Acuerdo de colaboración y sorteos

Responder
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Acuerdo de colaboración y sorteos

Mensaje por sysop »

Estimados foreros:

Como muchos de vosotros sabéis, este foro nació después de una inquietud por parte de los administradores y moderadores (tanto antiguos como nuevos) por intentar evolucionar y mejorar la calidad sobre lo que antes éramos.

Siempre se habló de, no sólo mejorar el contenido del foro, sino también de poder crecer y que en algún momento pudiéramos realizar alguna toma de contacto con empresas o con nuestra propia marca, para conseguir ventajas o información de primera mano para todos.

Ese momento ha llegado. Desde la dirección del foro y tras un duro trabajo tanto en tiempo como en esfuerzo, hemos conseguido una serie de acuerdos con algunas de las principales marcas que suministran productos para nuestras motos. Marcas como Shad, Givi, Rizoma, Tucano, etc… ahora están interesadas en nosotros y en lo que podemos aportarles como foro y por supuesto lo que nos pueden aportar como marca.

En un principio no teníamos muy claro cómo enfocar estas relaciones. Finalmente y tras una serie de reuniones y comunicaciones, convenimos que un acuerdo editorial (no comercial) era lo que más beneficiaría al foro.

Este acuerdo editorial supone, entre otras cosas, entrar en las listas de distribución que las marcas tienen con los medios de comunicación (que como sabéis son los primeros que se enteran de las cosas) y que seamos tratados como un grupo al que tener en consideración.

Por otro lado se puso sobre la mesa dar un valor añadido más allá de recibir datos escritos, estadísticas o noticias sobre sus productos y acordamos la posibilidad de la cesión de unidades de prueba de algún artículo de la marca para que, de primera mano pudiéramos valorarlos. También hemos conseguido este hito, siempre con una absoluta proactividad por parte de las marcas. Ahora mismo nos encontramos en este punto.

Como podréis entender, en el foro somos mucha gente (afortunadamente cada día más) y la realización de la pruebas de estos productos hay que hacerla de forma controlada. Hay que tener en cuenta que la marca nos proporciona artículos en ocasiones de un elevado coste y quieren tener una referencia dentro del foro, alguien de quien fiarse (lo normal). Por este motivo los administradores y moderadores serán los encargados en primera instancia de probar estos artículos, hacer el review del mismo con su correspondiente post, fotos, etc…

¿Qué saca el forero con todo esto? Pues aparte de la información de primera mano de un producto que os puede interesar, la posibilidad de conseguirlo. La marca nos regala el artículo que probamos (ya que una vez usado no lo pueden vender) y nosotros lo sorteamos entre todos los foreros. No sabemos si en algún momento podremos conseguir algún artículo completamente nuevo. Llegado el caso, lo sortearemos también y se comunicará.
Se han creado una serie de normaspara poder participar en los sorteos. Normas de muy fácil cumplimiento y que lo único que pretenden es mantener de forma un poco ordenada todo el proceso. Por otro lado y debido a lo delicado del procedimiento, se ha decidido utilizar un sistema automatizado y totalmente ajeno al foro para realizar el sorteo.

Somos perfectamente conscientes de las susceptibilidades que puede generar todo esto. En una comunidad tan grande siempre puede haber personas que no estén de acuerdo con los procedimientos que seguimos y que pongan en tela de juicio la transparencia de iniciativas como esta. Sencillamente si eres de esos, te invitamos a no participar en algo en lo que no estás de acuerdo. Esto es algo totalmente libre.

Desde la dirección del foro, sólo podemos pedir confianza y comprensión. Como sabéis ninguno de los que estamos en estos puestos cobramos absolutamente nada y lo que hacemos, lo hacemos con la ilusión de que el resultado de nuestro trabajo sea para el beneficio de todos.

Esperamos que este nuevo paso que estamos dando, os ilusione tanto como a nosotros y sirva como incentivo para aumentar la participación y que entre todos, sigamos creciendo y pasándolo bien hablando de nuestras motos y compartiendo nuestras vivencias.

Seguiremos informando.

El equipo de moderación hondancclub.es
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: Acuerdo de colaboración y sorteos

Mensaje por thibottu »

cuando es el primer sorteo???? (hahaha)

Mi confianza la tenéis, puesto que el trabajo que tiene que ser llevar un foro así y compaginarlo con un trabajo debe ser muy complicado. Solo por eso (+1)

Está claro que los productos que os dejen las marcas para probar, no puede ser accesibles a todos los que somos. Me parece muy buena idea sortearlos luego entre todos los foreros.

Gracias por vuestro trabajo y esfuerzo
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Acuerdo de colaboración y sorteos

Mensaje por David »

Felicidades por ese gran trabajo que hacéis y por supuesto que tenéis mi confianza

(birra)
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Acuerdo de colaboración y sorteos

Mensaje por Kepadel73 »

David escribió:Felicidades por ese gran trabajo que hacéis y por supuesto que tenéis mi confianza

(birra)
(+1) (+1)
(V)
iglope
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 254
Registrado: 13 Mar 2014 15:06

Re: Acuerdo de colaboración y sorteos

Mensaje por iglope »

Felicidades por este acuerdo y a Seguir adelante con la buena labor que estáis haciendo.

podéis contar conmigo para lo que necesitéis. ..
EX.... NC700X C-ABS
AFRICA TWIN ADVENTURE SPORTS GARMIN VERSIÓN.....



