Primer sorteo - Cúpula Honda Integra

Responder
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Primer sorteo - Cúpula Honda Integra

Mensaje por NACEX »

Me congratulo, ya que he empezado yo, de que la polémica se esté tratando con mucha educación y respeto. Cosa que celebro y espero que perdure en este y en otros hilos.
Para ello es imprescindible, leer dos veces lo que escribimos nosotros como lo que escriben otros, y siempre ceñirse al literal sin aumentar o tergiversar lo leído.
De la diversidad y la confrontación de opiniones se enriquece este foro.
Seguro de que lo que aquí debatamos tomarán cumplida nota los Admis y moderatas para el buen desarrollo de este nuestro foro (un poquito mas de los que escribimos a menudo (burla) )
(V) (birra) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
txomin
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 98
Registrado: 10 Nov 2014 22:36

Re: Primer sorteo - Cúpula Honda Integra

Mensaje por txomin »

gelu1100 escribió:
txomin escribió:Buenas a todos, sobre este asunto mi opinión es que este tipo de sorteos es bueno, porque además de beneficiarnos de opiniones de primera mano, además podemos salir beneficiados la gente que participa en el mismo, ahora bien, acaban de empezar y como todo se puede mejorar, me refiero a las reglas.
Creo que no me confundo al afirmar que de alguna manera los administradores del foro intentarán afinar las normas y así evitar discrepancias.
Por otra parte tampoco me parece lógico que para vender algo en el foro haga falta 100 mensajes (cosa que me acabo de enterar) y para entrar en un sorteo del foro no haya ninguna premisa en cuanto al número de mensajes, pero todo es modificable.
Aunque el forero Donosti922 no ha incumplido ninguna de las normas que se pusieron, por lo tanto nos parezca justo o injusto debemos de aceptarlo, como así ha sido y si hay que cambiar alguna norma pues planteémosla que todo lo razonable seguro que llega a buen puerto.
Ah! se me olvidaba, os habla uno que tiene una Integra, que seguro que ando entre 20 y 30 mensajes, que todos los días me conecto un ratillo al foro, y leo, leo y todavía me queda por leer (llevo poco registrado), que no ha entrado en el sorteo por decisión propia y que espera seguir leyendo y opinando en este foro, porque veo que es un foro sano y con gente con criterio y educación.

Un saludo y Feliz Navidad a todos
(+1)
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices y por cierto, anímate a opinar mas, que siempre viene bien la opinión de gente con buen criterio.
Un saludo y felices fiestas a todos.

Opinaré gelu, pero dame tiempo, sólo llevo un mes registrado y la mayoría de las veces me dedico a leer, porque son muchos los temas tratados y muchos los comentarios, más los que a diario salen.
Honda NC700S abs DCT
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Primer sorteo - Cúpula Honda Integra

Mensaje por serry »

Yo creo que para que no hubiera este tipo de problemas, los administradores y moderadores deberían
pedir regalos para todos los que se apuntaron y si hace falta regalar cúpulas de sus motos...Que para eso estamos en navidad, jajajaajaajajaaa....

P.D.: Seria todo un detallazooo..
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
Zaigor
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 141
Registrado: 21 Sep 2014 00:05

Re: Primer sorteo - Cúpula Honda Integra

Mensaje por Zaigor »

por cierto, cuando es el próximo sorteo (angel inocente) (angel inocente) (angel inocente)

saludos y que no decaiga el bien humor y la cordura, ya que en otros foros que estoy registrado (audisportiberica y clubvwgolf), hay de todo como en todas partes (ok)
HONDA INTEGRA 750 Plata bullet (la más rápida JEJEJE)
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Primer sorteo - Cúpula Honda Integra

Mensaje por Kepadel73 »

Zorionak Donosti992 !!! Estaba claro que esa cúpula se iba a mojar por el norte je je je.

