A ver que me contáis del S2... Opiniones plissss.

Para informarse sobre esa chaqueta, guante, bota, etc... que no sabes si será el idóneo para ti
Responder
Akthara
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 18 Mar 2014 15:28

A ver que me contáis del S2... Opiniones plissss.

Mensaje por Akthara »

Pues eso... que hace ya tiempo que necesito cambiar de casco, he leído del Shuberth S2 que está especialmente diseñado para Nakeds, he visto alguno a buen precio en el color que me gusta, creo que es el más silencioso, cosa que valoro bastante aparte de llevar visor solar, para mi algo imprescindible en un casco para calle y antes de comprarlo querría que me dierais vuestras opiniones, que más de uno por aquí lo tiene... (birra)
Imagen
macoscar
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 155
Registrado: 14 Mar 2014 17:02

Re: A ver que me contáis del S2... Opiniones plissss.

Mensaje por macoscar »

No te puedo ayudar con este modelo en concreto pero lo que si que te puedo decir es que si es un Schuberth, seguro que es bueno. Yo tengo un Schuberth C3 Pro y desde luego es una maravilla. Si tienes la pasta y te encaja bien, no te lo pienses. Digo lo de "si te encaja bien", porque cada cabeza es un mundo y a pesar de usar la talla correcta, puede ser que no te ajuste bien el casco. Pruebalo bien y si te va, no te lo pienses porque compras un casco cómodo (una vez puesto), silencioso y duradero.
Honda Integra 700 (52CV) black mate
Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: A ver que me contáis del S2... Opiniones plissss.

Mensaje por yatval »

(+1) Yo tengo el C3 (sin el pro) desde hace cinco años y estoy encantado. El año que viene quiero cambiarlo y dudo entre el que dice macoscar (C3-pro), o el S2. De macoscar ya tengo las impresiones, así que anímate y compra el S2 para dejar las tuyas y así también tenga las del otro casco :mrgreen:


No, en serio. Como dice macoscar, los cascos de esta marca son buenos. La pega es que son caros y no valen para todas las pelotas. Pruébalo bien antes de comprarlo. El mío tardó unos días en coger la forma, pero cuando lo hizo (enamorao)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Akthara
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 18 Mar 2014 15:28

Re: A ver que me contáis del S2... Opiniones plissss.

Mensaje por Akthara »

Gracias a ambos... creo que voy a abrir otro hilo. (birra)
Imagen
Responder

Volver a “Equipamiento para el motorista”