Primer sorteo - Cúpula Honda Integra

Responder
tonica
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 18 Mar 2014 06:55

Re: Primer sorteo - Cúpula Honda Integra

Mensaje por tonica »

Felicidades al ganador!!!
Akthara
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 18 Mar 2014 15:28

Re: Primer sorteo - Cúpula Honda Integra

Mensaje por Akthara »

Enhorabuena al afortunado ganador!! (birra)

A ver si puedo entrar en el sorteo de algo para la S... que no sea la palanca de cambio para el DCT. :lol:

Aunque no me tocará, fijo que no. :(
Imagen
Soniky
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 115
Registrado: 21 Nov 2014 22:45

Re: Primer sorteo - Cúpula Honda Integra

Mensaje por Soniky »

Felicidades al ganador! Esperemos tener más suerte la próxima vez. Un saludo a todos!
INTEGRA 750S - MIVV SUONO STEEL BLACK - PORTAMATRÍCULAS E INTERMITENTES PUIG - ESTRIBERAS DZELL - PARAMANOS ACERBIS X-TARMAC REPLICA - PUÑOS TITANIUM RIZOMA REPLICA - TAILBAG ROUGH & ROAD SS

Imagen
Donosti922
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 40
Registrado: 03 Nov 2014 22:07

Re: Primer sorteo - Cúpula Honda Integra

Mensaje por Donosti922 »

Hola. Lloviendo por donosti y de paseo me acabo de enterar
Gracias a todos. A ver si repito el lunes
Donosti922
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 40
Registrado: 03 Nov 2014 22:07

Re: Primer sorteo - Cúpula Honda Integra

Mensaje por Donosti922 »

De todas maneras es llegar y besar el santo.
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: Primer sorteo - Cúpula Honda Integra

Mensaje por duk2n »

Caprichosa es Doña Fortuna :roll:
NC700XA
Imagen
Imagen
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Primer sorteo - Cúpula Honda Integra

Mensaje por serry »

Enhorabuena Donosti!!
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
txomin
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 98
Registrado: 10 Nov 2014 22:36

Re: Primer sorteo - Cúpula Honda Integra

Mensaje por txomin »

Enhorabuena, eso sí, cuando la pongas envía fotillo para ver como le queda, aunque esperes al verano.
Honda NC700S abs DCT
osoastur
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 302
Registrado: 07 Jul 2014 10:55

Re: Primer sorteo - Cúpula Honda Integra

Mensaje por osoastur »

NACEX escribió:Vaya!. Le ha ido a tocar al que menos mensajes tiene registrados en el foro . Y la verdad es que pocas veces le he visto conectado.
Lo que quiero expresar es que me hubiera gustado que le hubiese tocado a alguien mas participativo y que le sintiera compañero de foro.
No creo en la suerte. De hecho no compro lotería ni participo en ningún juego de azahar. Y ya me temía que iba a pasar algo así.
Pero bueno que enhorabuena al ganador y con esto solo quiero manifestar mi opinión de que para próximos sorteos, se debía de tener en cuenta la participación en el foro, cierta antigüedad y cierto número de participaciones o apertura de hilos.
Is my Opinion!
(V)
erathiel escribió:Y añado que si alguien se dedica a hacer eso, pues no hay mucho que hacer, es incontrolable. Si detectamos que se apuntan muchos usuarios con 1 o muy pocos mensajes, pues lo valoraremos para el siguiente sorteo. Este es el primero e intentaremos no ser demasiado rígidos. Venga, a animarse todos los integreros!

Pues enhorabuena al agraciado ¡como no!, pero...estoy de acuerdo con NACEX y esto ya lo dije yo antes de que se apuntara nadie, en la primera página del tema.

No me parece normal que para poner un anuncio en compra-venta (por ejemplo, una cúpula que nos puede interesar comprar a muchos del foro) haya que tener un mínimo de 100 mensajes y, sin embargo, cualquiera con mandar un mensaje de bienvenida y otro para apuntarse (como fue el caso) ya puede acceder a los sorteos que, en caso de ganarlo, solo le beneficia a él.

Yo sinceramente también hubiera preferido que se lo hubiera llevado un verdadero FORERO* (¡ojo! a lo mejor ahora se vuelve mas participativo como dice dmarcos, pero me da a mi que si en mes y medio solo había puesto 2 mensajes y solo para presentarse...).



