se deforman los PILOT ROAD 4??

El componente más importante de cualquier moto
Responder
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

se deforman los PILOT ROAD 4??

Mensaje por Kukin »

Buenas a todos,

después de varios meses y casi 10.000kms con los Pilot Road 4, y siguiendo el tema "denunciado" por NACEX en este hilo : http://www.hondancclub.es/viewtopic.php ... &start=120 , tras comprobar las presiones durante dos semanas (ver que todo estaba en orden), rodar por carreteras y autovías... hoy mirándolos con mimo he visto que los surcos en los laterales, en la zona en que el neumático y carretera hacen más contacto cuando inclinas la moto, están deformados... de la misma entalladura, uno de los lados sobresale más, y no pasa en uno, sino en todos los surcos laterales de la rueda, tanto por un lado como por otro.
Tengo que decir que de ir a trabajar todo el día por ronda/autopista, se están empezando a "CUADRAR" un poco por el centro, y al igual que los PR3, que cuando se empezaban a poner cuadrados , se deformaban, estos me temo siguen el mismo camino... con el añadido , que en los 3, los surcos no llegaban hasta el borde, con lo cual, a pesar de aparecer un escalón, aún se podía inclinar la moto (con el consecuente susto). Lo que notas ahora cuando la moto va muy de lado , es algo parecido a llevar ruedas de tacos....vas a trompicones....

(pienso) a alguien más le pasa? (pienso) Xamagi, tu que llevas más kms que nadie, ya pasaste la barrera de los 10.000 con los PR4?
Nacex, como evolucionan tus ruedas?
(palomitas) a ver como evoluciona la cosa....
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: se deforman los PILOT ROAD 4??

Mensaje por duk2n »

Ops! He contestado en el otro hilo, por si es de tu interés: http://www.hondancclub.es/viewtopic.php ... 160#p43882
NC700XA
Imagen
Imagen
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: se deforman los PILOT ROAD 4??

Mensaje por Kukin »

He controlado la presión, a 2,9 las dos últimas semanas... Habrá que ver el amigo NACEX que se comenta...


Ride Safe....GaSsS
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: se deforman los PILOT ROAD 4??

Mensaje por Elnenbcn »

Igual es lo que comenta Duk2n en el otro hilo y la presión de los PR4 debe de ser diferente que los PR3, lo unico que puedo decir que el PR3 delantero con sus ya 16.000 km todavía tiene dibujo y no le he notado ese eslabón que muchos habéis comentado.

(shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: se deforman los PILOT ROAD 4??

Mensaje por Kukin »

Elnenbcn escribió:Igual es lo que comenta Duk2n en el otro hilo y la presión de los PR4 debe de ser diferente que los PR3, lo unico que puedo decir que el PR3 delantero con sus ya 16.000 km todavía tiene dibujo y no le he notado ese eslabón que muchos habéis comentado.

(shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock)
El delantero sin problema, la "cosa" está en el trasero


Ride Safe....GaSsS
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

se deforman los PILOT ROAD 4??

Mensaje por Elnenbcn »

Kukin escribió:
Elnenbcn escribió:Igual es lo que comenta Duk2n en el otro hilo y la presión de los PR4 debe de ser diferente que los PR3, lo unico que puedo decir que el PR3 delantero con sus ya 16.000 km todavía tiene dibujo y no le he notado ese eslabón que muchos habéis comentado.

(shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock)
El delantero sin problema, la "cosa" está en el trasero


Ride Safe....GaSsS
Lo tendré muy encuenta, lo que me sorprende es que en el PR3 ese eslabón que comentais lo tuve muy pronto aunque después no fue a mas y con sus 14.000km de vida (antes que un reflectante de la carretera le segara la vida).

(miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
macoscar
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 155
Registrado: 14 Mar 2014 17:02

Re: se deforman los PILOT ROAD 4??

Mensaje por macoscar »

Kukin, creo que se a que te refieres y a mi tambien me pasa. Los neumaticos ya llevan un 10K Km y tambien veo como la goma de los surcos se deforma. De hecho, hace muchisimos kilometros que se me empezaron "arrugar" las puntas de los surcos laterales pero no le di importancia porque no he notado nada raro (pienso)

Aprovecho para decir que con la bajada de temperaturas y los kilometros que llevan encima, estan empezando a decaer... poco, pero ya no agarran ni de lejos como antes. Ya se que lo que digo es una obviedad, pero quería compartir con vosotros que este neumático (PR4), con estos kilómetros (sobre los 10K Km), en esta moto (Integra 52CV) y con mi manera de conducir (normal y con alguna curva de tanto en cuanto), ya empiezan a decaer.
Honda Integra 700 (52CV) black mate
Imagen
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: se deforman los PILOT ROAD 4??

