STM Arturo Soria no cumple promesas

Siempre con educación y con el ánimo de ayudar a otros foreros y a los propios negocios
Responder
mardongar
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 04 Jul 2014 12:32

STM Arturo Soria no cumple promesas

Mensaje por mardongar »

El año pasado compré mi Integra en STM. En la negociación me ofrecieron que se quedaban mi scooter de 125cc en depósito para venta y que seguro que se vendía muy rápido porque esas motos tienen mercado.
Han pasado 17 meses y siguen sin vender mi antigua moto. Me he quejado varias veces de que no la anuncian en sus webs, y la ponen una semana y a la semana siguente desaparece. Así no la van a vender nunca.
Su táctica es venderte la moto prometiendo que te venden la vieja y sacas un buen dinero, pero luego se dedican a jugar con tu paciencia a ver si te decides a llevarte la moto y les liberas de su compromiso.
Mi recomendación es que no compreis en STM Motos con este tipo de fórmula de depósito para venta.
Honda NC-700-D Integra 2013
Imagen
Imagen
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: STM Arturo Soria no cumple promesas

Mensaje por Meteoro »

Si no te han dado el dinero llévatela y la vendes tu.
Aun así es un poco timo el esquema que proponen, estoy de acuerdo.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: STM Arturo Soria no cumple promesas

Mensaje por kiowa »

Bueno, yo vendí así si antigua Super Dink 300i. No en ese sitio, pero en otro que hacían lo mismo. En mi caso yo podía seguir vendiéndola por mi cuenta al precio que yo quisiera y al final fue lo que hice. Mi anuncio como particular seguía publicado en los sitios habituales, a un precio inferior al que pedían en el conce. Me llamó un chico interesado, la fue a ver al conce, la probó delante mía y se la quedó.

Resumiendo: la moto estuvo en el taller un mes, la vendí al final por mi cuenta y no me cobraron nada.

¿En tu caso no te permiten venderla por tus cauces al mismo tiempo? ¿No firmaste un acuerdo escrito o contrato? Es raro que no quieran venderla sin más, no querrán tenerla ahí acumulando especio en el taller, que normalmente no andan sobrados de sitio.
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: STM Arturo Soria no cumple promesas

Mensaje por albertutxo »

A mí el conce donde me compré la NC me compró la SD125 como parte de la venta. Lo hicieron a un precio menos competitivo del que habría podido poner yo, por eso de que ofrecen garantía y esas cosas. Y la vendieron rapidito.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: STM Arturo Soria no cumple promesas

Mensaje por Lucho »

Es de juzgado de guardia algunos personajes de estos.
Aunque me asaltan dudas a mi también cual será el propósito de tenerla ahi parada y ocupando sitio.
En fin esto es de expediente "X".
Saludos, y haber si tienes suerte y te la venden de una vez!!!
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
mardongar
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 04 Jul 2014 12:32

Re: STM Arturo Soria no cumple promesas

Mensaje por mardongar »

Bueno, pues el final de esta historia es que me llamaron para decirme que iban a hacer obras y, en lugar de llevar la moto a otra de sus tiendas, debía llevarme la moto. Puse el anuncio en un par de páginas de compraventa y en 24horas la tenía señalizada. Y ellos con todos los medios a su alcance no han podido hacerlo en año y medio!!

Qué casualidad que la batería que tenía la moto no cargaba después de un año parada y hubo que ponerle una nueva. Para mi que fue el impuesto revolucionario. Algo se tenían que llevar.

Tuvimos un problema con el cierre del sillón (se quedó bloqueado y no abría) y no hicieron la menor intención de arreglarlo. Apretando mucho conseguimos que nos los abriera, pero poniendo pegas. Ellos querían que nos llevásemos la moto de alli en lugar de hacer una labor comercial de intentar atraer un cliente para su taller. Se ve que a estos señores les sobra el trabajo y pueden seleccionar clientela.
Para mi esa cadena de concesionarios ha dejado de existir y os recomiendo que nunca acudáis a STM motos.
Honda NC-700-D Integra 2013
Imagen
Imagen
dmarcos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 419
Registrado: 14 Mar 2014 09:15

Re: STM Arturo Soria no cumple promesas

Mensaje por dmarcos »

mardongar escribió:Bueno, pues el final de esta historia es que me llamaron para decirme que iban a hacer obras y, en lugar de llevar la moto a otra de sus tiendas, debía llevarme la moto. Puse el anuncio en un par de páginas de compraventa y en 24horas la tenía señalizada. Y ellos con todos los medios a su alcance no han podido hacerlo en año y medio!!

