SE ME HA CAIDO UN MITO

Responder
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

SE ME HA CAIDO UN MITO

Mensaje por NACEX »

A algunos le parecerá normal, incluso otros lo verán bien.
A mi no me extraña mucho cuando se va de la mano de gente como Brufau.
Nunca he sido de mitos la verdad, creo que si a todos nos dieran las mismas oportunidades y/o pudiéramos llegar a demostrarlo, saldrían cientos de Marquez, Vicario o Caballé.
Pero que se les den reconocimientos que pagamos los demás con nuestros impuestos...
En fin que con su pan se lo coma, pero queda demostrado que aquí solidaridad y todo por la afición...
https://es.eurosport.yahoo.com/noticias ... --spt.html
(V) (salami) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: SE ME HA CAIDO UN MITO

Mensaje por Matt »

Pon Repsol en tus vehiculos , tus dineros en el Santader, y como Fernado F1 vete a Suiza a residir y saca la banderita cuando ganas en Valencia.... (calvo)
Si te equivocas 162 euros en la declaracion , te intentan meter 3000 de multa por intento de engaño a Hacienda.(Veridico) (contrato)
Marca España.............................. (fieshta) (fieshta)
Integra 750
Imagen
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: SE ME HA CAIDO UN MITO

Mensaje por thibottu »

Pienso que esto ya es avaricia de cuanto más tengo menos quiero pagar.

Habría que pensar si nosotros en su caso haríamos lo mismo o no. Desconozco la diferencia entre los impuestos de Andorra/Suiza frente a los españoles. Si hablamos de una diferencia de 300.000€ en España a 30.000 en andorra pues (salami)

Para evitar esto, retirada de la nacionalidad y arreglado. Si no quieres contribuir con tu país es su problema y mira que admiro a este chaval pero...
Si quieres ser español, lo eres a las duras y a las maduras.
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: SE ME HA CAIDO UN MITO

Mensaje por duk2n »

Matt escribió:como Fernado F1 vete a Suiza a residir
Es verdad que Fernando Alonso estuvo residiendo en Suiza, pero hace mucho que paga sus impuestos en España
NC700XA
Imagen
Imagen
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: SE ME HA CAIDO UN MITO

Mensaje por Matt »

duk2n escribió:
Matt escribió:como Fernado F1 vete a Suiza a residir
Es verdad que Fernando Alonso estuvo residiendo en Suiza, pero hace mucho que paga sus impuestos en España
Tienes razon ya paga aqui .


Imagen

LOS CONSEJOS DE DON EMILIO

La noticia, avanzada por el periódico inglés The Mirror,es que Don Emilio ha conseguido, ni más ni menos que, Fernando Alonso fije su residencia oficial en España.

Después de conocerse la renovación del piloto español con Ferrari hasta 2016
Se ha especulado con la posibilidad que el Banco de Santander, que desembolsa anualmente cuarenta millones de euros por patrocinar a la escudería del Caballino Rampante.

Ha sido celebrada no sólo por el pueblo asturiano, sino también por Hacienda, que ve cómo un valioso contribuyente volverá a tributar en nuestro país después de residir los últimos cinco años en Suiza, un auténtico paraíso para los deportistas, artistas y ejecutivos adinerados. Según la publicación especializada Business Book GP, el asturiano gana 30 millones de euros anuales, sin incluir los ingresos de publicidad. Si esa cifra es cierta -ni el piloto ni Ferrari se han pronunciado al respecto-, Alonso pagará al fisco español, más necesitado que nunca de ingresos, 14,5 millones de euros por IRPF.

En el momento en que Alonso adquirió una vivienda en Suiza abandonó la condición de residente español ya que no cumple la condición de permanecer más de 183 días en España. Es una de las ventajas que tienen los deportistas como él frente a los futbolistas. Al viajar durante la mayor parte del año no tiene problemas para fijar su residencia en el país fiscalmente más atractivos.
Emigrante fiscal

A pesar de que Alonso seguirá viviendo la mitad del año fuera de España, el hecho de establecer su primera vivienda en Asturias indica que "su centro de intereses vitales" está en España y, por tanto, aquí pagará los impuestos. Eso sólo en teoría. Porque la decisión del piloto de Ferrari no ha sido tan voluntaria o patriótica como en un principio se suponía. No.
Don Emilio Botín no podía consentir que su principal imagen en España y fuera de nuestras fronteras, y con el dinero que desembolsa, fuera un emigrante fiscal.

