KDD sábado 6 de diciembre - Tarragones

Responder
tetxuo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 271
Registrado: 29 Jun 2014 02:10

Re: KDD sábado 6 de diciembre - Tarragones

Mensaje por tetxuo »

Me cachiis!!! trabajo viernes por la noche, asi que el sabado a dormir!!!


(lloro) (lloro) (lloro) (lloro)

"Chicos tened cuidado ahi fuera"- Canción triste de Hill Street (birra)
HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
Ramonet
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 27 Ago 2014 17:11

Re: KDD sábado 6 de diciembre - Tarragones

Mensaje por Ramonet »

Como os dije ayer, el Manel siempre tiene sorpresas, y como dice él, si el tiempo lo permite podréis cruzar el rio con barca (Plataforma) es una pasada poder hacerlo y, por comer no os preocupéis que él siempre sabe donde hay un buen restaurante, (parece que los huela) venga animaros.
Y referente a mi hijo, Sergio, Togagim, espero que todo irá bien por ésta vez pero, el "puto" problema es que ira para largo, que vamos hacer cosas de la vida, muchas gracias por vuestros ánimos.
Venga animaros y a disfrutar este sábado que tiene que hacer un buen día, eso si, abrigaros que ara fresquito.
juanmakey
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 267
Registrado: 06 Oct 2014 23:03

Re: KDD sábado 6 de diciembre - Tarragones

Mensaje por juanmakey »

Qué rabia, Bea y yo no podemos venir porque estaremos en Huesca.

La salida con Manelic y cia. por el Garraf - Penedés - Baix Llobregat fue espectacular.

Nos veremos en próximas salidas.
__________________________ Honda NC 750S ____________________________
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: KDD sábado 6 de diciembre - Tarragones

Mensaje por Lucho »

Espero y deseo que todo salga a pedir de boca con tu hijo, mucho ánimo!!![emoji106]
PD:Lo acabo de leer lo de tu hijo.
Nos vemos en la próxima, saludos!!!
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: KDD sábado 6 de diciembre - Tarragones

Mensaje por Kepadel73 »

eljosele escribió:Eso eso....k kepadel tiene k entrenar pa la rider



Tienes razón, así que después de las negociaciones, suspendido el viaje a Teruel ( al que tenía muchas ganas de ir) (disimular) (disimular) , y abortada la salida de compras a la Roca Village, ya que mi señora tiene que sacarse en carnet (burla) (burla) (contrato) (contrato) .

Dicho esto paso de dudoso a fijo (feliz) (feliz) (feliz) y por supuesto no me preguntéis si me quedo a comer (temeto) (temeto) je je je, buen enrejo para la rider ademas me llego una chuche nueva ayer (miedo) (miedo) dios que mesecito llevo (disimular) (disimular) (disimular) y me faltan las compras de navidades (miedo) (miedo) (miedo)

(V) (V)
Ramonet
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 27 Ago 2014 17:11

Re: KDD sábado 6 de diciembre - Tarragones

Mensaje por Ramonet »

Gracias por todo Lucho.
Por cierto esta mañana he estado desayunando con el Manel (lo hacemos a menudo) y está muy ilusionado con la salida del sábado. Venga no defraudarlo y ánimos que os vais a pasar un día fantástico y, sobre todo hacer fotos que quiero verlas.
Un saludo a todos y a disfrutar el sábado. (V) (feliz) (V) (feliz) (V) (feliz)
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

KDD sábado 6 de diciembre - Tarragones

Mensaje por Ericav »

Kepadel73 escribió: Tienes razón, así que después de las negociaciones, suspendido el viaje a Teruel ( al que tenía muchas ganas de ir) (disimular) (disimular) , y abortada la salida de compras a la Roca Village, ya que mi señora tiene que sacarse en carnet (burla) (burla) (contrato) (contrato) .

