Primer sorteo - Cúpula Honda Integra

Responder
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Primer sorteo - Cúpula Honda Integra

Mensaje por sysop »

Buenos días compañeros,

Como sabeis, Givi nos ha cedido una Cúpula para Honda Integra de la cual hemos hecho una review aquí:
http://www.hondancclub.es/revista

Concluida la review, la cúpula se sorteará entre los foreros que deseen participar.
Hemos fijado la fecha del sorteo para el 20 de Diciembre de 2014, es decir, 15 días desde hoy.

Si deseas participar, tan solo debes decirlo en este hilo y:

- Hacerte una foto donde se te vea a ti y a tu Integra
[Tutorial para subir fotos: viewtopic.php?f=32&t=275]
- En un postit o trozo de papel, escribe un saludo o una frase graciosa para el foro que pueda leerse.
- En algún lugar del postit debe aparecer la palabra "Cúpula".

El día 19 de diciembre se cierra el plazo de inscripción y el 20 de diciembre, se sorteará la cúpula entre todos los participantes mediante el sistema definido aquí:
viewtopic.php?f=53&t=2860

(Editado)
APUNTADOS AL SORTEO: 15


VÁLIDOS:

Kepadel73
Number
dmarcos
Donosti922
quique
mentol
osoastur
gelu1100
tonica
Tenitiveis
manel067
Soniky
Zaigor


NO VÁLIDOS:

* viriako (En la foto debes aparecer tu, la integra y el cartel con la palabra "cúpula" no por separado en fotos diferentes).
* JRPower (Por favor, el cartel no puede estar hecho en photoshop)

SIGUE EL SORTEO EN DIRECTO
https://www.sortea2.com/versorteo/prve88c0b16
And the winner is?
Donosti922
FELICIDADEEEESSSSSSS (bravo) (bravo) (bravo)

Saludos
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Primer sorteo - Cúpula Honda Integra

Mensaje por jakko1 »

Hace falta que se vea la cara?
Imagen

Imagen
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Primer sorteo - Cúpula Honda Integra

Mensaje por David »

Y si no tienes una integra, no pudes participar?
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Primer sorteo - Cúpula Honda Integra

Mensaje por Elnenbcn »

Yo voy a ser legal y no voy a participar ya que en mi querida INTEGRADISIMA llevo esa misma Cúpula y de esta manera habrá mas posibilidades que otro Integrista la pueda lucir.

Imagen


Enviado desde mi iPho
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Primer sorteo - Cúpula Honda Integra

Mensaje por erathiel »

David escribió:Y si no tienes una integra, no pudes participar?
Se trata de beneficiar a un forero que tenga esa modelo concreto y que lo pueda aprovechar para su moto. Tranquilos que intentaremos que haya accesorios específicos para todos los modelos, y también algunos universales donde podremos participar todos.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Primer sorteo - Cúpula Honda Integra

Mensaje por Matt »

Yo pregunto como Jakko ,
Si eres mas feo que el Dioni comiendo limon
¿ Hay que poner la foto?
Integra 750
Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Primer sorteo - Cúpula Honda Integra

Mensaje por erathiel »

Matt escribió:Yo pregunto como Jakko ,
Si eres mas feo que el Dioni comiendo limon
¿ Hay que poner la foto?
No pasa nada, podeis poneros un casco y unas gafas de sol si queréis, pero tampoco os tapeis como una momia (hahaha) (memeo)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Primer sorteo - Cúpula Honda Integra

Mensaje por eljosele »

Yo también me descarto.......muy contento k estoy con la original,no es k no me guste es k tan corta veo k el aire molestara bastante.
K la disfrute otro compi
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Primer sorteo - Cúpula Honda Integra

Mensaje por Elnenbcn »

Matt escribió:Yo pregunto como Jakko ,
Si eres mas feo que el Dioni comiendo limon
¿ Hay que poner la foto?
Hombre porque te piensas que me he descartado yo??
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Es broma!!


Enviado desde mi iPho
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Primer sorteo - Cúpula Honda Integra

Mensaje por David »

No penséis mal ni cosas raras pero no lo veo correcto, debería poder participar cualquiera
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Primer sorteo - Cúpula Honda Integra

Mensaje por erathiel »

David escribió:No penséis mal ni cosas raras pero no lo veo correcto, debería poder participar cualquiera
Si me expones de manera argumentada el porqué de tu opinión, la podemos valorar para siguientes sorteos, pero la intención primaria es no fomentar el apuntarse por puro mercadeo de accesorios, sinó precisamente poder aprovechar dicho accesorio el ganador del sorteo.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
osoastur
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 302
Registrado: 07 Jul 2014 10:55

Re: Primer sorteo - Cúpula Honda Integra

Mensaje por osoastur »

David escribió:No penséis mal ni cosas raras pero no lo veo correcto, debería poder participar cualquiera

Pues a mi me parece lógico que se trate de que la pueda disfrutar un compañero que tenga esa moto y la vaya a usar, y no para comercializar con ella, como han dado ejemplo al descartarse elnen y eljosete que SI tienen una integra.

A mi no me interesaría si fuera para una NC-S y preferiría que la aprovechara el que tuviera esa moto.

Por lo mismo tampoco me parece normal que pueda acceder todo el mundo sin un mínimo de antigüedad o mensajes en el foro... Es decir, cualquiera puede decir a amigos que se apunten al foro para que puedan entrar en el sorteo y tener mas posibilidades (shock). Simplemente mandar una foto (se la pueden hacer con cualquier Integra aparcada en la calle) y listo...
Integra 750 Special Edition
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Primer sorteo - Cúpula Honda Integra

Mensaje por erathiel »

osoastur escribió: Pues a mi me parece lógico que se trate de que la pueda disfrutar un compañero que tenga esa moto y la vaya a usar, y no para comercializar con ella, como han dado ejemplo al descartarse elnen y eljosete que SI tienen una integra.

