Express Santoña

Responder
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Express Santoña

Mensaje por cadolujo »

Chicos, el domingo saldré con un kymquero a una concentración solidaria en Santoña, pero todo el que quiera es bienvenido. Os dejo el cartel.

Imagen

El plan es salir a eso de las 10 de Santander, y tirar por Somo a Santoña. A la vuelta me han prometido una bella ruta por Arredondo, volviendo a casa a comer.

Quien quiera acompañarnos es bienvenido... estaré al tanto del hilo hasta el sabado por la tarde.

Un abrazo
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
Javier y Sole
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 288
Registrado: 16 Mar 2014 22:14

Re: Express Santoña

Mensaje por Javier y Sole »

Que pena Cado ya me gustaría asistir pero me encuentro en Brasil por motivos laborales. Espero que haya una gran recogida de alimentos como paso hace dos años creo que fue a nivel nacional.
Imagen PAN EUROPEAN ST1300
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Express Santoña

Mensaje por Elnenbcn »

Que bonita esa ruta todavía recuerdo un viaje que hice por esas tierras y simepre pense que en moto tenia que ser una pasada esas carreteras.

(babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Chavi
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 48
Registrado: 28 Ago 2014 09:04

Re: Express Santoña

Mensaje por Chavi »

Que envidia!! estuve viviendo allí dos años y la zona es preciosa. Disfrutar mucho de la ruta que merece la pena
Última edición por Chavi el 28 Nov 2014 08:57, editado 1 vez en total.
NC750S blanquita
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Express Santoña

Mensaje por albertutxo »

Pues tengo muchas ganas de conocer la zona y me parece que, por desgracia, habría que organizar más rutas por estos motivos. Espero que lo paséis bien y que no llueva.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: Express Santoña

Mensaje por cadolujo »

Cuando queráis estáis invitados... yo voy conociendo el terreno poco a poco
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: Express Santoña

Mensaje por cadolujo »

javier y lulu escribió:Que pena Cado ya me gustaría asistir pero me encuentro en Brasil por motivos laborales. Espero que haya una gran recogida de alimentos como paso hace dos años creo que fue a nivel nacional.
Cuando estés por aquí avisa, que llevo mucho tiempo acumulando babas para pringarte esa preciosa pan-european
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
Javier y Sole
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 288
Registrado: 16 Mar 2014 22:14

Re: Express Santoña

Mensaje por Javier y Sole »

Cado eso esta hecho ademas te mande solicitud de amistad por el facebock. Ademas estamos a poco de Santander. El año pasado ya fuimos un par de veces por allí.
Imagen PAN EUROPEAN ST1300
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: Express Santoña

Mensaje por cadolujo »

Genial... creo que te tengo ya en el Facebook. Deseando rodar con vosotros
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: Express Santoña

Mensaje por cadolujo »

Chicos, acabo de llegar de Gama - Santoña, y qué queréis que os diga... mucha decepción. Mucha gente con chalecos de cuero llenos de parches pero sólo 10 motos... con eso de la lluvia la peña ha castigado sin salir a la niña.

Lo bueno ha sido el acompañamiento, una ruta tranquila con dos moteros de Santander, una superdrink y una vulcan, con los que sin duda volveré a salir.

Os dejo un documento gráfico del evento... Babieca junto a la Vulcan.

Imagen
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Express Santoña

Mensaje por erathiel »

que valiente estás hecho cadoooo!!!
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Responder

Volver a “Sector pintxo pote (Asturias, Cantabria y Pais Vasco)”