El DCT con más kilómetros recorridos

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S.P.Q.R
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Re: El DCT con más kilómetros recorridos

Mensaje por S.P.Q.R »

NC 700S DCT
41000 km y cero problemas. A veces, esporádicamente, ya se ha comentado por el foro, me alarga más de la cuenta una marcha y cambio por la leva
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Aquiles980
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Re: El DCT con más kilómetros recorridos

Mensaje por Aquiles980 »

S.P.Q.R escribió:NC 700S DCT
41000 km y cero problemas. A veces, esporádicamente, ya se ha comentado por el foro, me alarga más de la cuenta una marcha y cambio por la leva
Y eso te la hace en modo S, acelerando mucho o normal??
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aLeCS
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Re: El DCT con más kilómetros recorridos

Mensaje por aLeCS »

Aquiles980 escribió:
S.P.Q.R escribió:NC 700S DCT
41000 km y cero problemas. A veces, esporádicamente, ya se ha comentado por el foro, me alarga más de la cuenta una marcha y cambio por la leva
Y eso te la hace en modo S, acelerando mucho o normal??
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Re: El DCT con más kilómetros recorridos

Mensaje por Aquiles980 »

aLeCS escribió:
Aquiles980 escribió:
S.P.Q.R escribió:NC 700S DCT
41000 km y cero problemas. A veces, esporádicamente, ya se ha comentado por el foro, me alarga más de la cuenta una marcha y cambio por la leva
Y eso te la hace en modo S, acelerando mucho o normal??
Llevas 800 mensajes en 50 dias? (pienso)
Pues no me había fijado, pero si, será que intento rellenar mi vacío motero con el foro, jaja aparte de lo que uno aprende y lo que se rie por aquí, a ver si llega la integra y tengo mas tiempo para ella y menos para el foro. (feliz)
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Re: El DCT con más kilómetros recorridos

Mensaje por Javi2016 »

No sé si ya está contestada, pero no he encontrado una pregunta sobre el funcionamiento correcto del DCT...

¿Al parar momentáneamente, por ejemplo en un semáforo, hay que poner el DCT en punto muerto, o no pasa nada si se deja con la primera engranada?
Javi
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Re: El DCT con más kilómetros recorridos

Mensaje por Motebike »

Javi2016 escribió:No sé si ya está contestada, pero no he encontrado una pregunta sobre el funcionamiento correcto del DCT...

¿Al parar momentáneamente, por ejemplo en un semáforo, hay que poner el DCT en punto muerto, o no pasa nada si se deja con la primera engranada?
Lo importante es parar, sobre todo si está en rojo (hahaha) (birra) (feliz)
Yo tenía la misma duda con mi coche, y al final lo que hago es que, si va para un ratillo, lo pongo en N, seguro que así sufre y desgasta menos el cambio.
En DCTni idea, pero supongo que por ahí van los tiros.
Saludos
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Re: El DCT con más kilómetros recorridos

Mensaje por daff »

Javi2016 escribió:No sé si ya está contestada, pero no he encontrado una pregunta sobre el funcionamiento correcto del DCT...

¿Al parar momentáneamente, por ejemplo en un semáforo, hay que poner el DCT en punto muerto, o no pasa nada si se deja con la primera engranada?
Exactamente eso pregunte en el concesionario y me dijeron que lo mejor y mas recomendable es mantener la 1 engranada, que esta pensado pera ello y solo poner punto muerto antes de apagarla.
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Re: El DCT con más kilómetros recorridos

Mensaje por Javi2016 »

Muchas gracias por la información
La de 2016, aunque la apagues con una marcha engranada, al volver a encender ella sola se pone en "N"
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Re: El DCT con más kilómetros recorridos

Mensaje por Aquiles980 »

Javi2016 escribió:Muchas gracias por la información
La de 2016, aunque la apagues con una marcha engranada, al volver a encender ella sola se pone en "N"
Eso creo que lo hacen todas javi no solo las 2016,lo que se recomienda dejarla en punto muerto antes de pararla para ahorrarle al cambio hacer este proceso,ademas se comento wn un hilo que si la paras con un cambio puesto y la moto esta floja de bateria,el cambio no se pone en neutro y la moto no arranca.
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Re: El DCT con más kilómetros recorridos

Mensaje por Javi2016 »

Ah, sí, lo leí pero no lo recordaba, muchas gracias Aquiles
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Re: El DCT con más kilómetros recorridos

Mensaje por Aquiles980 »

Javi2016 escribió:Ah, sí, lo leí pero no lo recordaba, muchas gracias Aquiles
(ok) (ok)
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Re: El DCT con más kilómetros recorridos

Mensaje por quique »

Javi2016 escribió:No sé si ya está contestada, pero no he encontrado una pregunta sobre el funcionamiento correcto del DCT...

