Madrid-El Escorial-Avila

Responder
iglope
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 254
Registrado: 13 Mar 2014 15:06

Re: Madrid-El Escorial-Avila

Mensaje por iglope »

Lo has dicho bien yatval.

Una rodada alucinante que no me importaria repetir...

Nos dimos una buena paliza en 4 horas
EX.... NC700X C-ABS
AFRICA TWIN ADVENTURE SPORTS GARMIN VERSIÓN.....



SECTOR COCIDO
iglope
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 254
Registrado: 13 Mar 2014 15:06

Re: Madrid-El Escorial-Avila

Mensaje por iglope »

La verdad que me ha sorprendido el puerto de la Cruz de Hierro, se podia rodar bien, con amplia visibilidad y alguna curva traicionera y que se iba cerrando.

El puerto de la Cruz Verde, con bastante trafico. Mucha Guardia Civil, y algun coche radar bien camuflado tras las curvas cerradas alla había un coche de estos.

Antes de llegar a El Escorial en una rotonda habia un control de la Guardia Civil, y delante habia un todo terreno qie estaba hablando con un agente y "con dos narices" un perro asomado en la ventana del conductor. Le estaba echando una bronca de campeonado. Yo creo que le iba a multar.

En San Rafael habia un atasco que llegaba hasta el Alto de los Leones. Alli estaban todos los enlatados cabreados porque no avanzaba, y todo era por el semaforo de San Rafael.

Buena ruta y disfrutando mucho de ella y de la compañía. ..
EX.... NC700X C-ABS
AFRICA TWIN ADVENTURE SPORTS GARMIN VERSIÓN.....



SECTOR COCIDO
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Madrid-El Escorial-Avila

Mensaje por yatval »

Menos mal que lo has detallado un poco, porque en mi crónica había menos detalles que en el salpicadero de un seat panda.

Aparte de lo dicho por iglope, nos hemos cruzado con alguna que otra nc, principalmente X y S. El único que creo que nos ha visto ha sido una X roja ya casi en el Escorial. No sé si sería alguno de por aquí.

Y por último, los bichos. Creo que este año por esa zona no se tienen que preocupar por los mosquitos. Los hemos matado todos
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
hartigan
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 05 Abr 2014 22:46

Re: Madrid-El Escorial-Avila

Mensaje por hartigan »

Pues ésta mañana me he levantado con ganas y me he puesto manos a la obra con la ruta. Aquí va una pequeña crónica:
(smiliemotero) Salida: despúes de ver la F1, a las 11:30.
(banderacuadros) Llegada: 14:40 (Total: poco más de 3 horas de ruta)

La diferencia es que yo la he hecho en el otro sentido, yendo por los leones y volviendo por la Cruz Verde, con lo que no he cogido nada del atasco que comentabais. También me ha gustado el puerto de la Cruz de Hierro, ha sido el que más me ha divertido sobre todo por el tipo de carretera y porque no había ningún coche, literalmente.

Imagen


Imagen
Honda NC700S Blanca

Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Madrid-El Escorial-Avila

Mensaje por Elnenbcn »

Buena ruta y buenas fotos, la verdad que con ese sol cualquiera se queda en casa.

Un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
dual clutch
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 31
Registrado: 11 Abr 2014 13:30

Re: Madrid-El Escorial-Avila

Mensaje por dual clutch »

(cafe) el semáforo de san Rafael es como para echarse una siesta durante el disco rojo (lluvia)
Responder

Volver a “Sector cocido (Madrid)”