Y el presidente del primer Banco de nuestro país, tras ser alertado por Hacienda en el sentido de que investigarían los ingresos de Fernando Alonso y sus cuentas en el extranjero, convenció, a regañadientes eso sí, al piloto asturiano.
Una práctica esta, la de cotizar fuera de nuestro país, muy común entre deportistas de élite, aquellos que dicen que pasean con orgullo la bandera de España por el mundo, menos para pagar impuestos.
A Alonso habría que sumar al tenista Carlos Moyá, al ciclista Oscar Freire, a Dani Pedrosa que paga sus impuestos en Londres siguiendo la estela de Carlos Checa y el Campeón del Mundo de Moto GP, Jorge Lorenzo, con residencia en Andorra.

No hay que olvidar que los Inspectores de Hacienda pidieron que aquellos deportistas que no pagaban impuestos en España no representaran a nuestro país en las competiciones internacionales. La Agencia Estatal de Administración Tributaria anunció recientemente una amnistía fiscal para aquellos españoles que quisieran “blanquear” su dinero eximiéndoles de posibles sanciones. Al final, casi todos contentos: Botín y Hacienda, sí. Alonso, no tanto.
Hacienda es mucha Hacienda y necesita recaudar. A ver si va a resultar que, por fin, Hacienda somos todos.
Integra 750
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: SE ME HA CAIDO UN MITO

Mensaje por NACEX »

http://www.huffingtonpost.es/2014/12/07 ... 83232.html

En un momento de crisis en el que a muchos aficionados les cuesta un riñón comprar una entrada para Jerez, Montmeló, Cheste, etc.
En el que dejando a un lado el gobierno y políticos que tenemos, hace mucha falta el dinero para educación, sanidad, etc. Me parece un gesto muy insolidario, solo comparable al de las empresas que nos sangran con su ayuda, cotizando en paraísos fiscales o las del Ibex el 7%, cuando el resto de mortales y Pymes pagamos por encima del 20%.
(V) (salami) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: SE ME HA CAIDO UN MITO

Mensaje por yatval »

Normalmente a esta gente las finanzas se las llevan agentes o agencias que son los que se encargan de estos trapicheos supuestamente legales. Evidentemente eso no lo exculpa. Es su firma la que acaba estando en la línea de puntos

Si esta noticia es cierta, y tiene toda la pinta, desde luego es un gesto muy insolidario. Si tu residencia legal está en un país determinado tu deber como ciudadano de ese país es colaborar en los gastos del mismo, y tu derecho es disfrutar de los servicios que esos impuestos pagan.

Muy mal por el niño (regaño)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: SE ME HA CAIDO UN MITO

Mensaje por duk2n »

Y encima se ríe :mrgreen:
NC700XA
Imagen
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: SE ME HA CAIDO UN MITO

Mensaje por NACEX »

duk2n escribió:Y encima se ríe :mrgreen:
Ves, hasta ahora esa risa me parecía que era de indolencia, infantil, de que todo le va bien y es un niño feliz.
Ahora ya me parece que se esta riendo de todos, como si dijera: "Joderos, que yo ando por vuestras autovías, voy al médico de la SS, me dan premios y reconocimientos que me pagáis entre todos y yo no pago un duro".
Solo espero que sea un clamor nacional y se le abronque en los circuitos españoles que se entere de que no se puede ir del listo de la película y encima creérselo.
Pero bueno si os sirve de consuelo, El Bocas y el Pupas, también cotizan fuera de España.
(V) (cabezazo) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: SE ME HA CAIDO UN MITO

Mensaje por Matt »

Transleision:
Bocas = Lorenzo [emoji51]
Pupas = Pedrosa [emoji24]
Integra 750
Imagen
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: SE ME HA CAIDO UN MITO

Mensaje por Batmw »

Asi somos,Latinos,y así nos va
A cuenta mia no ganan ni un solo duro,no veo las carreras ni futbol etc etc
De todas formas es triste y lamentable,que deportistas que representan a España nos salgan con esas,pero si nos lo paramos a pensar y no quiero justificarles,con los gobernantes que tenemos a mi también se me quitarían las ganas y es mas todo esto nos esta llevando a un caos total ya que como las cosas sigan así ,intentaremos todos evitar impuestos etc
se te quitan las ganas y la ilusion
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: SE ME HA CAIDO UN MITO

Mensaje por duk2n »

Yo lo arreglaría más fácil: que corran, a todos los efectos, con la bandera del país en el que residen.

