Italia en moto

Responder
marcos
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 05 Nov 2014 20:12

Italia en moto

Mensaje por marcos »

Hola compañeros pues estoy pensando en hacer un viaje por Italia de mas o menos unos 20 días y no se que documentación necesito para poder recorrerla sin problemas. haber si me podéis echar una mano con los documentos.

Muchas gracias
Honda NC700 S negra paramanos acerbis con leds. maletas laterales givi trekker outback de 37L. caballete central honda. y GPS Garmin Zumo 340 LM
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: Italia en moto

Mensaje por cadolujo »

Hola Marcos. En principio, que yo sepa, al ser país europeo no necesitas más documentación que la que llevas aquí.
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Italia en moto

Mensaje por havgan »

Ni más ni menos....Te aconsejo que si no quieres comerte las infumables nacionales francesas o sus autopistas, embarques en Barcelona con un poco de suerte el barco hará una escala en Corcega y si puedes darte una vuelta por allí, sobre todo en el centro...es toda una experiencia y luego desembarcas en Roma y tira millas....
Imagen
Integra 750 negra
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Italia en moto

Mensaje por Elnenbcn »

havgan escribió:Ni más ni menos....Te aconsejo que si no quieres comerte las infumables nacionales francesas o sus autopistas, embarques en Barcelona con un poco de suerte el barco hará una escala en Corcega y si puedes darte una vuelta por allí, sobre todo en el centro...es toda una experiencia y luego desembarcas en Roma y tira millas....
100% recomendable, sobre el tema de la documentación lo único y esencial a parte de la del vehículo la carata Verde en vigor del seguro.

Que envidia sana me das.

(pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Italia en moto

Mensaje por albertutxo »

Hola Marcos,

A lo mejor te sirve este post que colgó Cheverr: viewtopic.php?f=50&t=2339. Sobre la documentación, como ya te han dicho, no creo que haya más cosas que tener en cuenta que la carta verde. Por cierto, si no hay fotos de ese maravilloso viaje, abstente de volver al foro (hahaha) . Bueno, venga, puedes volver, pero que sepas que queremos fotos.
Elnenbcn escribió:Que envidia sana me das.

(pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros)
Mentiroso, no es envidia sana, es envidia de la de verdad, que desde aquí veo el resplandor de lo verde que te estás poniendo (memeo) (memeo) (memeo) .
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Italia en moto

Mensaje por yatval »

Siento decírtelo así, Al, pero el resplandor que ves no es el del nen (memeo)

Vale, sí, yo también lo tengo (lloro)

Y no seas tan blando con las de las fotos, esas son normas de obligado cumplimiento :mrgreen:


Volviendo al tema, aparte de la tarjeta verde que comenta el nen, otro documento no menos importante es la tarjeta sanitaria europea. No es para la moto, pero es fundamental. Si no la llevas, te da un catarro y necesitas visitar il dottore, seguro que te crujen.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Italia en moto

Mensaje por NACEX »

Bla, bla, bla, la tarjeta que mas te va a hacer falta y mas vas a usar es la BALCK. (hahaha) (memeo) (memeo)

De uno que fue a la Toscana desde Ourense, te diré que el viaje por Francia (Cotê Azur) fue muy bonito, a la vuelta si me vine en el Ferry de Chivitavequia a Barna. Ah y evita los peajes por Italia, no verás nada mas que asfalto y te dejaras tantos € como en gasolina.
(V) (V) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Italia en moto

Mensaje por gelu1100 »

Pues todo las ideas que deis a mi me vendrán muy bien porque yo también lo quiero hacer esta primavera
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
marcos
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 05 Nov 2014 20:12

Re: Italia en moto

Mensaje por marcos »

Hola pues muchas gracias a todos por las respuestas. la verdad no sabia lo de la carta verde ya la pediré.
yo no tengo una fecha prevista todavía solo es una idea para hacerla este año en cuando reúna dinero pero quiero tenerlo todo listo.
clarisimamente que habrá fotos y algún vídeo también.
gelu1100 tienes pensado hacerla en solitario o con algún compañero??
Honda NC700 S negra paramanos acerbis con leds. maletas laterales givi trekker outback de 37L. caballete central honda. y GPS Garmin Zumo 340 LM
Responder

Volver a “Relatos de viajes y rutas en moto”