Hay gente que es menos participativa en los foros ya sea por que no saben que aportar como un servidor, por que no disponen de medios, por tiempo y por un millón más de motivos, bien es cierto que siempre puede haber "jetas" que se apunten solo por el sorteo, contra esto poco se puede hacer sin discriminar a los que anteriormente he citado, pero creo recordar que esta persona está avalada como compañero de salida por Number que hombre .....este algo mas ya participa ¿no?, pues a mi con eso ya me vale.

Solo me queda agradecer a los señores moderadores y a los señores de Givi todo el trabajo realizado, por otra parte me plantearé comprar la cúpula por libre, creo que en la prueba no se decía el precio ese puede ser un buen dato para próximas pruebas.

Repito felicidades al afortunado y Feliz Navidad a todo el mundo [emoji301]️[emoji318][emoji319][emoji319][emoji322][emoji323][emoji322][emoji319][emoji319][emoji319][emoji320][emoji320][emoji320]
Zaigor
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 141
Registrado: 21 Sep 2014 00:05

Re: Primer sorteo - Cúpula Honda Integra

Mensaje por Zaigor »

Kepadel73 escribió:Zorionak Donosti992 !!! Estaba claro que esa cúpula se iba a mojar por el norte je je je.

Hay gente que es menos participativa en los foros ya sea por que no saben que aportar como un servidor, por que no disponen de medios, por tiempo y por un millón más de motivos, bien es cierto que siempre puede haber "jetas" que se apunten solo por el sorteo, contra esto poco se puede hacer sin discriminar a los que anteriormente he citado, pero creo recordar que esta persona está avalada como compañero de salida por Number que hombre .....este algo mas ya participa ¿no?, pues a mi con eso ya me vale.

Solo me queda agradecer a los señores moderadores y a los señores de Givi todo el trabajo realizado, por otra parte me plantearé comprar la cúpula por libre, creo que en la prueba no se decía el precio ese puede ser un buen dato para próximas pruebas.

Repito felicidades al afortunado y Feliz Navidad a todo el mundo [emoji301]️[emoji318][emoji319][emoji319][emoji322][emoji323][emoji322][emoji319][emoji319][emoji319][emoji320][emoji320][emoji320]
cierto, alguna posibilidad de saber precio y donde comprar la cúpula citado , asi como su referencia

bien hablado Kepadel73 (yo del 71 (birra) )

saludos
HONDA INTEGRA 750 Plata bullet (la más rápida JEJEJE)
Donosti922
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 40
Registrado: 03 Nov 2014 22:07

Re: Primer sorteo - Cúpula Honda Integra

Mensaje por Donosti922 »

Bueno, incluso el distribuidor podía hacer precio a estos miembros del foro.
Propaganda ya se le hace a la marca


Donosti922
dmarcos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 419
Registrado: 14 Mar 2014 09:15

Re: Primer sorteo - Cúpula Honda Integra

Mensaje por dmarcos »

Para el que le pueda interesar congregar que la cúpula tiene un precio de unos 90/100€ dependiendo del distribuidor. Por Internet se ven esos precios. En cuanto a que la marca nos haga precio lo veo un poco complicado ya que no tienen venta directa al público. Nosotros tenemos contacto con la representación de la marca en España pero la sede central está en Italia. Por Internet hay precios muy buenos, pero miraremos la posibilidad de hablar con algún distribuidor que nos haga precio.