*FORERO: persona que participa en un foro.
Integra 750 Special Edition
Donosti922
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 40
Registrado: 03 Nov 2014 22:07

Re: Primer sorteo - Cúpula Honda Integra

Mensaje por Donosti922 »

Lamento que mi buena suerte sea motivo de acritud.
Mi moto tiene cuatrocientos kms, y efectivamente soy nuevo, pero os leo a diario y si no comparto nada todavía será porque no tengo suficientes kms para ello.
Lamento que mi dicha sea la desdicha de otros.

Agradecer a sí mismo a quienes me han felicitado, y ya que lo cortes no quita lo valiente, feliz Navidad a y


Donosti922
Donosti922
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 40
Registrado: 03 Nov 2014 22:07

Re: Primer sorteo - Cúpula Honda Integra

Mensaje por Donosti922 »

A todos los foreros y a los moderadores.


Donosti922
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: Primer sorteo - Cúpula Honda Integra

Mensaje por duk2n »

Felicitaciones al ganador, si eso ya nos dirás que número juegas a la lotería...

Y (+1) a todo lo dicho por osoastur, que lo cortés no quita lo valiente
NC700XA
Imagen
Imagen
Donosti922
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 40
Registrado: 03 Nov 2014 22:07

Re: Primer sorteo - Cúpula Honda Integra

Mensaje por Donosti922 »

Para Txomin, efectivamente la quiero para la primavera, que aquí en el norte ahora........


Donosti922
osoastur
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 302
Registrado: 07 Jul 2014 10:55

Re: Primer sorteo - Cúpula Honda Integra

Mensaje por osoastur »

Donosti922 escribió:Lamento que mi buena suerte sea motivo de acritud.
Mi moto tiene cuatrocientos kms, y efectivamente soy nuevo, pero os leo a diario y si no comparto nada todavía será porque no tengo suficientes kms para ello.
Lamento que mi dicha sea la desdicha de otros.

Agradecer a sí mismo a quienes me han felicitado, y ya que lo cortes no quita lo valiente, feliz Navidad a y


Donosti922
Yo no tengo nada contra ti, ni te conozco ni pongo en duda que puedas ser una excelente persona, sino contra el sistema de sorteo (y de hecho lo dije antes de que hubiera un solo apuntado, no ahora que has ganado tu). Para que te hagas una idea si ahora quisieras vender esa cúpula en el foro no podrías hacerlo por no llegar por mucho al mínimo de mensajes necesarios (100).
Por otra parte mira bien porque TODOS te hemos felicitado.
Por cierto, el no compartir nada por no tener suficientes km... bueno, puedes dar la bienvenida a nuevos foreros, dar la enhorabuena a los que han comprado moto, opinar sobre cuestiones estéticas de gente que pide consejo, sobre experiencias con otras motos, etc, etc, etc, para todo lo que no hace falta tener muchos km , ni siquiera hace falta tener una Honda NC.
Un saludo.
Integra 750 Special Edition
Donosti922
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 40
Registrado: 03 Nov 2014 22:07

Re: Primer sorteo - Cúpula Honda Integra

Mensaje por Donosti922 »

Bueno, si me toca el lunes la lotería, invito a comer al resto de participantes en el sorteo y celebramos el año próximo en armonía y compañerismo.


Donosti922
Zaigor
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 141
Registrado: 21 Sep 2014 00:05

Re: Primer sorteo - Cúpula Honda Integra

Mensaje por Zaigor »

Sólo por dar mi opinión , yo por ejemplo que acabo de adquirir la moto y sólo tengo treinta y algo mensajes , no podría disfrutar del sorteo ?

Por otra parte , que no creo que sea mi caso ya que no parí de hablar , si doy una persona tímida y reservada que las hay, y leo toda la información del foro, pero no escribo porque no tengo conocimientos de los que pueda aportar (es mi caso , yo la moto la llevo al concesionario y que me miren hasta la presión , un megado vamos )

Bueno ya término y espero no crear ninguna polémica con esta exposición y cuando paré de llover, presentar mi moto en condiciones jeje

Saludos
HONDA INTEGRA 750 Plata bullet (la más rápida JEJEJE)
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Primer sorteo - Cúpula Honda Integra

Mensaje por gelu1100 »

Zaigor escribió:Sólo por dar mi opinión , yo por ejemplo que acabo de adquirir la moto y sólo tengo treinta y algo mensajes , no podría disfrutar del sorteo ?