SECTOR COCIDO
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: Acuerdo de colaboración y sorteos

Mensaje por cadolujo »

Enhorabuena chicos.... genial iniciativa
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Acuerdo de colaboración y sorteos

Mensaje por yatval »

No os doy un beso porque sois todos tíos (¿para cuándo una moderadora?)

Buenísima iniciativa chicos. Enhorabuena, y gracias por la parte que me toca (aplauso)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
togagim
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 183
Registrado: 06 Nov 2014 07:33

Re: Acuerdo de colaboración y sorteos

Mensaje por togagim »

Me parece genial la idea, y quiero felicitaros porque estas cosas son muy difíciles, complicadas y requieren mucho tiempo personal, lo sé por experiencia, y me reitero habéis hecho un trabajo por ahora genial, ánimos y seguir así.
A todos los forer@s suerte!!!!
Uno más con NC 750S DTC ABS...Piloto y copiloto.
krlosg
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 16
Registrado: 15 Oct 2014 20:59

Re: Acuerdo de colaboración y sorteos

Mensaje por krlosg »

Ante todo, gracias por mi parte por el interesante camino emprendido. Creo que también seria interesante poder conseguir buenos precios de cualquier producto puesto que somos una buena cartera de clientes ante una compra conjunta de varios foreros, como está ocurriendo con los chalecos con air-bag. (+1) (ok)
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: Acuerdo de colaboración y sorteos

Mensaje por ncx »

Sois cojonudos..
X-DCT
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Acuerdo de colaboración y sorteos

Mensaje por Ericav »

Una iniciativa muy buena y que va a redundar positivamente en todos nosotros, os felicito y muchas gracias a todos los que hacéis posible este gran foro. Os lo agradecemos poco y muchas veces nos olvidamos de todo este gran trabajo que hacéis y que tanta dedicación os debe llevar, así que dejarme por favor que al menos esta ocasión sirva para agradeceros de todo corazón vuestro trabajo, muchísimas gracias a los administradores, moderadores, etc., a todos los que hacéis que gracias a este foro pasemos tan buenos momentos.
Un saludo amigos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
borcha414
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 166
Registrado: 21 Oct 2014 20:03

Re: Acuerdo de colaboración y sorteos

Mensaje por borcha414 »

Gran logro!! Felicidades!!
¿Como lo vais a gestionar? ¿Se creará algún subforo de las novedades que se prueben? La semana próxima me dan la nc s y estoy deseando leer críticas sobre nuevas chuches para personalizarla!!!
Honda NC750S viewtopic.php?f=3&t=3483&p=53654#p53654 --> Licenciada con honores tras dos años de servicio intachable
Honda CB1000R negra --> disfrutando y aprendiendo por igual
http://egararats.wordpress.com
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 430
Registrado: 17 Mar 2014 01:27

Re: Acuerdo de colaboración y sorteos

Mensaje por Yoanyo25 »

enhorabuena, sois la leche. gracias por cuidarnos
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS

SHOW MUST GO ON
Javier y Sole
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 288
Registrado: 16 Mar 2014 22:14

Re: Acuerdo de colaboración y sorteos

Mensaje por Javier y Sole »

Que os voy a decir que no se haya dicho que sois la repera.
Imagen PAN EUROPEAN ST1300
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Acuerdo de colaboración y sorteos

Mensaje por havgan »

Pues me uno a los que os felicitan y apoyan, tengo la suerte de conoceros personalmente a muchos de los que creasteis este punto de reunión..... Es por eso que es fabuloso que lleguéis a acuerdos con las marcas y que estas sepan de nuestra existencia......larga vida al foro.....
Imagen
Integra 750 negra
jjgarcia
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 152
Registrado: 29 Sep 2014 14:34

Re: Acuerdo de colaboración y sorteos

Mensaje por jjgarcia »

Buen trabajo!!!!
Hnc
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 69
Registrado: 04 May 2014 17:26

Re: Acuerdo de colaboración y sorteos

Mensaje por Hnc »

Si señor, esto si es dedicación y trabajo al foro, os felicito..... (aplauso) (aplauso) (aplauso)
Hay que seguir creciendo, y con estos compañeros que dirigen este fabuloso foro, no tengo la menor duda, gracias. (ok)
[img]Sector%20Candido%20style[/img]
jegofer
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 30
Registrado: 06 Abr 2014 22:46

Re: Acuerdo de colaboración y sorteos

Mensaje por jegofer »

Enhorabuena. Muchas gracias por el esfuerzo y la dedicación.


NC700S DCT negra
NC700 S DCT Negra & CBF 125 Roja
Madrid Sierra Oeste
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Acuerdo de colaboración y sorteos

Mensaje por serry »

Muy buen trabajo amigos!! Orgulloso de poder disfrutar de este foro con todos vosotros.
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
Justcr21
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 08 Nov 2014 16:22

Re: Acuerdo de colaboración y sorteos

Mensaje por Justcr21 »

Enhorabuena. Gracias por vuestro esfuerzo y dedicación [emoji122][emoji122][emoji122]
Responder

Volver a “Avisos, novedades e informaciones del foro”