Salu2
Nc700D (Integra) Negra - GIVI ChainCover - GIVI V47
Imagen

Foro Honda NC / Google+ Honda NC / Facebook Honda NC
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: Primer sorteo - Cúpula Honda Integra

Mensaje por Lucho »

Primero de todo felicitar a donosti992!!!
Enhorabuena por tu "peazo" cupula, a disfrutarla cuando el tiempo te lo permita.
Y con el tema de la participación y el sorteo, yo creo desde mi humilde punto de vista, que nacex tiene razón con respecto a lo del sorteo.
Porque por poner un ejemplo, sería más justo que en un sorteo se lo lleve alguien que está al día a día en el foro aportando información, dando su punto de vista y creando hilos o simplemente preguntando inquietudes. Que conste, que yo me siento identificado con el foro, pero yo me pondría en el grupo de los nuevos, por mi poca estancia aquí, que conste![emoji13]
Dicho esto vuelvo ha agradecer a todos los que se han currado todo esto[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
Zaigor
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 141
Registrado: 21 Sep 2014 00:05

Re: Primer sorteo - Cúpula Honda Integra

Mensaje por Zaigor »

pues ya me he calentado de nuevo y comentar que me la he comprado por 83,10 e portes incluidos ,

a ver si mañana pongo el enlace

saludos
HONDA INTEGRA 750 Plata bullet (la más rápida JEJEJE)
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Primer sorteo - Cúpula Honda Integra

Mensaje por Matt »

Donosti922 escribió:Lamento que mi buena suerte sea motivo de acritud.
Mi moto tiene cuatrocientos kms, y efectivamente soy nuevo, pero os leo a diario y si no comparto nada todavía será porque no tengo suficientes kms para ello.
Lamento que mi dicha sea la desdicha de otros.

Agradecer a sí mismo a quienes me han felicitado, y ya que lo cortes no quita lo valiente, feliz Navidad a y


Donosti922
No te preocupes y disfruta de la cupula en tu recien estrenada Integra (jebimetal) , bien es verdad que las ideas de todos haran mejorar los sorteos y demas secciones poco a poco.
Mira yo , he mandado mas de 100 fotos para el sorteo y no me ha tocado naaadaaaa (memeo) ( es broma amigos [FACE WITH TEARS OF JOY] )
Integra 750
Imagen
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Primer sorteo - Cúpula Honda Integra

Mensaje por sysop »

Donosti922 escribió:Lamento que mi buena suerte sea motivo de acritud.
Mi moto tiene cuatrocientos kms, y efectivamente soy nuevo, pero os leo a diario y si no comparto nada todavía será porque no tengo suficientes kms para ello.
Lamento que mi dicha sea la desdicha de otros.

Agradecer a sí mismo a quienes me han felicitado, y ya que lo cortes no quita lo valiente, feliz Navidad a y


Donosti922
Enhorabuena , y no te preocupes, desgraciadamente aunque intentamos hacerlo lo mejor posible, nunca llueve a gusto de todos, disfruta de tu cúpula.

David contactará contigo para ver el tema del envío.

Saludos
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Primer sorteo - Cúpula Honda Integra

Mensaje por erathiel »

Felicidades Donosti922! Nada que añadir a lo que comentan los compañeros, disfruta mucho de la cúpula!

En cuanto a lo que comentais unos cuantos de las normas del sorteo, ya comentamos en el hilo donde lo anunciábamos que esas normas pueden ir cambiando, que al ser el primer sorteo ibamos a hacerlo más abierto, para ver como funcionaba, etc, etc. Así que tranquiiiilos, no os pongáis tan nerviosos hombre!

Segundo, la citada diferencia entre llevar pocos mensajes para poder participar y necesitar 100 para vender: Pues creo que queda muy claro, aquí no queremos mercadeo como excusa principal del foro. En casi todos los foros que entro el apartado de compra ventas está abarrotado, y es siempre fuente de problemas. Como hemos dicho por activa y pasiva, hay grandes herramientas para vender por la red, de ahí que seamos tan restrictivos.

En definitiva, disfrutad más de los sorteos y sed un poco más solidarios con el que lo gane, no os preocupéis tanto por las normas, todo es modificable, como siempre hemos hecho en este foro.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Primer sorteo - Cúpula Honda Integra

Mensaje por yatval »

Antes que nada, enhorabuena Donosti922. A disfrutarla. Eso sí, cuando la pongas nos debes una fotito para ver como te queda.

