Problemas con el cambio DCT Integra

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
Pakonan666
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 587
Registrado: 19 Feb 2015 05:24

Re: Problemas con el cambio DCT Integra

Mensaje por Pakonan666 »

Buenas tardes fieles e infieles

Infiel Zaigor

Pakonan Te da mucho ánimo y si no se soluciona te han dado los mejores consejos para tomar medidas. Suerte.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Zaigor
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 141
Registrado: 21 Sep 2014 00:05

Re: Problemas con el cambio DCT Integra

Mensaje por Zaigor »

buenas tardes a todos,

tras recoger la moto hace dos semanas y realizarle 700 km, parece que ya se ha solucionado el problema, y era por unas arandelas que lleva el embrague, las cuales hacen la función de tuercas, y están no las habían puesto en la línea de montaje. ahora si he podido disfrutar y lo seguire haciendo, mientras pueda (feliz)

tan solo me falta , limpiarla bien y colgar un post en memoria suya, ya que creo que se lo merece, pero con tranquilidad (angel inocente)

saludos y espero que no os ocurra lo mismo
HONDA INTEGRA 750 Plata bullet (la más rápida JEJEJE)
mjospina52

Re: Problemas con el cambio DCT Integra

Mensaje por mjospina52 »

ZAIGOR me alegro muchísimo por el feliz resultado y espero sigas disfrutando de tu montura por mucho tiempo. Y también produce alivio que hubiesen finalmente identificado el problema lo que sin duda ayudará en el futuro a mucha gente pues no dudo que la organización Honda tomará acciones para que no se repita este calvario que llevaste con una enorme y envidiable paciencia.
Markcox86
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 139
Registrado: 06 Oct 2014 23:26

Re: Problemas con el cambio DCT Integra

Mensaje por Markcox86 »

Me acabo de leer todo el hilo.. y he alucinado.

Increible la mala suerte que has tenido compañero, ahora ya sabes, a recuperar el tiempo perdido!
NC750X DCT - Negra - Topes anticaida Rayza - Ixill hyperlow negro.
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 815
Registrado: 17 Mar 2014 19:37

Re: Problemas con el cambio DCT Integra

Mensaje por varicap »

Me alegro (feliz) (feliz) que lo hayan solucionado (bravo) (bravo) (bravo)

Ahora a disfrutar (V) (V)

Saludosss
Imagen Imagen
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Problemas con el cambio DCT Integra

Mensaje por gelu1100 »

Pues crucemos los dedos que ésta sea la definitiva[emoji122] [emoji122] [emoji122]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Problemas con el cambio DCT Integra

Mensaje por yatval »

Jodo con las ***** arandelas.

Me alegro que se haya resuelto Zaigor. Ahora a disfrutar (birra)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Problemas con el cambio DCT Integra

Mensaje por erathiel »

¡Que gran noticia! Esta avería me tenía en ascuas, porque no alcanzaba a entender como no podían dar con la solución (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo)

Por suerte ya está resuelto y ahora te toca disfrutar un montón de tu montura, que lo tienes más que merecido, sobretodo por tu comportamiento ejemplar. El karma te debe una, amigo. Y yo me alegro un montón que a gente como tú le salgan las cosas bien, aunque sea sufriendo. Saludos, nos leemos por aquí.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Problemas con el cambio DCT Integra

Mensaje por jakko1 »

Zaigor, esas fotos con el tubo y mil extras que le has puesto. Ahora a disfrutarrrrrrrrrrrrr si el tiempo te lo permite.
Imagen

Imagen
Zaigor
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 141
Registrado: 21 Sep 2014 00:05

Re: Problemas con el cambio DCT Integra

Mensaje por Zaigor »

muchas gracias a todos y espero que sea asi, Jose, las fotos seguro y algún extra también (asusordenes) [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY]

saludos
HONDA INTEGRA 750 Plata bullet (la más rápida JEJEJE)
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: Problemas con el cambio DCT Integra

Mensaje por ncx »

Menuda odisea que pasastes macho...!!!

Ahora a disfrutarlo todo...


Que historia mas jodia
X-DCT
mozuko
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 34
Registrado: 20 Mar 2015 16:09

Re: Problemas con el cambio DCT Integra

Mensaje por mozuko »

Me alegro de que apareciera el fallo y este todo solucionado, una cosa que se leí no recuerdo si en este u otro foro es que cuando se pasa varios meses el vehículo en el taller en garantía, todo ese tiempo se amplia la garantía, lo que quiere decir que si ha estado 3 meses tienes de garantía desde la compra hasta dos años y tres meses, siempre que tengas todos los papeles para demostrarlo, ahora animo y a disfrutar, el sol ya esta aquí.
Montura actual--> Piaggio mp3 400lt
Futura montura --> Honda nc700x o 750 limitada dct.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Problemas con el cambio DCT Integra

Mensaje por Elnenbcn »

GRAN NOTICIA!!!

