SE ME HA CAIDO UN MITO

Jcasau
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 76
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

SE ME HA CAIDO UN MITO

Mensaje por Jcasau »

...venga va dejar a Marquez tranquilo


*****editado*****
A pesar de ser Offtopic y sin querer coartar la libertad de expresión, estaba fuera de lugar, para eso ya está forocoches.

**kukin**

Saludos.
Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: SE ME HA CAIDO UN MITO

Mensaje por yatval »

Hombre tenitiveis, no te falta razón. Todos en mayor o menor medida acabamos defraudando algo de una u otra manera. En caso contrario no existirían las facturas sin iva, por ejemplo.

Dicho esto, la plebe pagamos un pastizal de impuestos entre directos e indirectos, y molesta que los que más tienen busquen vericuetos legales no para pagar menos, sino para no pagar nada en absoluto (lo poco o mucho que pague este chico lo va a hacer en otro país). Si su residencia habitual (si es que tiene alguna con la vida que lleva) está en este país, pues lo suyo es que colabore a pagar los servicios que disfruta. Esa es mi opinión, al menos. Dentro de eso, que se ahorre lo que le dejen.

¿Qué el problema son los paraísos fiscales? Pues sí. Pero el que se lleva el dinero fuera es él, y tal y como está el patio resulta cuando menos una actitud bastante insolidaria.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: SE ME HA CAIDO UN MITO

Mensaje por ales »

Estoy seguro que un altisimo porcentaje de deportitas y x supuesto otros colectivos hacen lo mismo que ha hecho Alonso, Lorenzo, Marquez, etc otra cosa es que no nos enteremos.
Sino voy errado los de la Roja pagaron sus impuestos en Sudafrica y cantaban lo de " yo soy... " tambien, y todos como gilipollas aplaudiéndolos: http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... 71271.html.
Así q los deportitas y de más colectivos que estén libres de pecado que lancen la primera piedra.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: SE ME HA CAIDO UN MITO

Mensaje por Alejandro »

Es avaricia, no tengo dudas, no obstante, ni es el primero ni será el último, máxime con la retaíla interminable gobernantes ejemplares que nos gobiernan. Una pena que 5 millones de euros al año no le basten. Ya me gustaría a mi que me retuvieran un 53 % de mi sueldo.
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: SE ME HA CAIDO UN MITO

Mensaje por duk2n »

ales escribió:lo mismo que ha hecho Alonso
Reitero que Alonso tributa en España
NC700XA
Imagen
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: SE ME HA CAIDO UN MITO

Mensaje por NACEX »

yatval escribió:Hombre tenitiveis, no te falta razón. Todos en mayor o menor medida acabamos defraudando algo de una u otra manera. En caso contrario no existirían las facturas sin iva, por ejemplo.

Dicho esto, la plebe pagamos un pastizal de impuestos entre directos e indirectos, y molesta que los que más tienen busquen vericuetos legales no para pagar menos, sino para no pagar nada en absoluto (lo poco o mucho que pague este chico lo va a hacer en otro país). Si su residencia habitual (si es que tiene alguna con la vida que lleva) está en este país, pues lo suyo es que colabore a pagar los servicios que disfruta. Esa es mi opinión, al menos. Dentro de eso, que se ahorre lo que le dejen.

¿Qué el problema son los paraísos fiscales? Pues sí. Pero el que se lleva el dinero fuera es él, y tal y como está el patio resulta cuando menos una actitud bastante insolidaria.
(V) (+1) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: SE ME HA CAIDO UN MITO

Mensaje por NACEX »

Alejandro escribió:Es avaricia, no tengo dudas, no obstante, ni es el primero ni será el último, máxime con la retaíla interminable gobernantes ejemplares que nos gobiernan. Una pena que 5 millones de euros al año no le basten. Ya me gustaría a mi que me retuvieran un 53 % de mi sueldo.
(V) (+1) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: SE ME HA CAIDO UN MITO

Mensaje por NACEX »

duk2n escribió:
ales escribió:lo mismo que ha hecho Alonso
Reitero que Alonso tributa en España
(V) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
ambassador
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 50
Registrado: 24 Ago 2014 00:47

Re: SE ME HA CAIDO UN MITO

Mensaje por ambassador »

Hace lo que haria cualquiera wn su lugar. No mas ni menos. Para que pagar el dinero en España, para que se lo pulan en sobres, facturas en B, confetti y aeropuertos que no tienen aviones? Venga ya!

