Creo que he dado con la indumentaria adecuada

Para informarse sobre esa chaqueta, guante, bota, etc... que no sabes si será el idóneo para ti
Responder
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Creo que he dado con la indumentaria adecuada

Mensaje por Batmw »

Acabo de adquirir el traje RUKKA Armas y pasada,no entra el frio y ademas ves como se van deslizando las gotas de lluvia sin llegar a mojarte absolutamente nada os pongo unas fotitos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Creo que he dado con la indumentaria adecuada

Mensaje por Matt »

Tiene muy ,muy buena pinta esa equipacion que te has comprado ,y te queda de lujo con la CTX. (feliz) (feliz)
Integra 750
Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Creo que he dado con la indumentaria adecuada

Mensaje por erathiel »

muy chula la equipación pero aún más me ha gustado esa foto tuya subido en esa preciosidad! :)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Creo que he dado con la indumentaria adecuada

Mensaje por Batmw »

Gracias chicos.
El domingo pasado fuy a portugalete y no paro de llover,es increíble ver como patinan las gotas de agua ,cuando llegue al garaje los guantes que son unos alpinistas buenos de goretes estaban empapados por fuera no llegaron a calar pero si el viaje hubiera durado mas es posible que hubieran calado,el traje lo moví un poco sacudí monte ne el coche y los asientos ni se humedecieron
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
txomin
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 98
Registrado: 10 Nov 2014 22:36

Re: Creo que he dado con la indumentaria adecuada

Mensaje por txomin »

Me gusta, es cómodo? como anda de protecciones? cuenta cuenta ...
Honda NC700S abs DCT
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Creo que he dado con la indumentaria adecuada

Mensaje por Batmw »

Es comodisimo y además por su resistencia al frío y agua no tienes que meterte muchas capas debajo lo de las cremalleras asombroso la facilidad de cerrar y poner los guantes por debajo de la manga ,es prácticamente perfecto
Te pongo un par de enlaces que te lo explicaran mejor que yo

http://youtu.be/j5Brw5no_0Q

http://youtu.be/ppPz_s_rAGs
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Creo que he dado con la indumentaria adecuada

Mensaje por gelu1100 »

Es un traje cojonudisimo y te queda con la moto perfecto[emoji106] . ¡MUY BUENA compra!
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Creo que he dado con la indumentaria adecuada

Mensaje por Batmw »

gelu1100 escribió:Es un traje cojonudisimo y te queda con la moto perfecto[emoji106] . ¡MUY BUENA compra!
Muchas gracias,me alegro que te guste
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: Creo que he dado con la indumentaria adecuada

Mensaje por Tenitiveis »

Buena compra!
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Creo que he dado con la indumentaria adecuada

Mensaje por NACEX »

Bat, vas hecho un pincel.
Tienes pareja?
Solo te ha faltado poner precios y ofertas.
(V) (aplauso) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Creo que he dado con la indumentaria adecuada

Mensaje por havgan »

Si, cuenta algo mas que yo estoy buscando algo parecido...por cierto muy buenas fotos...y enhorabuena por la aadquisición...
Imagen
Integra 750 negra
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Creo que he dado con la indumentaria adecuada

Mensaje por sysop »

@Batmw

Tiene buenísima pinta, y el precio acompaña... :shock: :shock: :shock:

Los pantalones se quitan y ponen bien llevando uno de traje debajo?
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Creo que he dado con la indumentaria adecuada

Mensaje por Batmw »

Bueno trato de contestaros a todos aquí
Si tengo pareja,hace 25 años que estoy casado y sigo enamorado de mi mujer,el problema es que ella nunca monta en moto ya que tiene 2 hernias y no le va nada bien,ósea que siempre voy solo,nunca llevo paquete.
precio:Lo pelee bien peleado y al final he conseguido un buen precio 1.410€ puesto en casa,lo compre en motos Soria Madrid,si alguno estáis interesado,no teneis mas que ir o llamar y preguntar por Pedro os respetara el precio.
si te lo pones encima de un pantalón de traje lo mas seguro es que lo arrugues,aunque pensando como podrías estirarlo igual si,si eres de madrid no te cuesta nada pasar por motos soria y probartelo,yo solo lo uso para andar en la moto y no llevo ninguno debajo.
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Creo que he dado con la indumentaria adecuada

Mensaje por NACEX »

sysop escribió: y el precio acompaña... :shock: :shock: :shock:
Acompañan a la puerta de salida y a buscar un outlet. (pienso)
2.000€ lereles Chaqueta, pantalón y ropa térmica. (miedo) (miedo) (miedo)
(V) (nopueser) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Creo que he dado con la indumentaria adecuada

Mensaje por sysop »

Batmw escribió: precio:Lo pelee bien peleado y al final he conseguido un buen precio 1.410€ puesto en casa,lo compre en motos Soria Madrid,
Pues ese precio está muy bien, 400 menos que en motocard !
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Creo que he dado con la indumentaria adecuada

Mensaje por Batmw »