Me alegro mucho Zaigor ya era hora que tú niña saliera de cuidados intensivos y empezara disfrutar del buen tiempo que nos viene, espero que Honda haya hecho un buen informe de ello y tenga en cuenta para si ocurre en cualquier otra que la espera y demora se acorte mucho.

Que la disfrutes muchísimo.

(feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
cotita
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 07 Oct 2014 22:33

Re: Problemas con el cambio DCT Integra

Mensaje por cotita »

Hola yo tenia el problema de la ralla en mi Integra ya k montaba un arka y el filtro de aire, con el desaroyo 16 - 44 y quedaba muy corta fuí con ese desarroyo a la estrella alpina a Italia y subia los Alpes que se las pelaba... ,con cuidado sino cortaba ,luego al regreso le cambie la corona a 41 y me quedo perfecto los fallos de la ralla solo salian esporádicos por la mañana en frio lo reseteamos y al poco tiempo seguia el fallo y se está estabilizando tengo 47500km y pronto me toca el próximo cambio. El resto perfecto.
Un saludo
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: RE: Re: Problemas con el cambio Integra

Mensaje por eljosele »

macoscar escribió:Cuando el cambio haga el tonto, antes de romperte la cabeza (cabezazo), probar lo siguiente:

1. Apagas la moto (pero del todo, como si fueras a sacar la llave)
2. Giras la llave a posición ON (pero sin arrancar el motor).
3. Con el selector de programa de marcha haces la secuencia N-D-D-N-D-N (creo recordar que es esta secuencia (pienso))
Si has entrado correctamente la secuencia, deberías oír como la caja de cambios empieza hacer ruidos (esta haciendo la primera fase de calibrado) y se encendera en el tablero las letras D y S.
4. Cuando acaben los ruiditos (duran un par de segundos), arrancas la moto. Con la moto arrancada empezara a parpadear en el tablero los testigos de marcha y programa durante unos segundos (hace la segunda fase de calibrado) y luego se apagaran. Cuando arranques la moto sobre todo, arrancarla solo pulsando el botón de arranca, no dar golpes de gas ni intentar meter marcha
5. Cuando acabe todo el proceso, apagar la moto (del todo) y volverla arrancar.

Una vez completado este proceso, has reseteado todo el sistema DCT. Creo que también se resetea el log de errores.

Creo que estos pasos estan descritos en el manual de taller que esta en el foro. Lo digo por que tal vez la secuencia no la he dicho bien (mi memoria no es muy buena (consuelo) ). Si te equivocas con la secuencia, no te preocupes, tienes 30 segundos para introducir la buena o explotara la moto (memeo) (memeo). No, enserio, si te equivocas con la secuencia, no pasa nada, puedes volver a probar o si no tranquilo porque no habrás hecho nada de nada.
Acabo de hacer lo de las teclas y no es correcto.....no me funciona.....alguien me pueda dar las teclas correctas?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 830
Registrado: 25 Mar 2015 17:53

Re: Problemas con el cambio DCT Integra

Mensaje por igmartin »

CREO es asi: Con el motor caliente enciende el motor mientras mantienes pulsado el botón S del selector de modos.
Mantenlo pulsado hasta que se apague la luz amarilla de avería motor.
Seguidamente pulsas la secuencia DDNDN y empezará a parpadear "-" en el selector de marchas a intervalos de 2 segundos. Si parpadea muy rápidamente es que ha salido mal el reseteo y vuelves a empezar.
Apagas el motor y lo vuelves a encender, cuando desaparecen la S y la D del selector de marchas ya habrás finalizado la calibración.
Suerte.
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Problemas con el cambio DCT Integra

Mensaje por eljosele »

En mi caso cuando aparece la -- no se me enciende la luz de averia motor

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Problemas con el cambio DCT Integra

Mensaje por eljosele »

Fallo reseteado......la makina daba.....fallo fugaz del interruptor de punto muerto.
O suciedad o humedades en el contacto.
Me metio un likido en la piña de mandos para limpiar,de momento no falla.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Problemas con el cambio DCT Integra

Mensaje por eljosele »

Si no hay ningun imprevisto esta semana se llevan mi integra.....nueva adkisicion africa twin negra con pack travel adventure.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
onix
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 410
Registrado: 26 Jul 2015 13:44

Re: Problemas con el cambio DCT Integra

Mensaje por onix »

Pues yo voy en grua camino de vitoria, el dct dijo que no funcionaba mas al llegar a Burgos... en marcha salio la raya de en medio y paré estaba en 6.
arranque de nuevo y consegui engranar 1, suerte que tenía una gasolinera a pocos metros. Puse 1 ,2 y 3 de ahi no pasó.
Ya parado intenté revivirla pero se quedó la 3 fija.Hice la secuencia de reseteo y nada .Como tenia Hotel en vitoria y hay honda allí ..voy para allí..mañana a ver que dicen..

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Gregorio
Barcelona
NC 750 X ABS DCT Gris
Anteriores Kymco Xciting 500 R , Honda Foresight 250, Honda CB 250 , Peugeot SV 50
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”