Mensaje por xamagi »

Kukin escribió:Buenas a todos,

después de varios meses y casi 10.000kms con los Pilot Road 4, y siguiendo el tema "denunciado" por NACEX en este hilo : http://www.hondancclub.es/viewtopic.php ... &start=120 , tras comprobar las presiones durante dos semanas (ver que todo estaba en orden), rodar por carreteras y autovías... hoy mirándolos con mimo he visto que los surcos en los laterales, en la zona en que el neumático y carretera hacen más contacto cuando inclinas la moto, están deformados... de la misma entalladura, uno de los lados sobresale más, y no pasa en uno, sino en todos los surcos laterales de la rueda, tanto por un lado como por otro.
Tengo que decir que de ir a trabajar todo el día por ronda/autopista, se están empezando a "CUADRAR" un poco por el centro, y al igual que los PR3, que cuando se empezaban a poner cuadrados , se deformaban, estos me temo siguen el mismo camino... con el añadido , que en los 3, los surcos no llegaban hasta el borde, con lo cual, a pesar de aparecer un escalón, aún se podía inclinar la moto (con el consecuente susto). Lo que notas ahora cuando la moto va muy de lado , es algo parecido a llevar ruedas de tacos....vas a trompicones....

(pienso) a alguien más le pasa? (pienso) Xamagi, tu que llevas más kms que nadie, ya pasaste la barrera de los 10.000 con los PR4?
Nacex, como evolucionan tus ruedas?
(palomitas) a ver como evoluciona la cosa....
Los PR4 me duraron unos 25k; Los deje completamente cuadrados, pero no observe deformacion. Claro que yo no inclino tanto como tu...
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: se deforman los PILOT ROAD 4??

Mensaje por Kukin »

macoscar escribió:estan empezando a decaer... poco, pero ya no agarran ni de lejos como antes. Ya se que lo que digo es una obviedad, pero quería compartir con vosotros que este neumático (PR4), con estos kilómetros (sobre los 10K Km), en esta moto (Integra 52CV) y con mi manera de conducir (normal y con alguna curva de tanto en cuanto), ya empiezan a decaer.
+1
De hecho, cuando apoya sobre el flanco en curva, la sensación es "rara", y resta confianza...


Ride Safe....GaSsS
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: se deforman los PILOT ROAD 4??

Mensaje por ales »

Llevo 8000 km clavaos con los traseros y 2.000 km con los delanteros.
D momento no h notado nada, pero estare atento al tema y ya comentare.
Lastima si ocurre esto x q estaba muy contento tanto con estos como con los Road 3.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: se deforman los PILOT ROAD 4??

Mensaje por ncx »

Creo que llevo 4000 kms con ellos asi que aun no observo nada raro.....

Si espero que se deformen bastante menos que los Z8

Espero.....
X-DCT
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: se deforman los PILOT ROAD 4??

Mensaje por Meteoro »

Acabo de mirar y no veo nada raro en los míos, tienen unos 12000 kms, hay una leve cuadratura pero nada serio y lo veo normal ya q un alto porcentaje de kms han sido en autopista.


Sent from my iPhone using Tapatalk
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: se deforman los PILOT ROAD 4??

Mensaje por Lucho »

Seguiré el hilo con mucha atención, ya que había oído hablar maravillas de estos neumáticos.
Seguiremos a la expectativa de vuestras evoluciones y sensaciones.
Es de agradecer la información de primera mano que se da, CHAPÓ!!!
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: se deforman los PILOT ROAD 4??

Mensaje por yatval »

Pues curiosamente aquí van a hacer una prueba de larga duración de este neumático

http://www.motorpasionmoto.com/zona-de- ... a-duracion

Lo único es que acaban de empezar. Aunque bueno, yo me fío más de vuestros comentarios. Los vuestros sé al 100% que no son interesados y que vienen de la experiencia en carne propia.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: se deforman los PILOT ROAD 4??

Mensaje por cadolujo »

Yo de momento sigo con los meztseler, pero mirando de reojo los PR4 para cuando haya que cambiar zapatos
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: se deforman los PILOT ROAD 4??

Mensaje por Kukin »

1000km prueba de larga duración?.... Uhmmm estos de motorpasión...


Ride Safe....GaSsS
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
Responder

Volver a “Neumáticos”