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: SE ME HA CAIDO UN MITO

Mensaje por erathiel »

Una buena muestra de la realidad de este pais, guste mas o menos, pero ese tipo de actuaciones rozan lo absurdo tanto por egoismo del protagonista como por el sinsentido que es tributar en este pais, tanto para los ricos como para los pobres (aunque evidentemente mas para los pobres).

Dicho esto, esta bien llamar la atención sobre este tipo de noticias, aunque a mi me entristece que existen unos señores que se llaman banqueros que se han enriquecido 1000 veces mas que esto y de esos no habla nadie, solo se oyen lamentos pero no reivindicaciones, antes que por esto, por ETA, por un desfalco de un politico o de lo que sea... todo loable de queja, pero para mi muy por debajo de los mayores ladrones de la historia en este pais y muchos otros: LOS BANCOS, capaces de dejar a alguien sin hogar, de especular con productos fraudulentos financieros, comprar a politicos, notarios, abogados, comisión europea y a quien haga falta. Que quiebran? no pasa nada, se declaran insolventes y los compran otros bancos a precio de ganga y encima sin responder por sus deudas, y de paso el estado les regala miles de millones para sanear sus cuentas a costa de todos.
Perdonad que este sensible, pero a mi familia la han estafado con clausulas suelo y preferentes de mierda de esas, jugando con la inocencia y el desconocimiento de la gente, y sinceramente, este tema del que hablais me da hasta la risa floja en comparación...
En definitiva, espero que algun dia la gente y salgamos a protestar a la calle por estos ladrones de guante blanco, de calado internacional, siempre en la sombra, y que juegan con nuestras ilusiones y esperanzas que tanto esfuerzo nos cuestan. Os animo a ello.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: SE ME HA CAIDO UN MITO

Mensaje por Meteoro »

Como gesto y enseñanza a sus jóvenes fans si que esta feo y más ahora.

Pero....Si ganó 10 millones este año y hacienda se lleva 5,6 claro que puede vivir con 4,4. Y encima con lo de este año ya aporto para el pago de su parto, educación y autopistas que haya usado, él y toda su familia y sus vecinos, ademas tampoco le veo haciendo cola para la analítica en el hospital publico muy a menudo en el futuro. Y a este nadie le dio una beca ADO, su carrera la hizo a base de esfuerzo de sus padres y patrocinios privados.

Es decir que creo que tampoco es para cebarse tanto con el, este ya ha aportado más que muchos otros, que nos roban directamente de las arcas publicas y la pasta se va a Suiza.

Honestamente, que haríais en su lugar ? tienes la oportunidad de hacerte residente en Andorra, ya que al no vivir en spain mas de 6 meses no eres residente, y en su caso es cierto así que es legal, y el año que viene te guardas los 10 kilos casi enteritos. Además la pasta te la ganas jugandote el cuello a 300 por hora, el chollo durará unos pocos años con suerte, y sin suerte se cae el año que viene le da otra vez ese problema en la vista que veía doble durante no se cuantos meses y no podía correr, y se acabo el chollo. Este no es un banquero ni un político que tienen garantizada una buena pasta al año por el resto de su vida.

Yo, probablemente, y aunque el gesto sea feo y quede feo decirlo, este año me iba a Andorra, y si todo va bien ya volvería cuando tenga la hucha llena para mi y todos mis descendientes, como ha hecho el Alonso, que por cierto, a partir de hoy tambien "powered by Honda", como nosotros ;-)
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: SE ME HA CAIDO UN MITO

Mensaje por Tenitiveis »

Meteoro escribió:Como gesto y enseñanza a sus jóvenes fans si que esta feo y más ahora.

