impresiones de mi integra

Responder
mismo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 23
Registrado: 22 Oct 2014 09:02

Re: impresiones de mi integra

Mensaje por mismo »

Si, cierto que las condiciones que detalla mentol son las más perjudiciales para el consumo. Peso, aerodinámica (maletas+baúl) y "Dándole cera" (banderacuadros). Normal que gaste. En general leo que en condiciones más o menos normales, podría dar un consumo de entre unos 3,8 y 5 litros, no? Pues si, es un muy buen consumo.

Y lo más importante de la crónica, desde luego, es que os pegasteis una gran kilometrada, cargados a tope, con buen ritmo... y encima "confortablemente" y con ganas de seguir. Venga esas fotos!
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 984
Registrado: 03 Jun 2014 02:18

Re: impresiones de mi integra

Mensaje por mentol »

fotos en si de la ruta no tengo un fallo pero ibamos inmersos en la conduccion jijijji tengo fotos de cheste del circuito ectttttt y videoss si quereis lo cuelgo aqui jijijj
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: impresiones de mi integra

Mensaje por Batmw »

Pues si cuelga algo
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: impresiones de mi integra

Mensaje por Lucho »

Buenísima crónica de tu viaje, aunque me quedado hipnotizado con tus consumos, aunque e visto que específicas que ibas hasta arriba de equipaje, maletas...
Yo mido algo menos que tu 1'84 y peso 90kg y no tengo maletas, supongo que será eso.
Ah, y que no le doy tanto al mango (de la moto) [emoji13]
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 984
Registrado: 03 Jun 2014 02:18

Re: impresiones de mi integra

Mensaje por mentol »

Lucho escribió:Buenísima crónica de tu viaje, aunque me quedado hipnotizado con tus consumos, aunque e visto que específicas que ibas hasta arriba de equipaje, maletas...
Yo mido algo menos que tu 1'84 y peso 90kg y no tengo maletas, supongo que será eso.
Ah, y que no le doy tanto al mango (de la moto) [emoji13]
jijij ya ves a veces me digo que si tubiese una R me hubiese matao el primer dia jijijijiji la verdad que le meti candela todo el viaje el consumo por aqui por ciudad y salida a extraradios sin maletas,sin mujer y poco viento voy haciendo unos 70 u 75 km por cada marca del deposito.saludos
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: impresiones de mi integra

Mensaje por Lucho »

mentol escribió:
Lucho escribió:Buenísima crónica de tu viaje, aunque me quedado hipnotizado con tus consumos, aunque e visto que específicas que ibas hasta arriba de equipaje, maletas...
Yo mido algo menos que tu 1'84 y peso 90kg y no tengo maletas, supongo que será eso.
Ah, y que no le doy tanto al mango (de la moto) [emoji13]
jijij ya ves a veces me digo que si tubiese una R me hubiese matao el primer dia jijijijiji la verdad que le meti candela todo el viaje el consumo por aqui por ciudad y salida a extraradios sin maletas,sin mujer y poco viento voy haciendo unos 70 u 75 km por cada marca del deposito.saludos
Madre mia para tener la Hayabusa que peligro [emoji13] [emoji13] .
Me alegro que disfrutarás tanto de tu viaje, aunque nos estamos acostumbrando a lo bueno, a seguir disfrutando y esperando tus "fotazas"
Salu2
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
victormmal
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 80
Registrado: 09 Nov 2014 12:41

Re: impresiones de mi integra

Mensaje por victormmal »

Pues a mi me han dado mi Integra 750 S hace dos dias y todavia estoy flipando con la moto!!!! menudo cambio de mi forza 250 madre mia...me han dicho que no la pase de 120 durante los primeros 500 kilometros y estoy siendo bastante escrupuloso con ello...me han dicho también que hay que hacerle una primera revision a los mil kilometros,por curiosidad sabeis que se le hace?supongo que sera una revision por encima para ver que todo funcione bien,no?
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: impresiones de mi integra

Mensaje por Number »

Principalmente cambio de aceite de motor y filtro, ya que hasta que todas las piezas se asientan, el motor suelta "bastante" suciedad. Comprobación de pares de apriete de diferentes tuercas, engrasado de cadena, manetas de freno y algun otro elemento, comprobación de niveles y poco más...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”