi esa explicación me parece que sí puede ser verosímil.
En motos no tengo experiencia de lo que preguntas, pero sí he llevado otros vehículos con cambio automático que si acelerabas de golpe mantenían la velocidad e, incluso, te reducían una para dar mayor salida (al reducir una velocidad se incrementa el régimen del motor.
Incluso, para usar el motor como freno, primero acelerabas rápidamente (reducía una velocidad) y acto seguido levantabas el pie, reteniendo la velocidad del vehículo, al ir en una marcha menor, más revolucionada.
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: El DCT con más kilómetros recorridos

Mensaje por gelu1100 »

olimpo escribió:Yo con 25000 y lo que me pasa a veces en modo S es que tarda en cambiar llegando a 75000 rpm en tercera. El de honda me dice que él ha observado que si aceleras rápido al cambiar marcha pues debe interpretar que quieres ir rápido y aguanta la marcha. A mi no me convence esa explicación y por lo demás bien sobretodo en las reducciones.
Os ha pasado algo parecido?
Efectivamente es así, el cambio se adapta a tu forma de conducción y si aceleras rápido interpreta que "quieres caña" y aguanta mucho más el cambio, bajando incluso de marcha. Pero con 25.000km encima ya tendrías que saberlo [emoji15]

Por otra parte, como no lleva una turbina SEGURO que no llega a 75.000rpm [emoji23] [emoji23] [emoji23], por no llegar no puede llegar ni a 7.500rpm ya que a 6.500rpm corta inyección...

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
olimpo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 77
Registrado: 25 Mar 2014 17:15

Re: El DCT con más kilómetros recorridos

Mensaje por olimpo »

Gracias Jelu pero no estoy seguro ya que cuando veo el aumento de velocidad excesivo no recuerdo si le hedado al puño rápidao. De todos modos las reducciones las hace correctamente y entodo lo demás fantástica.
NC 750 X DCT plata con paso rueda y cubrecadenas Givi, deflectores de piernas, caballete central, toma 12 V, defensas Honda, pantalla alta Puig, paramanos Acerbis, asiento Shad, baul Shad sh48
overdriver
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 204
Registrado: 05 Oct 2015 14:47

Re: El DCT con más kilómetros recorridos

Mensaje por overdriver »

Por lo que se ve ha salido bastante fiable
rodiher
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 251
Registrado: 17 Dic 2014 19:41

Re: El DCT con más kilómetros recorridos

Mensaje por rodiher »

cotita escribió:Hola yo cumpli 52000km y el unico fallo que por las mañanas al salir del garaje a los 150m al parar en el semaforo me entra la maldita ralla y tienes k apagar y encender otra vez y solucionado.
ya me lo rese tearon en Honda pero sigue igual.....ya no tengo garantia...
Hola Colita, mi Integra es del marzo de 2012 y me pasa lo mismo, me han resetearon la centralita en la casa Honda y sigue igual, sabes de que puede ser? el otro día se lo volví a comentar en el taller y me han dicho que le van hacer un informe a Honda a ver que les dicen.
Epicureo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 23
Registrado: 24 Abr 2014 11:51

Re: El DCT con más kilómetros recorridos

Mensaje por Epicureo »

Hola Chicos,
Pues bien, mi NC 700X DCT llegó con 2,5 años a los 82000Km, en perfectas condiciones y 0 problemas. Es un pedazo de moto. Pero el pasado 21 de Octubre me la robaron...
Ahora, esperando a q llegue la nueva y hacerle otros tantos.
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: El DCT con más kilómetros recorridos

Mensaje por Maharva »

Epicureo escribió:Hola Chicos,
Pues bien, mi NC 700X DCT llegó con 2,5 años a los 82000Km, en perfectas condiciones y 0 problemas. Es un pedazo de moto. Pero el pasado 21 de Octubre me la robaron...
Ahora, esperando a q llegue la nueva y hacerle otros tantos.
Joderrrr creo que te llevas la medalla (ok) por los kms claro, no por la putada (cabezazo) .
New X-adv 18
Epicureo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 23
Registrado: 24 Abr 2014 11:51

Re: El DCT con más kilómetros recorridos

Mensaje por Epicureo »

Si, seguro, la he disfrutado como nada. Es que es una moto increible, sirve para todo. Viajes, rutas y para el dia a dia.
Solo cogía el coche 1 vez cada 8-10dias por mantener la batería, o para transportar cosas grandes... y el dia q me tocaba coche, me fastidiaba.
Era subirme a la moto y evadirme mentalmente de todo.
A ver si en un par de semanas llega la nueva (feliz)
Responder

Volver a “General”