Una semana con mi NC750X DCT

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
Alberto_m
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 35
Registrado: 16 Mar 2014 21:50

Una semana con mi NC750X DCT

Mensaje por Alberto_m »

Tengo mi nueva joya desde hace hoy una semana exactamente.
Apenas tiene 400km, suficientes para apreciar el pedazo de máquina que tengo el placer de disfrutar.

Tenía alguna sobré sí los 55 cv serían siguientes para mover los 229kg que pesa la señorita.

Os puedo decir que aún estando en rodaje y sin haber pasado de 4500 rpm, la moto tiene potencia de sobra. Desde parado el motor empuja como un condenado y los 120-130 km/ h se cogen en un suspiro. A 130km/h vamos a esas 4200-4500 rpm que comento. Con eso es más que de sobra con los tiempos y los radares que corren.

La calidad de rodaje, la comodidad y el sentirse bien encima de ella se tiene desde los primeros metros.

Los frenos, para mi gusto, son suficientes. Ya se que por ahí se dice que si un segundo disco y demás. Con el que lleva y apoyando con el de atrás la moto frena bien.

El asiento, como he leído pasa en la 700 es algo duro. Sin embargo es cómodo y el tejido hace que no resbale en absoluto. Para mi gusto es cómodo, cansa pero al cabo de llevar un buen rato sobre la moto.

La marcha sobre ella es segura, entra bien en la curva y se mantiene sin sustos. Ya os digo que está en rodaje y los neumáticos todavía se están quitando la capilla esa con la que salen del conce.

Lo que sí necesita, cuando haya dinero en el banco, es una cúpula más alta. Con la de serie y habiéndola subido lo que permite, ir a más de esos 120-130km/h es un acto de fe. El viento golpea que da gusto.

El DCT funciona de maravilla, probé una integra que me dejaron en Honda con el DCT anterior y este se nota más suave en su funcionamiento. Permite subir y bajar marcha, independientemente de ir en D o en S. No recuerdo si en la íntegra de prueba era así también.

Reduce cuando tiene que hacerlo y se puede ir perfectamente en D, dejando que se ocupe de todo.

Para no aburrir más al personal con este tocho, decir que estoy súper contento con mi NC 750 X DCT y que estoy seguro que me dará muchas alegrías.

Subo un par de fotos para que veáis a mi chica.

Nos vemos por la carretera.
ImagenImagen
[hr][hr][hr][hr]
NC750X DCT Roja
Imagen
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Una semana con mi NC750X DCT

Mensaje por Alejandro »

Enhorabuena por la adquisición, buen relato y ha seguir haciendole km por muchos años. V'ss
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Una semana con mi NC750X DCT

Mensaje por havgan »

Muy buen relato de tus primeros kilometros.....

Un saludo


Havgan
Imagen
Integra 750 negra
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Una semana con mi NC750X DCT

Mensaje por erathiel »

Gran análisis y precioso color! Ahora toca disfrutarla a fondo para sacarle todo el jugo... a topeee! (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 430
Registrado: 17 Mar 2014 01:27

Re: Una semana con mi NC750X DCT

Mensaje por Yoanyo25 »

Disfrútala, ya me diras que tal esos neumáticos y a ver si los comercializan en España
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS

SHOW MUST GO ON
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Una semana con mi NC750X DCT

Mensaje por Alejandro »

Alberto si me permites la libertad de darte un consejo, bueno y si no me la permites ya te lo voy a dar de todas formas, es sobre sacar la matrícula de las motos en fotos de la red, yo procuro siempre taparla o cambiarle los números, nunca se sabe quien puede llegar a ver la foto ni para que usar la información que obtengan de ella, solo eso, disculpame de ante mano. Un saludo V'ss
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Alberto_m
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 35
Registrado: 16 Mar 2014 21:50

Re: Una semana con mi NC750X DCT

Mensaje por Alberto_m »

Alejandro, es cierto que a lo mejor no tendría que haber sacado la matrícula. La emoción del momento. Me apunto en consejo.
[hr][hr][hr][hr]
NC750X DCT Roja
Imagen
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: Una semana con mi NC750X DCT

Mensaje por Tenitiveis »

Alberto, retoca la foto y ya está.
Saludos
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
Alberto_m
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 35
Registrado: 16 Mar 2014 21:50

Re: Una semana con mi NC750X DCT

Mensaje por Alberto_m »

Hola a todos, he intentado quitar la foto o retocarla y la verdad que no soy capaz.
[hr][hr][hr][hr]
NC750X DCT Roja
Imagen
Matgoliver
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 182
Registrado: 17 Mar 2014 00:26

Re: Una semana con mi NC750X DCT

Mensaje por Matgoliver »

Enhorabuena por tu rojita y por ese pedazo de análisis que has hecho (V)
¿Mami que tendrá mi NegraX?. 52cv DCT muchos chuches y con ganas de más.
Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Una semana con mi NC750X DCT

Mensaje por erathiel »

Alberto, te he borrado la foto con la matricula. Como seguro que le haras muchas mas fotos, procura que en las proximas no se vea por los motivos que te comenta Alejandro :) Si quieres poner alguna "de culo" y no sabes como, envianosla por privado a algun moderador y te la editamos para que no se vea la matricula (ok)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Alberto_m
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 35
Registrado: 16 Mar 2014 21:50

Re: Una semana con mi NC750X DCT

Mensaje por Alberto_m »

Gracias, por borrarla. No era capaz de hacerlo.
[hr][hr][hr][hr]
NC750X DCT Roja
Imagen
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Una semana con mi NC750X DCT

Mensaje por zenom »

Enhorabuena! y a disfrutarla! :grin:
Imagen
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”