Pero....Si ganó 10 millones este año y hacienda se lleva 5,6 claro que puede vivir con 4,4. Y encima con lo de este año ya aporto para el pago de su parto, educación y autopistas que haya usado, él y toda su familia y sus vecinos, ademas tampoco le veo haciendo cola para la analítica en el hospital publico muy a menudo en el futuro. Y a este nadie le dio una beca ADO, su carrera la hizo a base de esfuerzo de sus padres y patrocinios privados.

Es decir que creo que tampoco es para cebarse tanto con el, este ya ha aportado más que muchos otros, que nos roban directamente de las arcas publicas y la pasta se va a Suiza.

Honestamente, que haríais en su lugar ? tienes la oportunidad de hacerte residente en Andorra, ya que al no vivir en spain mas de 6 meses no eres residente, y en su caso es cierto así que es legal, y el año que viene te guardas los 10 kilos casi enteritos. Además la pasta te la ganas jugandote el cuello a 300 por hora, el chollo durará unos pocos años con suerte, y sin suerte se cae el año que viene le da otra vez ese problema en la vista que veía doble durante no se cuantos meses y no podía correr, y se acabo el chollo. Este no es un banquero ni un político que tienen garantizada una buena pasta al año por el resto de su vida.

Yo, probablemente, y aunque el gesto sea feo y quede feo decirlo, este año me iba a Andorra, y si todo va bien ya volvería cuando tenga la hucha llena para mi y todos mis descendientes, como ha hecho el Alonso, que por cierto, a partir de hoy tambien "powered by Honda", como nosotros ;-)
Gracias meteoro.
Y no sólo este año, los que pueda aprovechar de pagar menos!!! Mientras sea legal.
[emoji122] [emoji122] [emoji122]
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: SE ME HA CAIDO UN MITO

Mensaje por NACEX »

erathiel escribió:Una buena muestra de la realidad de este pais, guste mas o menos, pero ese tipo de actuaciones rozan lo absurdo tanto por egoismo del protagonista como por el sinsentido que es tributar en este pais, tanto para los ricos como para los pobres (aunque evidentemente mas para los pobres).

Dicho esto, esta bien llamar la atención sobre este tipo de noticias, aunque a mi me entristece que existen unos señores que se llaman banqueros que se han enriquecido 1000 veces mas que esto y de esos no habla nadie, solo se oyen lamentos pero no reivindicaciones, antes que por esto, por ETA, por un desfalco de un politico o de lo que sea... todo loable de queja, pero para mi muy por debajo de los mayores ladrones de la historia en este pais y muchos otros: LOS BANCOS, capaces de dejar a alguien sin hogar, de especular con productos fraudulentos financieros, comprar a politicos, notarios, abogados, comisión europea y a quien haga falta. Que quiebran? no pasa nada, se declaran insolventes y los compran otros bancos a precio de ganga y encima sin responder por sus deudas, y de paso el estado les regala miles de millones para sanear sus cuentas a costa de todos.
Perdonad que este sensible, pero a mi familia la han estafado con clausulas suelo y preferentes de mierda de esas, jugando con la inocencia y el desconocimiento de la gente, y sinceramente, este tema del que hablais me da hasta la risa floja en comparación...
En definitiva, espero que algun dia la gente y salgamos a protestar a la calle por estos ladrones de guante blanco, de calado internacional, siempre en la sombra, y que juegan con nuestras ilusiones y esperanzas que tanto esfuerzo nos cuestan. Os animo a ello.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
(+1) Totalmente de acuerdo Erath, han acabado con nuestras ilusiones, trabajo y salud y con el beneplácito de los gobiernos que hemos votado. Por eso el año que viene tenemos una oportunidad de cambiar.
Toda mi solidaridad contigo y tu familia.
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: SE ME HA CAIDO UN MITO

Mensaje por Alejandro »

http://solomoto.es/1/marc-marquez-pago- ... laraciones de Marc al respecto.
Edu Parellada | 12.12.2014

Imagen de Edu Parellada
Marc Márquez ha roto hoy todos los esquemas de la rueda de prensa del Superprestigio Dirt-Track de Barcelona cuando antes de empezar a hablar de la carrera de mañana ha querido responder al revuelo creado la última semana sobre su solicitud de residencia a Andorra. Solo comentar que sus declaraciones han provocado una ovación en la sala, dónde se han oído gritos de "Grande Marc".