A mi no me interesaría si fuera para una NC-S y preferiría que la aprovechara el que tuviera esa moto.
Efectivamente, lo has descrito muy bien.
Por lo mismo tampoco me parece normal que pueda acceder todo el mundo sin un mínimo de antigüedad o mensajes en el foro... Es decir, cualquiera puede decir a amigos que se apunten al foro para que puedan entrar en el sorteo y tener mas posibilidades (shock). Simplemente mandar una foto (se la pueden hacer con cualquier Integra aparcada en la calle) y listo...
Para responderte a esto te pongo la regla nº 10 del sorteo, donde creo que verás tu duda resuelta:

10.-(Modificación) El ganador del sorteo remitirá por Mensaje Privado al administrador del foro, una copia de la ficha técnica de su vehículo en la que aparecerá visible el modelo de moto y los 4 últimos dígitos del bastidor. El resto de la información puede ser borrada. Con esto garantizamos que el usuario es poseedor real de la moto. En caso de no cumplirse este trámite o no poder justificarse en un periodo de una semana, se volverá a realizar el sorteo

Sobretodo, leeros bien las normas del sorteo, que son muy sencillas pero antes de preguntar se agradecería que las entendiérais bien.

Normas del sorteo: viewtopic.php?f=53&t=2860
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Primer sorteo - Cúpula Honda Integra

Mensaje por erathiel »

Y añado que si alguien se dedica a hacer eso, pues no hay mucho que hacer, es incontrolable. Si detectamos que se apuntan muchos usuarios con 1 o muy pocos mensajes, pues lo valoraremos para el siguiente sorteo. Este es el primero e intentaremos no ser demasiado rígidos. Venga, a animarse todos los integreros!
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Primer sorteo - Cúpula Honda Integra

Mensaje por Matt »

erathiel escribió:
David escribió:No penséis mal ni cosas raras pero no lo veo correcto, debería poder participar cualquiera
Si me expones de manera argumentada el porqué lo podemos valorar para siguientes sorteos, pero la intención primaria es no fomentar el apuntarse por puro mercadeo de accesorios, sinó precisamente poder aprovechar dicho accesorio el ganador del sorteo.
(+1) Estoy de acuerdo,creo que estos sorteos deben de ser un "regalo" para el forero y su moto ,ya que sale de una review de algo que se a ofrecido para ello.
Seria absurdo que teniendo como es mi caso una Integra ,me apunte a un sorteo de por ejemplo una palanca de cambios para una S o una X.
Aprovecho para comentar que aunque a mi me vale ,llevando una Puig touring y siendo el modelo que se sortea demasiado pequeño para mi gusto, tampoco me voy a apuntar al sorteo ,asi al que verdaderamente le guste y la quiera disfrutar tenga mas posibilidades de que le toque. (V)


Eso si si quereis ver la foto de un tio feo como chupando un limon ,solo teneis que pedirlo :lol:
Integra 750
Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Primer sorteo - Cúpula Honda Integra

Mensaje por yatval »

Matt escribió:Yo pregunto como Jakko ,
Si eres mas feo que el Dioni comiendo limon
¿ Hay que poner la foto?
(memeo) (memeo) Después de decir esto, en tu caso la foto es más necesaria todavía (aunque no participes)

Evidentemente yo no voy a participar porque está cúpula no le iba a quedar demasiado bien a mi S, pero estaré atento a ver esas fotos ........... sobre todo la de matt :lol:

(palomitas)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Primer sorteo - Cúpula Honda Integra

Mensaje por eljosele »

Haber si ahora nadie va a querer esa pedazo cúpula.....[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Primer sorteo - Cúpula Honda Integra

Mensaje por gelu1100 »

Yo siiiii la quiero (enamorao), hasta el punto de que si no me toca me la voy a comprar, lo que pasa es que no soy capaz de poner fotos... (golpea).
A ver si en estos 15 días que quedan soy capaz de hacerlo (laleche)
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Primer sorteo - Cúpula Honda Integra

Mensaje por erathiel »

gelu1100 escribió:Yo siiiii la quiero (enamorao), hasta el punto de que si no me toca me la voy a comprar, lo que pasa es que no soy capaz de poner fotos... (golpea).
A ver si en estos 15 días que quedan soy capaz de hacerlo (laleche)
Recuerda que por tapatalk es muy fácil, y si no te aclaras mirate los tutoriales que hay para subir fotos. Venga, que es sencillo! Animaros! En cuanto a los que ya tenéis cúpula en la Integra, pues valorad que tener una segunda cúpula tampoco está nada mal, sobretodo para lucir la Integra en veranito, así que yo si fuera vosotros probaría suerte, que estáis en vuestro derecho! ;)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
dmarcos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 419
Registrado: 14 Mar 2014 09:15

Re: Primer sorteo - Cúpula Honda Integra

Mensaje por dmarcos »

Me gustaría que quedase claro que, en este caso la cúpula es para una Integra porque así ha venido dado, pero en los próximos sorteos habrá otras cosas para otros modelos. Intentaremos que cada vez para una. Y los va a haber. Espero que os animeis a participar. Yo pienso hacerlo y sí no me toca me la compraré.
Creo que más barata no os va a salir, jeje.

Venga chavales que es gratis.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Nc700D (Integra) Negra - GIVI ChainCover - GIVI V47
Imagen

Foro Honda NC / Google+ Honda NC / Facebook Honda NC
Responder

Volver a “Avisos, novedades e informaciones del foro”