Dicho esto paso de dudoso a fijo (feliz) (feliz) (feliz) y por supuesto no me preguntéis si me quedo a comer (temeto) (temeto) je je je, buen enrejo para la rider ademas me llego una chuche nueva ayer (miedo) (miedo) dios que mesecito llevo (disimular) (disimular) (disimular) y me faltan las compras de navidades (miedo) (miedo) (miedo)

(V) (V)
Así se hace Kepa, ahivalahostia que eres vasco. Me alegra un montón que puedas comer con nosotros, veras que bien nos lo vamos a pasar y espero que esta vez me comas que la última vez andabas de dieta, jejeje.
Muchas gracias por acompañarnos y ya estoy esperando que me enseñes esa nueva chuche que creo es amarilla.
Un saludo y hasta el sábado amigo. Te paso a asistente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: KDD sábado 6 de diciembre - Tarragones

Mensaje por ales »

La verdad es que tengo muchas ganas de rutear. El tema es que no puede confirmar aún la asistencia, eso sí sólo iria a desayunar y a comer en casa.

Para ir hasta el Rte de Montblanc a desayunar (auqn no lo h localizo x el maps)os sugiero hacer algo de curvillas antes, por que la N- 340 a veces hay un poco de tráfico y con tanta línea continua se hace un poco monótona.
Ruta: http://goo.gl/maps/Bev6d
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: KDD sábado 6 de diciembre - Tarragones

Mensaje por Kepadel73 »

Ericav escribió:
Kepadel73 escribió: Tienes razón, así que después de las negociaciones, suspendido el viaje a Teruel ( al que tenía muchas ganas de ir) (disimular) (disimular) , y abortada la salida de compras a la Roca Village, ya que mi señora tiene que sacarse en carnet (burla) (burla) (contrato) (contrato) .

Dicho esto paso de dudoso a fijo (feliz) (feliz) (feliz) y por supuesto no me preguntéis si me quedo a comer (temeto) (temeto) je je je, buen enrejo para la rider ademas me llego una chuche nueva ayer (miedo) (miedo) dios que mesecito llevo (disimular) (disimular) (disimular) y me faltan las compras de navidades (miedo) (miedo) (miedo)

(V) (V)
Así se hace Kepa, ahivalahostia que eres vasco. Me alegra un montón que puedas comer con nosotros, veras que bien nos lo vamos a pasar y espero que esta vez me comas que la última vez andabas de dieta, jejeje.
Muchas gracias por acompañarnos y ya estoy esperando que me enseñes esa nueva chuche que creo es amarilla.
Un saludo y hasta el sábado amigo. Te paso a asistente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Una de las chuches si es amarilla !!!! Pero la otra es mas tipo las del Nen je je je, para el primero que la pille cerveza [emoji481][emoji481]ja ja ja, a ver si me da tiempo a ponerla [emoji111]️[emoji111]️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

KDD sábado 6 de diciembre - Tarragones

Mensaje por Ericav »

ales escribió:La verdad es que tengo muchas ganas de rutear. El tema es que no puede confirmar aún la asistencia, eso sí sólo iria a desayunar y a comer en casa.

Para ir hasta el Rte de Montblanc a desayunar (auqn no lo h localizo x el maps)os sugiero hacer algo de curvillas antes, por que la N- 340 a veces hay un poco de tráfico y con tanta línea continua se hace un poco monótona.
Ruta: http://goo.gl/maps/Bev6d
Muchas gracias ales por la sugerencia, cuando Manelic (el hombre GPS) lo vea que tome nota. Seguramente no iremos por la ruta que hay colgada al principio, cuando salimos con Manel él solo me nombra los pueblos por donde pasamos pero no las carreteras, yo lo monto en el Google Maps como puedo pero luego Manelic nos lleva por donde él quiere así que no os fiéis de la ruta que hay colgada, solo es una idea. Te aseguro ales y esto te lo puede corroborar toda la gente que hemos salido con Manel que nunca ninguna salida organizada por él se nos ha hecho monótona, todo lo contrario, nos lleva por unas carreteras que ni salen en el Google Maps, es la hostia, yo y muchos seriamos incapaces de repetir las salidas que hemos hecho con él, jejeje, ningún GPS puede ganar a Manelic.
Bueno solo era una apreciación ales, espero que al final puedas venir y lo compruebes por ti mismo, será un verdadero placer que nos acompañes.
Un saludo amigo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: KDD sábado 6 de diciembre - Tarragones