"Nunca hablo de mi vida privada",ha declarado el de Cervera, "pero hoy quiero hablar del revuelo que se ha armado esta semana. Vivo con mi familia, tengo 21 años, y he decidido crear mi espacio para vivir. He elegido Andorra porque paso los inviernos allí, porque es un sitio que me va bien para entrenar... Los impuestos no han sido la motivación, no se que va a pasar en el futuro, pero quiero declarar que pago y seguiré pagando el año que viene mis impuestos en España".

Llegados a este punto, Márquez ha declarado que "esta última semana lo he pasado muy mal".
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: SE ME HA CAIDO UN MITO

Mensaje por Tenitiveis »

Asi es españa, triunfa, que te echaran a los leones.
Cuanto hipocrita por dios.
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: SE ME HA CAIDO UN MITO

Mensaje por NACEX »

Alejandro escribió:http://solomoto.es/1/marc-marquez-pago- ... laraciones de Marc al respecto.
Edu Parellada | 12.12.2014

Imagen de Edu Parellada
Marc Márquez ha roto hoy todos los esquemas de la rueda de prensa del Superprestigio Dirt-Track de Barcelona cuando antes de empezar a hablar de la carrera de mañana ha querido responder al revuelo creado la última semana sobre su solicitud de residencia a Andorra. Solo comentar que sus declaraciones han provocado una ovación en la sala, dónde se han oído gritos de "Grande Marc".

"Nunca hablo de mi vida privada",ha declarado el de Cervera, "pero hoy quiero hablar del revuelo que se ha armado esta semana. Vivo con mi familia, tengo 21 años, y he decidido crear mi espacio para vivir. He elegido Andorra porque paso los inviernos allí, porque es un sitio que me va bien para entrenar... Los impuestos no han sido la motivación, no se que va a pasar en el futuro, pero quiero declarar que pago y seguiré pagando el año que viene mis impuestos en España".
Llegados a este punto, Márquez ha declarado que "esta última semana lo he pasado muy mal".
Si es verdad, me alegro por él y por la afición.
Creo que se ha dado cuenta, o ha sido asesorado a tiempo y ha rectificado, aunque ya adelanta que solo para el año que viene. Veremos.
Si vives en Lérida estás a menos de dos horas de Andorra, no te empadronas allí para ir a entrenar o a esquiar.
Pero bueno no es mala noticia, si se constata.
Gracias por la info Ale.
(V) (birra) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: SE ME HA CAIDO UN MITO

Mensaje por duk2n »

Insisto, y encima se ríe :lol:
NC700XA
Imagen
Imagen
Jcasau
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 76
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: SE ME HA CAIDO UN MITO

Mensaje por Jcasau »

Salu2
Última edición por Jcasau el 12 Dic 2014 23:26, editado 2 veces en total.
Imagen
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: SE ME HA CAIDO UN MITO

Mensaje por Matt »

Buuueenooo acaba de salir en la tele Márquez, que vivirá en Andorra pero que pagará impuestos aqui.
Estaba apurado el chaval, ja ja ja le han chafado la idea.
Cuando lo hicieron el Bocas y el Pupas eran otros tiempos,.
Hoy todo a cambiado y la gente esta más quemada.
Como decian Golpes Bajos

Malossss tiemposss para la líricaaaaaa[emoji443] [emoji443] [emoji443] [emoji443] [emoji444] [emoji444] [emoji447] [emoji448] [emoji449] [emoji332] [emoji332] [emoji332] [emoji344] [emoji344] [emoji344] [emoji444] [emoji444] [emoji444]
Integra 750
Imagen
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: SE ME HA CAIDO UN MITO

Mensaje por duk2n »

Me congratula ver que los hay más brutos que yo :mrgreen:
NC700XA
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”