Problemas con el cambio DCT Integra

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onix
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Re: Problemas con el cambio DCT Integra

Mensaje por onix »

Factura y lo que decia la centralita inicialmenteImagenImagen

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Gregorio
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Re: Problemas con el cambio DCT Integra

Mensaje por yatval »

Jodo, pues menos mal que estaba en garantía porque sino lo mismo te interesa más comprarte otra. 50 pavos (+iva) la hora de mano de obra (shock)

En cualquier caso, enhorabuena por recuperarla, gracias por los comentarios (nunca se sabe lo que te puede tocar), y a disfrutarla sin más sustos (V)
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Re: RE: Re: Problemas con el cambio DCT Integra

Mensaje por gelu1100 »

yatval escribió:Jodo, pues menos mal que estaba en garantía porque sino lo mismo te interesa más comprarte otra. 50 pavos (+iva) la hora de mano de obra (shock)

En cualquier caso, enhorabuena por recuperarla, gracias por los comentarios (nunca se sabe lo que te puede tocar), y a disfrutarla sin más sustos (V)
En una anterior respuesta decía que la moto ya no estaba en garantía.

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Re: Problemas con el cambio DCT Integra

Mensaje por yatval »

Toda la razón Gelu, lo leí al revés. En ese caso ha sido casi hasta barato ¿no? (shock)
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Re: Problemas con el cambio DCT Integra

Mensaje por Ncxavi »

Ónix.

Te han explicado por qué ha ocurrido esto con el tornillo???
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Empezando a conocer la Integra 2016.

Bueno......ya empiezo a tenerla por la mano.

Ya está pidiendo clemencia......jajaja
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Re: Problemas con el cambio DCT Integra

Mensaje por onix »

Ncxavi escribió:Ónix.

Te han explicado por qué ha ocurrido esto con el tornillo???

Me han explicado que no soy el primero que tiene algo así y ha pasado por el concesionario , explicación de el porque se ha aflojado no la tienen. Y si la tiene Honda no la explica .
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Re: Problemas con el cambio DCT Integra

Mensaje por ncx »

Evidentemente si estuvieramos en la industria del automovil se contemplaria como defecto de fabricacion.

Cuando no hay disposicion por parte de la marca de asumir ni los fallos de fabricacion ni los defectos, el meterse a reclamar es sumamente tedioso, costoso...desesperante.

Ahora, por que no hacerlo reclamando la factura, con un informe pagado y llevado a cabo por el propio concesionario?

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Re: Problemas con el cambio DCT Integra

Mensaje por PEREBI »

Yo reclamaría a Honda, a veces tienen "gestos comerciales", cuanto hace que terminó la garantía?
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Re: Problemas con el cambio DCT Integra

Mensaje por onix »

PEREBI escribió:Yo reclamaría a Honda, a veces tienen "gestos comerciales", cuanto hace que terminó la garantía?
El 26 de Abril , ya lo intenté con el tema del retén del amortiguador y no conseguí nada , así que esta vez ya ni me lo planteo.
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Re: Problemas con el cambio DCT Integra

Mensaje por PEREBI »

onix escribió:
PEREBI escribió:Yo reclamaría a Honda, a veces tienen "gestos comerciales", cuanto hace que terminó la garantía?
El 26 de Abril , ya lo intenté con el tema del retén del amortiguador y no conseguí nada , así que esta vez ya ni me lo planteo.
Pues vaya, soy Hondista de corazón, pero debo reconocer que Yamaha, cambiando las bombas de las T-Max que suelen fallar, sin cargo o BMW, que si tiene gestos comerciales, hablo por experiencias propias, le pasan la mano por la cara en ese aspecto.
Si nos leen, que estoy convencido de que si, que tomen nota, ganar un cliente no es fácil, conservarlo muy difícil, perderlo es facilísimo, esta sentencia, casi un axioma, no la he inventado yo, es muy vieja.

Yo soy cabezón, insistiría.
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Re: Problemas con el cambio DCT Integra

Mensaje por Pastrana »

Hola buenas, a mi tb se me ha quedado 3 veces en punto muerto sola, es una integra 750. Segunda vez al mecánico, la primera limpieza de unas escobillas q van dentro del motor "mete marchas", resultado fallo otra vez. Hoy la dejé, y cambiaran el motor anteriormente dicho. A ver, pq aki hablan d sensores, este motor, centralita...
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Re: Problemas con el cambio DCT Integra

Mensaje por overdriver »

yo depúes de unos 40.000 km con el elf 10w30, que cumple especificación hemeoc, el mecánico me puso motul 5100 10w30, y algún problema con el cambio. 12.000km después motul 7100 y fatal, dos veces se me cala y una con fallo de dct.

Tras leer foros cambié otra vez filtros y aceite por el repsol 10w30 hmeoc y todo perfecto otra vez.


Edito para decir que hoy se me ha quedado permanentemente en primera con la raya parpadeando, sin avisar antes

Mañana la llevo a concesionario oficial
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