¿Al parar momentáneamente, por ejemplo en un semáforo, hay que poner el DCT en punto muerto, o no pasa nada si se deja con la primera engranada?
Javi, te he copiado un hilo del primer foro "semaforos y DCT" en el recopilatorio sobre DCT

viewtopic.php?f=6&t=7076
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Re: El DCT con más kilómetros recorridos

Mensaje por quique »

CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA
epicuero 82.000 (oct 2015)
celsogarcia 70.000 (jul 2015)
cotita 52.000 (ene 2016)
nachorg 51.000 (mar 2015)
johan 50.000 (may 2015)
svexup 46.000 (abr 2015)
hnc 42.000 (nov 2014)
guille 38.000 (nov 2014)

Kilómetros que el motero "DCT" lleva en la fecha indicada.

No he puesto al compañero S.P.Q.R. porque somos ya muchos los que tenemos más de 40000 kms en 2015-2016. Se supone p.e. que hnc y guille tendrán en este momento más de 60.000.

(smiliemotero)
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Re: El DCT con más kilómetros recorridos

Mensaje por Javi2016 »

quique escribió:
Javi2016 escribió:No sé si ya está contestada, pero no he encontrado una pregunta sobre el funcionamiento correcto del DCT...

¿Al parar momentáneamente, por ejemplo en un semáforo, hay que poner el DCT en punto muerto, o no pasa nada si se deja con la primera engranada?
Javi, te he copiado un hilo del primer foro "semaforos y DCT" en el recopilatorio sobre DCT

viewtopic.php?f=6&t=7076
Muchas gracias Quique
Javi
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Re: El DCT con más kilómetros recorridos

Mensaje por raf39 »

javi el cambio se pone en punto muerto el solo al apagar el motor, si te fijas cuando apages a posta oiras como antes de parar el motor la centralita desconecta el cambio, el ingeniero ya contaba con eso, me ha pasado alguna vez que no he recordado que llevo cambio, no como en la silver (ups)
tal vez no haga falta pornerlo en neutral manualmente antes de apagar, debe tener programado el neutral antes de parar la mecanica.
honda ctx 700 blanca
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Re: El DCT con más kilómetros recorridos

Mensaje por Javi2016 »

raf39 escribió:javi el cambio se pone en punto muerto el solo al apagar el motor, si te fijas cuando apages a posta oiras como antes de parar el motor la centralita desconecta el cambio, el ingeniero ya contaba con eso, me ha pasado alguna vez que no he recordado que llevo cambio, no como en la silver (ups)
tal vez no haga falta pornerlo en neutral manualmente antes de apagar, debe tener programado el neutral antes de parar la mecanica.
Rafa, no hace falta ponerlo en neutral antes de apagar
Pero si no lo haces y al ir a arrancar tuvieras poca batería, pudiera ser que consumieras la batería en ese "trámite".
Por cierto, ¿contento con tu CTX?
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Re: El DCT con más kilómetros recorridos

Mensaje por raf39 »

Muy contento nos vamos acoplando cada mas
La silver iba muy bien pero achaba de menos ladoble tija :) :D
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Re: El DCT con más kilómetros recorridos

Mensaje por raf39 »

Insisto antes de apagar la mecanica el dct automaticamente se pone en neutral por eso tenemos freno de mano
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Re: RE: Re: El DCT con más kilómetros recorridos

Mensaje por Senuto »

raf39 escribió:Insisto antes de apagar la mecanica el dct automaticamente se pone en neutral por eso tenemos freno de mano
Creo que no es por eso. Lo normal el poner punto muerto y luego cortar el motor, no será el primero que se a llevado la sorpresa al ir a arrancar que tiene una velocidad metida y por tanto no arranca.

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Re: El DCT con más kilómetros recorridos

Mensaje por Motebike »

quique escribió:CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA
epicuero 82.000 (oct 2015)
celsogarcia 70.000 (jul 2015)
cotita 52.000 (ene 2016)
nachorg 51.000 (mar 2015)
johan 50.000 (may 2015)
svexup 46.000 (abr 2015)
hnc 42.000 (nov 2014)
guille 38.000 (nov 2014)

Kilómetros que el motero "DCT" lleva en la fecha indicada.

No he puesto al compañero S.P.Q.R. porque somos ya muchos los que tenemos más de 40000 kms en 2015-2016. Se supone p.e. que hnc y guille tendrán en este momento más de 60.000.

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Salen unas medias diarias espectaculares
Bravo !
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