Qué casualidad que la batería que tenía la moto no cargaba después de un año parada y hubo que ponerle una nueva. Para mi que fue el impuesto revolucionario. Algo se tenían que llevar.

Tuvimos un problema con el cierre del sillón (se quedó bloqueado y no habría) y no hicieron la menor intención de arreglarlo. Apretando mucho conseguimos que nos los abriera, pero poniendo pegas. Ellos querían que nos llevásemos la moto de alli en lugar de hacer una labor comercial de intentar atraer un cliente para su taller. Se ve que a estos señores les sobra el trabajo y pueden seleccionar clientela.
Para mi esa cadena de concesionarios ha dejado de existir y os recomiendo que nunca acudáis a STM motos.
me puedes pasar la dirección del sitio? es para ponerlo en el mapa de conces. Por favor Kiowa, si puedes dame también la del tuyo y los tratamos de distinta manera
Salu2
Nc700D (Integra) Negra - GIVI ChainCover - GIVI V47
Imagen

Foro Honda NC / Google+ Honda NC / Facebook Honda NC
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: STM Arturo Soria no cumple promesas

Mensaje por Elnenbcn »

LAMENTABLEEEEEEEEEEEE!!

Que con la que está cayendo en este país todavía haya gente que no se de cuenta que el mayor accionista de su empresa es el CLIENTEEEE ese que hay que mimar, cuidar, asessorar, tratar exquisitamente, etc.

Como ex-vendedor en el mundo de la automoción cuando veo estas cosas la sangre me hierve ya que en la época dorada que muchos vivimos en la que no vendiamos sino despachábamos vehículos siempre al menos en Concesionario que trabaje durante 11 años la satisfacción del cliente era lo más importante, ya que un cliente contento es tú mejor propaganda y fuente de muchas posibles y fúturas ventas, me parece que este concesionario le podiamos decir aquello:

pan para hoy, hambre de mañana.

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: STM Arturo Soria no cumple promesas

Mensaje por kiowa »

dmarcos escribió:
mardongar escribió:Bueno, pues el final de esta historia es que me llamaron para decirme que iban a hacer obras y, en lugar de llevar la moto a otra de sus tiendas, debía llevarme la moto. Puse el anuncio en un par de páginas de compraventa y en 24horas la tenía señalizada. Y ellos con todos los medios a su alcance no han podido hacerlo en año y medio!!

Qué casualidad que la batería que tenía la moto no cargaba después de un año parada y hubo que ponerle una nueva. Para mi que fue el impuesto revolucionario. Algo se tenían que llevar.

Tuvimos un problema con el cierre del sillón (se quedó bloqueado y no habría) y no hicieron la menor intención de arreglarlo. Apretando mucho conseguimos que nos los abriera, pero poniendo pegas. Ellos querían que nos llevásemos la moto de alli en lugar de hacer una labor comercial de intentar atraer un cliente para su taller. Se ve que a estos señores les sobra el trabajo y pueden seleccionar clientela.
Para mi esa cadena de concesionarios ha dejado de existir y os recomiendo que nunca acudáis a STM motos.
me puedes pasar la dirección del sitio? es para ponerlo en el mapa de conces. Por favor Kiowa, si puedes dame también la del tuyo y los tratamos de distinta manera
Salu2
En mi caso
Motokey
C/ Los Mesejo 14, Madrid

STM Arturo Soria
C/ Torrelaguna, 15-17, Madrid

Es cierto, que de estos últimos no se habla muy bien en general.
http://mail.forokymco.es/index.php/115- ... turo-soria
TUNI00
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 17 Mar 2014 13:09

Re: STM Arturo Soria no cumple promesas

Mensaje por TUNI00 »

No és el primero que no cumple.

Una vez comprada la moto, creo que en la mayoría de sitios se olvidan de los compromisos verbales.

Salu2.
NC700X ABS. Caballete central, defensas, piloto trasero + intermitentes led.
Imagen
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: STM Arturo Soria no cumple promesas

Mensaje por gelu1100 »

Yo, después de varias experiencias como la tuya (o muy parecidas) ya no dejo nunca la moto en "gestión de venta", o me la recogen como parte del pago o la vendo y luego voy al que mejor precio me de sin entregar moto. Llegué a tener la moto 4 meses en un concesionario Honda sin vender, y fue sacarla de allí y venderla yo en una semana...
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Responder

Volver a “Alabanzas y quejas de marcas, talleres, tiendas...”