Bueno pues las impresiones son excelentes os cuento:
Baje el puerto de orduña con niebla y lluvia,siempre tengo costumbre de tomar un pinchito y cafe en la cafetería que hay justo abajo del puerto y cuando entre note que la gente me miraba como diciendo de donde sale este si esta a todo llover y entra seco,la verdad después de todos los kmtrs que llevo en moto y cantidad de ellos con lluvia nunca había viajado tan comodo como con este traje no me paso ni una sola gota ademas lleva un cuello el cual pasa por debajo del casco ósea el casco por la parte de abajo el acolchado estaba mojado,pero el cuello no ya que con ese cuello vas protegido
en esta imagen podeis ver el detalle,lo puedes doblar tipo braga o estirar con lo cual tampoco necesitas buf
Imagen
luego la cremallera que lleva en las mangas es comodisima de abrir hasta con guantes puestos,la abres y metes los guantes por debajo y por hay tampoco te pasa ni gota de frío ni agua.
y las membranas que tiene para regulación de la temperatura del cuerpo es impresionante como se nota cuando tienes exceso de calor,abren deja que salga el exceso de calor y ya esta,parece que llevamos aire acondicionado.
es increible
Última edición por Batmw el 10 Dic 2014 13:40, editado 1 vez en total.
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Creo que he dado con la indumentaria adecuada

Mensaje por Batmw »

sysop escribió:
Batmw escribió: precio:Lo pelee bien peleado y al final he conseguido un buen precio 1.410€ puesto en casa,lo compre en motos Soria Madrid,
Pues ese precio está muy bien, 400 menos que en motocard !
mire en todos los distribuidores de Rukka el único que me lo dejaba 6€ mas barato motos prin en Andorra y como comprenderéis por 6€ dejo el dinero en España y ademas Pedro de motos Soria se porto genial y eso que no le conocía de nada pero se ve que aun quedan profesionales,un amiguete mío que no pertenece a este foro se lo ha comprado igual y le respeto el precio y el trato lo mismo maravilloso
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
txomin
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 98
Registrado: 10 Nov 2014 22:36

Re: Creo que he dado con la indumentaria adecuada

Mensaje por txomin »

entiendo que esa equipación merece la pena de verdad si devoras kilómetros habitualmente, vamos de los que vas en moto llueva, nieve o caiga lo que caiga del cielo, si no bajo mi punto de vista es una inversión demasiado importante como para utilizarla de vez en cuando. Sin desmerecer la calidad del producto que por lo que comenta Batmw de primera mano parece excelente.
Honda NC700S abs DCT
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Creo que he dado con la indumentaria adecuada

Mensaje por yatval »

txomin escribió:entiendo que esa equipación merece la pena de verdad si devoras kilómetros habitualmente, vamos de los que vas en moto llueva, nieve o caiga lo que caiga del cielo, si no bajo mi punto de vista es una inversión demasiado importante como para utilizarla de vez en cuando. Sin desmerecer la calidad del producto que por lo que comenta Batmw de primera mano parece excelente.
(+1)

Tiene una pinta excelente, y por lo que cuenta la merece. En mi caso el precio es excesivo para el uso que yo le daría. Que lo disfrutes Batmw (birra)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Creo que he dado con la indumentaria adecuada

Mensaje por Batmw »

Bueno todo es relativo
Hagamos números y calculemos cual es la diferencia entre un traje bueno y otros medios o bajos
1410 rukka
Chamarra cordura media tirando a alta 350€ pantalón de la misma calidad 250€ total 600€ si andas con temperaturas bajas y con lluvia te tienes que forrar por dentro para así y todo acabar húmedo y frío y moverte incomodo

Chamarra de cordura baja y pantalón bajo 200€ siempre acabas mojado y helado ,pensando en comprar algo mejor,te compras el medio 200 que habías gastado mas 600 800 para seguir sin ir agusto y es mas usando chubasqueros etc con la incomodidad que conlleva.

Si por ejemplo vives en una zona que llueve poco y no usas la moto con lluvia y frío pues no merece la pena o quizás si dependiendo.
Pero viviendo en la Rioja como vivo de noviembre a mayo frío nieve lluvia etc y con la agravante de que solo uso la moto para viajes de puro placer,pero solo tengo fiesta los domingos y días de fiesta de guardar ya que trabajo de lunes a sábados ambos incluidos y mi hobi es la moto usándola prácticamente todos los domingos y días de fiesta para quedar con mis compañeros de rutas unos de la zona de Zaragoza otros de madrid ,Valladolid ,Asturias y Bilbao y si por culpa de las condiciones climáticas no podría coger la moto,pues lo podéis valorar vosotros mismos, a mi me parece barato ya que un día de fiesta jodido con cuanto se paga?
Y algo que he olvidado,poner cúpula alta para evitar el frío 250€ con el inconveniente que queda mas fea para mi gusto y en verano volver a poner la corta
Ósea que tendríamos que descontar esos 250€ mas la comodidad sin contar buf etc etc

Referente a devorar kmtrs los devoro los días que ando con ella,para que os hagáis idea he ido a madrid y volver el mismo día con temperaturas de -4º a las dos metropolis en menos de un año 27000 entre las dos y a las dos Kynco en dos años 35000 kmtrs.
Son formas de ver las cosas
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Responder

Volver a “Equipamiento para el motorista”