Y hablando de fotitos
Matt escribió: Mira yo , he mandado mas de 100 fotos para el sorteo y no me ha tocado naaadaaaa (memeo) ( es broma amigos [FACE WITH TEARS OF JOY] )
¿Usted no iba a poner una comiendo un limón? :mrgreen:
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Primer sorteo - Cúpula Honda Integra

Mensaje por Matt »

yatval escribió:Antes que nada, enhorabuena Donosti922. A disfrutarla. Eso sí, cuando la pongas nos debes una fotito para ver como te queda.

Y hablando de fotitos
Matt escribió: Mira yo , he mandado mas de 100 fotos para el sorteo y no me ha tocado naaadaaaa (memeo) ( es broma amigos [FACE WITH TEARS OF JOY] )
¿Usted no iba a poner una comiendo un limón? :mrgreen:

Yatval no se te escapa unaaaaa... jodiooooo.....
Como lo prometido es deuda en el próximo sorteo la pongo [emoji12]
Última edición por Matt el 22 Dic 2014 21:56, editado 1 vez en total.
Integra 750
Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Primer sorteo - Cúpula Honda Integra

Mensaje por ales »

Donosti992 muchas felicidades !!!!
Cuando te llegue ya colgaras algunas fotos esperando tambien algun comentario sobre que tal va la cupula.
Y poco mas que añadir a lo expuesto x el resto de moderadores y admins.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: Primer sorteo - Cúpula Honda Integra

Mensaje por Tenitiveis »

Number escribió: Dicho esto, solo me quedan dos cosas que añadir:

- mis felicitaciones al ganador y a todos los, participantes por hacer gala de vuestro buen humor y vuestra buena disposicion a colaborar y participar, y

- cualquier sugerencia para los sucesivos sorteos la hagais en el hilo adecuado. Este es un tema que esta empezando, que debera ir puliendose con la marcha, y en la que las opiniones de todos seran tomadas en consideracion.
Felicidades a donosti, disfrutala!! (bravo) (bravo)

Y a todos los "consumados foreros" que llevan tropecientos mensajes de mas que otros y por eso "yo si soy forero" y me merezco entrar en sorteo y tu no.
A ver si sois capaces de cumplir esto tan simple dicho por number, antes esta puesto, ahora os lo repito a ver si lo entendeis:
"cualquier sugerencia para los sucesivos sorteos la hagais en el hilo adecuado. Este es un tema que esta empezando, que debera ir puliendose con la marcha, y en la que las opiniones de todos seran tomadas en consideracion."

Saluda y disfruta donosti!!!
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Primer sorteo - Cúpula Honda Integra

Mensaje por eljosele »

Muchas felicidades donosti.....disfrutala.[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Donosti922
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 40
Registrado: 03 Nov 2014 22:07

Re: Primer sorteo - Cúpula Honda Integra

Mensaje por Donosti922 »

Bueno, ya me ha llegado la cúpula, y tiene muy buena pinta.
A ver si viene pronto la primavera y estrenamos.
Gracias a todos y os ánimo a participar en el siguiente sorteo.
La suerte puede estar ahí.


Donosti922
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Primer sorteo - Cúpula Honda Integra

Mensaje por ales »

Donosti922 escribió:Bueno, ya me ha llegado la cúpula, y tiene muy buena pinta.
A ver si viene pronto la primavera y estrenamos.
Gracias a todos y os ánimo a participar en el siguiente sorteo.
La suerte puede estar ahí.


Donosti922
Nos alegramos que te haya llegado. (ok) (ok)
Pero no nos hagas esperar hasta verano para ver esa preciosa cúpula puesta en tu moto. Montala un día de estos (son 4 tornillos allen) y cuelga unas unas fotos para babear todos. (babeo) (babeo)
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Responder

Volver a “Avisos, novedades e informaciones del foro”