Prueba Nc 750 S DCT

Responder
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Prueba Nc 750 S DCT

Mensaje por Pavwssat »

Aquí os pongo la prueba de Motos. Net http://motos.coches.net/noticias/honda- ... 7-[BOLETIN]
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Prueba Nc 750 S DCT

Mensaje por Number »

Te me has adelantado, je, je...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Sergiobgo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 53
Registrado: 30 Sep 2014 22:59

Re: Prueba Nc 750 S DCT

Mensaje por Sergiobgo »

Muy buena prueba, me ha gustado, una cosa mirando en YouTube q pocos x no decir casi ninguno hay vídeos en español de gente dando su opinión de nuestras nc, estoy equivocado o no se buscar...
Un NC novato con ganas de terminar de sacarse el A2 y una NC700S DCT esperando en el garaje, ¿cuando la sacare?, espero que pronto...
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Prueba Nc 750 S DCT

Mensaje por yatval »

Flipo con los comentarios que dejan en el artículo algunos entendidos. Se nota que saben de lo que hablan (hum) Allá ellos

En cuanto al artículo en sí, me ha chocado leer esto

El principal problema del modelo anterior era que el motor se terminaba muy pronto y a las pocas vueltas ya cortaba encendido, siendo un poco brusco si se quería aprovechar toda la curva de potencia. Esto no ocurre con el modelo actual además de ya no cortar el encendido tan pronto.

¿Seguro que es así? Number, tú que has tenido ambos modelos de la integra y los motores al fin y al cabo son los mismos. ¿Cuánto más tarde corta el encendido? Pensaba que el régimen de ambos modelos era prácticamente clavado.


Gracias por el enlace Pavwssat (birra)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: PRUEBA NC750S

Mensaje por Motebike »

He leído la prueba y todos los comentarios.
Es increíble y triste que haya gente que pone el modelo a parir un burro, sin haberla probado, sólo porque tiene 750cc y 55cv, que si un freno de disco, que si calidad china, que si low cost ....
A mi hay motos que no me gustan nada, y no desbarro a la mínima que puedo contra ellas.
En fin, mucho Márquez de teclado hay por el mundo. Nosotros a lo nuestro, o yo al menos, a disfrutar de la moto que he elegido, y a disfrutar cada día mas.
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
juanmakey
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 267
Registrado: 06 Oct 2014 23:03

Re: PRUEBA NC750S

Mensaje por juanmakey »

Motebike escribió:He leído la prueba y todos los comentarios.
Es increíble y triste que haya gente que pone el modelo a parir un burro, sin haberla probado, sólo porque tiene 750cc y 55cv, que si un freno de disco, que si calidad china, que si low cost ....
A mi hay motos que no me gustan nada, y no desbarro a la mínima que puedo contra ellas.
En fin, mucho Márquez de teclado hay por el mundo. Nosotros a lo nuestro, o yo al menos, a disfrutar de la moto que he elegido, y a disfrutar cada día mas.
Sí, coincido contigo. Hay que ver qué negativos que son algunos. Yo he tenido / llevado un montón de motos de todos los tipos y tamaños, y estoy encantadísimo de la vida con mi NC 750S. :D
__________________________ Honda NC 750S ____________________________
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: PRUEBA NC750S

Mensaje por NACEX »

yatval escribió:Nacex, esta vez se te habían adelantado

viewtopic.php?f=19&t=2998
Pues mira que miré y desde luego en su sitio no lo vi.
Listillo que eres un listillo (salami) (salami) (salami)
Pero si estaba en su sitio y he metido la gamba que lo pasen los moderatas a su sitio o que lo borren directamente.
(V) (cabezazo) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: PRUEBA NC750S

Mensaje por erathiel »

NACEX escribió:
yatval escribió:Nacex, esta vez se te habían adelantado

viewtopic.php?f=19&t=2998
Pues mira que miré y desde luego en su sitio no lo vi.
Listillo que eres un listillo (salami) (salami) (salami)
Pero si estaba en su sitio y he metido la gamba que lo pasen los moderatas a su sitio o que lo borren directamente.
(V) (cabezazo) (V)
temas unidos! ;)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Prueba Nc 750 S DCT

Mensaje por Kukin »

yatval escribió:Flipo con los comentarios que dejan en el artículo algunos entendidos.
El principal problema del modelo anterior era que el motor se terminaba muy pronto y a las pocas vueltas ya cortaba encendido, siendo un poco brusco si se quería aprovechar toda la curva de potencia. Esto no ocurre con el modelo actual además de ya no cortar el encendido tan pronto.

(birra)
Debe de ser que ahora corta a 6.251 en vez de a 6.250.
La unica diferencia del motor es que los cilindros cubican más, el resto ...clavado!


Ride Safe....GaSsS
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
Responder

Volver a “Tests / reviews / pruebas de las NCs, X-Adv, etc”