De esta forma al menos la gente se daría cuenta del tongo
NC700XA
Imagen
Imagen
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: SE ME HA CAIDO UN MITO

Mensaje por Matt »

duk2n escribió:Yo lo arreglaría más fácil: que corran, a todos los efectos, con la bandera del país en el que residen.

De esta forma al menos la gente se daría cuenta del tongo
Buena idea, asi cuando canten esa famosa canción sea : Yo soy Andorrano Andorrano o yo soy Suizo Suizo [emoji12] [emoji12] [emoji12]
Integra 750
Imagen
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: SE ME HA CAIDO UN MITO

Mensaje por Batmw »

Matt escribió:
duk2n escribió:Yo lo arreglaría más fácil: que corran, a todos los efectos, con la bandera del país en el que residen.

De esta forma al menos la gente se daría cuenta del tongo
Buena idea, asi cuando canten esa famosa canción sea : Yo soy Andorrano Andorrano o yo soy Suizo Suizo [emoji12] [emoji12] [emoji12]



(feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (salami)
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: SE ME HA CAIDO UN MITO

Mensaje por NACEX »

Además de la insolidaridad, hay otra cuestión de oportunidad e desigualdad. Yo pago un 23.6 de IRPF, mas los indirectos y no tengo otra elección.
De ahí que los paganinis, siempre estamos en inferioridad de condiciones ante las grandes fortunas. Es injusto que existan paraísos fiscales reconocidos y tolerados por todos los gobiernos, porque en ellos se refugia el dinero que una mayoría producimos y que unos pocos se benefician.
(V) (pienso) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: SE ME HA CAIDO UN MITO

Mensaje por kiowa »

Esto habla más de la situación personal de un piloto que de su actividad deportiva, os lo muevo por tanto a Off Topic.
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: SE ME HA CAIDO UN MITO

Mensaje por NACEX »

Matt escribió:Transleision:
Bocas = Lorenzo [emoji51]
Pupas = Pedrosa [emoji24]
(memeo) (memeo) (memeo) Ya me conoces...
(V) (birra) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: SE ME HA CAIDO UN MITO

Mensaje por Tenitiveis »

Pues servidor haria EXACTAMENTE lo mismo. Yo SOY de mi familia y amigos, EXCLUSIVAMENTE, y con mi dinero, si tuviera la oportunidad haría lo mismo.
Considero que el 99.9% de los que se quejan harían exactamente lo mismo si os tocarán el bolsillo.
Y a mi me lo tocan igual que a vosotros.
Si tiene la oportunidad de pagar menos, hasta ahora no está haciendo nada ilegal que yo sepa, adelante con ello.
No lo veo mal.
Aquí el que pueda vuela y el más tonto hace relojes!!
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: SE ME HA CAIDO UN MITO

Mensaje por NACEX »

Ya, pero se beneficia de la medicina que pagas tu y yo, utiliza las carreteras y todos los servicios públicos que pagamos entre todos.
Afortunadamente no todos somos iguales y normalmente los que menos tenemos somos los que mas repartimos.
En cuanto a la legalidad ya veremos si cumple con todos los requisitos y no le sale mas caro el reírse de los que sí cotizamos, como le pasó a la Vicario o a la Caballé o a Messi.
(V)

P.D. Ah!, y me congratulo de estar en ese 00.01% de tus estadísticas
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: SE ME HA CAIDO UN MITO

Mensaje por Tenitiveis »

No dudo que te congratules de estar en ese 0,01, mi enhorabuena.
En cuanto a las "medicinas" yo al igual que tu la pago, ahora tu te beneficias de la que yo pago, yo no. Tengo la suerte de poder pagarmela de otra forma, y no por ello me quejo. Eso es un servicio público, no?
En cuanto a que los que menos tenemos nos dan por todos lados totalmente de acuerdo contigo.
Y si no cumple la legalidad que lo metan en la cárcel y se pudra, así de claro, pero para todos.
Y vuelvo a reiterarme, a mi me dan a escoger, entre pagar un 49% o un 20% o lo que sea que page, y todo legalmente y mi me lo pienso. Lo mismo que la mayoría.
Me alegra conocer a alguien que preferiría pagar un 49%.
[emoji122] [emoji122] [emoji122]
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”