Por otra parte , que no creo que sea mi caso ya que no parí de hablar , si doy una persona tímida y reservada que las hay, y leo toda la información del foro, pero no escribo porque no tengo conocimientos de los que pueda aportar (es mi caso , yo la moto la llevo al concesionario y que me miren hasta la presión , un megado vamos )

Bueno ya término y espero no crear ninguna polémica con esta exposición y cuando paré de llover, presentar mi moto en condiciones jeje

Saludos

Pues anuncios en compraventa no puedes poner, por ejemplo (shock)
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
txomin
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 98
Registrado: 10 Nov 2014 22:36

Re: Primer sorteo - Cúpula Honda Integra

Mensaje por txomin »

Buenas a todos, sobre este asunto mi opinión es que este tipo de sorteos es bueno, porque además de beneficiarnos de opiniones de primera mano, además podemos salir beneficiados la gente que participa en el mismo, ahora bien, acaban de empezar y como todo se puede mejorar, me refiero a las reglas.
Creo que no me confundo al afirmar que de alguna manera los administradores del foro intentarán afinar las normas y así evitar discrepancias.
Por otra parte tampoco me parece lógico que para vender algo en el foro haga falta 100 mensajes (cosa que me acabo de enterar) y para entrar en un sorteo del foro no haya ninguna premisa en cuanto al número de mensajes, pero todo es modificable.
Aunque el forero Donosti922 no ha incumplido ninguna de las normas que se pusieron, por lo tanto nos parezca justo o injusto debemos de aceptarlo, como así ha sido y si hay que cambiar alguna norma pues planteémosla que todo lo razonable seguro que llega a buen puerto.
Ah! se me olvidaba, os habla uno que tiene una Integra, que seguro que ando entre 20 y 30 mensajes, que todos los días me conecto un ratillo al foro, y leo, leo y todavía me queda por leer (llevo poco registrado), que no ha entrado en el sorteo por decisión propia y que espera seguir leyendo y opinando en este foro, porque veo que es un foro sano y con gente con criterio y educación.

Un saludo y Feliz Navidad a todos
Honda NC700S abs DCT
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Primer sorteo - Cúpula Honda Integra

Mensaje por gelu1100 »

txomin escribió:Buenas a todos, sobre este asunto mi opinión es que este tipo de sorteos es bueno, porque además de beneficiarnos de opiniones de primera mano, además podemos salir beneficiados la gente que participa en el mismo, ahora bien, acaban de empezar y como todo se puede mejorar, me refiero a las reglas.
Creo que no me confundo al afirmar que de alguna manera los administradores del foro intentarán afinar las normas y así evitar discrepancias.
Por otra parte tampoco me parece lógico que para vender algo en el foro haga falta 100 mensajes (cosa que me acabo de enterar) y para entrar en un sorteo del foro no haya ninguna premisa en cuanto al número de mensajes, pero todo es modificable.
Aunque el forero Donosti922 no ha incumplido ninguna de las normas que se pusieron, por lo tanto nos parezca justo o injusto debemos de aceptarlo, como así ha sido y si hay que cambiar alguna norma pues planteémosla que todo lo razonable seguro que llega a buen puerto.
Ah! se me olvidaba, os habla uno que tiene una Integra, que seguro que ando entre 20 y 30 mensajes, que todos los días me conecto un ratillo al foro, y leo, leo y todavía me queda por leer (llevo poco registrado), que no ha entrado en el sorteo por decisión propia y que espera seguir leyendo y opinando en este foro, porque veo que es un foro sano y con gente con criterio y educación.

Un saludo y Feliz Navidad a todos
(+1)
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices y por cierto, anímate a opinar mas, que siempre viene bien la opinión de gente con buen criterio.
Un saludo y felices fiestas a todos.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Primer sorteo - Cúpula Honda Integra

Mensaje por Number »

No creo que este el lugar para discrepar de las normas de los sorteos. Primero, porque ninguno de los participantes se lo merece, y mucho menos Donosti922, al que conozco desde hace años, y al que tuve el placer de acompañar el dia de su estreno porque casualidades del destino, coincidimos en el conce cuando recogia su montura.
Donosti conoció el foro porque quería información de primera mano sobre su nueva moto, y yo le sugeri que se registrara. Me consta que nos lee con cierta periodicidad, y si todavia no participa en exceso es por sus responsabilidades (no todos tenemos el mismo tiempo para disfrutar del foro), por su incipiente conocimiento del mundo NC, y porque no todos tenemos el mismo caracter extrovertido...

Dicho esto, solo me quedan dos cosas que añadir:

- mis felicitaciones al ganador y a todos los, participantes por hacer gala de vuestro buen humor y vuestra buena disposicion a colaborar y participar, y

- cualquier sugerencia para los sucesivos sorteos la hagais en el hilo adecuado. Este es un tema que esta empezando, que debera ir puliendose con la marcha, y en la que las opiniones de todos seran tomadas en consideracion.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Responder

Volver a “Avisos, novedades e informaciones del foro”