Cabreo, mucho cabreo... moto al suelo

Responder
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: Cabreo, mucho cabreo... moto al suelo

Mensaje por Tenitiveis »

que putada nene!!!
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Cabreo, mucho cabreo... moto al suelo

Mensaje por erathiel »

yatval escribió:En estos casos es más la impotencia que el cabreo. Muchos ánimos compañero.

Hay que pensar que existe la justicia divina, o el karma, o la suerte, o aquello en lo que crea cada uno, y que al final al ser este el destino se la devolverá. Aunque pensándolo bien, bastante tiene con haber faltado el día que repartían cerebros.
(+1) Muchos animos, y cualquier cosa que necesites aqui estamos... cuanto HDLGP! (Pippo dixit ;p)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: Cabreo, mucho cabreo... moto al suelo

Mensaje por xamagi »

Animo!
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
iglope
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 254
Registrado: 13 Mar 2014 15:06

Re: Cabreo, mucho cabreo... moto al suelo

Mensaje por iglope »

Se lo que es esto compañero, a mi me paso en el parking donde tenia la moto, no le paso mucho el pedal del cambio doblado y nada mas por suerte cayo del lado izquierdo, no me digas como pero cayo así.

Pero hay gente que se aburre y se dedica a putear a otras personas, que se creen que son los justicieros como para tirar una moto. He leído comentarios de atarla a una farola, creo que pasaría lo mismo, y creo que en una ciudad en particular en Valencia esta prohibido encadenarlas a algo (farolas, etc...)

Espero que los hdp que se dedican a tirar las motos, algún día les rompieran algo, así se dan cuenta de lo que ocurre cuando intentan romper algo ajeno.

También puede ser si tenías la moto cerca de algún vehículo que no dejabas entrar a alguien lo digo por decir, pero en Madrid por lo general suelen hacerlo así.

ESTO ES INCULTURA CIVICA (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo)
EX.... NC700X C-ABS
AFRICA TWIN ADVENTURE SPORTS GARMIN VERSIÓN.....



SECTOR COCIDO
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”