Mensaje por Tenitiveis »

A mi me pasa igual que a Ales.
Ponme en dudosos, pero de ir iría solo a desayunar y a comer a casa.
Llevo 2 mesesitos de falta de ruteo y ya hay mono.
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: KDD sábado 6 de diciembre - Tarragones

Mensaje por ales »

Sino hay ningun cambio de ultima hora contad conmigo y tambien con psico hasta el desayuno.
A ver si manelic nos puede decir cual es la ruta que tiene pensado hasta el desayuno x q de ahi habia pensado hacer una rutilla hasta casa con la idea de llegar sobre las 13 o 13:30h.
Os la dejo x si alguno se apunta:http://goo.gl/maps/5kEH7
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

KDD sábado 6 de diciembre - Tarragones

Mensaje por Ericav »

Muchas gracias chicos por haberos apuntado. Ales, a ver si Manelic te puede contestar y te saca de dudas. Un saludo y nos vemos el sábado.
http://goo.gl/maps/5kEH7
(V) (V) (V)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: KDD sábado 6 de diciembre - Tarragones

Mensaje por jcpgyeri »

Je he he! Pues después del desayuno seguro que me vuelvo con Ales y su propuesta de retorno:D;)
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: KDD sábado 6 de diciembre - Tarragones

Mensaje por Tenitiveis »

Servidor vendrá hasta desayuno
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: KDD sábado 6 de diciembre - Tarragones

Mensaje por Lucho »

Confirmo, pero hasta desayuno, nos vemos mañana.
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: KDD sábado 6 de diciembre - Tarragones

Mensaje por Elnenbcn »

Bueno pues otro que se viene que hay muchas ganas de rutear y sobretodo ver esa nueva chuche del amigo kepadel73 que voy a lanzarme y decir que podrian ser unos paramanos.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

KDD sábado 6 de diciembre - Tarragones

Mensaje por Ericav »

Elnenbcn escribió:Bueno pues otro que se viene que hay muchas ganas de rutear y sobretodo ver esa nueva chuche del amigo kepadel73 que voy a lanzarme y decir que podrian ser unos paramanos.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
Gracias Francesc por venir, te apunto solo desayuno ya que pienso que a comer no te apuntas ¿verdad? (Comemos solo tres). En cuanto a la chuche de Kepa creo que vas mal, yo diría que es amarillo y empieza por "ch" y acaba por "o", pero tampoco me hagas mucho caso ya que este chico lleva un mes de chuches que igual también se ha agenciado unos paramanos, jejeje.
Nos vemos Nen, un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: KDD sábado 6 de diciembre - Tarragones

Mensaje por Elnenbcn »

Ericav escribió:
Elnenbcn escribió:Bueno pues otro que se viene que hay muchas ganas de rutear y sobretodo ver esa nueva chuche del amigo kepadel73 que voy a lanzarme y decir que podrian ser unos paramanos.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
Gracias Francesc por venir, te apunto solo desayuno ya que pienso que a comer no te apuntas ¿verdad? (Comemos solo tres). En cuanto a la chuche de Kepa creo que vas mal, yo diría que es amarillo y empieza por "ch" y acaba por "o", pero tampoco me hagas mucho caso ya que este chico lleva un mes de chuches que igual también se ha agenciado unos paramanos, jejeje.
Nos vemos Nen, un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Por lo que comenta me parece que han sido 2 chuches!!!

(miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: KDD sábado 6 de diciembre - Tarragones

Mensaje por Ericav »

Hola Manel, si lees esto por favor mira de contestarle a ales sobre el tema de la ruta hasta el desayuno. Y aprovecho para quedar contigo mañana a las 8h am en el Hotel Don Cándido. Gracias Manel.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Responder

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”