Motos Ceni - Torrejón de Ardoz

Siempre con educación y con el ánimo de ayudar a otros foreros y a los propios negocios
Responder
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Motos Ceni - Torrejón de Ardoz

Mensaje por albertutxo »

¿Qué decir? Aquí nos compramos mi MDQ y yo un par de Kymco SD125i allá por el 2010 después de mirar por diversos concesionarios. Finalmente nos decidimos por este porque nos pillaba al lado de casa (cuando aún vivíamos en Torrejón) y los precios eran muy parecidos. Y así empezó nuestro "idilio" con Ceni. El trato con Ángel y José en las tiendas es muy personalizado, no "venden por vender", sino que hacen recomendaciones sinceras y es un placer tratar con ellos. Salimos en 2010 con nuestras SD y, de regalo, una chaqueta y un par de guantes para cada uno; cuando me compré la NC700X me regalaron los pantalones (valorados en 190€).

En cuanto al taller, el trato también es muy bueno y muy profesional. Si hay que buscarles un "pero" es que no son concesionario oficial de Honda. Y que no montan Michelín, que sé que son los favoritos del foro (sobre todo los PR3 y PR4), sino Dunlop (mejor no hablemos de los Trailmax). Como en estos años se han ganado mi confianza, monté las Road Smart II. De momento estoy muy contento, ya os contaré a medida que vayan cayendo kilómetros.

¿Dónde encontrarlos?
http://motosceni.es/es/

Tiendas:
Avda. de la Constitución, 149
28850 - Torrejón de Ardoz - Madrid

Plaza del Progreso, 3
28850 - Torrejón de Ardoz - Madrid

Servicio Técnico:
C/ San Francisco, 16
28850 - Torrejón de Ardoz - Madrid
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
pacogalas
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 13 Nov 2014 12:12

Re: Motos Ceni - Torrejón de Ardoz

Mensaje por pacogalas »

Yo tengo muy buenas referencias de parte de un compañero de trabajo que se ha comprado sus dos motos allí. Y, aunque ha tenido problemas con una de ellas, está muy contento por el trato recibido.
NC700S DCT Gris y Naranja (Mi ENERGIADA)
Responder

Volver a “Alabanzas y quejas de marcas, talleres, tiendas...”