Creo que he dado con la indumentaria adecuada

Para informarse sobre esa chaqueta, guante, bota, etc... que no sabes si será el idóneo para ti
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Creo que he dado con la indumentaria adecuada

Mensaje por NACEX »

Y de comodidad, cuéntanos:
Es manejable, ligero...?
Da la impresión de ser algo duro el tejido.
(V)

PD.- No soy celoso y mi MDR tampoco. Ah y tengo moto también. Lo único el bigote, me da miedo que rasque.(pucheros)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Creo que he dado con la indumentaria adecuada

Mensaje por Batmw »

Es muy comodo,se adapta al cuerpo perfectamente y ademas como los pantalones llevan tirantes siempre los llevas en su sitio,la chaqueta pesa lo suyo pero puesta no la notas es muy manejable y ligero con una gran comodidad para subir y bajar de la moto las cremalleras las subes y bajas sin dificultad hasta con los guantes puestos el pantalón se puede unir con la cazadora por mediación de una cremallera muy ligera y cómoda
el tejido es aspero por el exterior como las antiguas lonas que llevaban los camiones
todas las protecciones quedan en su sitio ósea no se mueven las rodillos ajustan perfectamente
hay un inconveniente al ponerte el pantalón con el forro en la zona de las protecciones de las rodillas lo arrastras,pero se soluciona poniéndote una bolsa de plástico para que deslice bien el pie,en cambio con el forro de la chaqueta no pasa y como las cremalleras tanto de los pies como de las muñecas deslizan bien y tienen buena apertura y doblan hacia arriba perfectamente,metes las botas y guantes después desdoblas y cierras las cremalleras y ajusta a la perfección y sin dificultad
otra cosa que me ha sorprendido es la cintura del pantalón la forma de atar y cierre es muy curioso y se adapta a todas las barrigas ya que el cierre final es por mediación de una cinta que pasa por una trebilla regulable,yo antes con otras prendas tenia dificultad ya que eran por corchetes o botones y como tengo algo de barriga y soy bajo si cogía el pantalón a mi medida me ajustaba en exceso en la barriga pero gracias a este tipo de cierre en este no pasa eso,el pantalón lleva un refuerzo en la culera que te hace sentirte mas comido en el asiento de la moto y no deja que te deslices
vamos que estoy encantado con el
tengo una pequeña duda y la resolveré cuando lo pruebe este fin de semana,yo suelo llevar la típica faja motera para que te aguante los riñones y te proteja del aire en esa zona,pero con este traje por la forma de cerrar la cazadora y el pantalón cuando los unes hace la sensación de esa faja ósea que este domingo lo probare sin faja para ver el resultado de aire etc y no se por que me da que debido al tejido la sensación térmica va a ser mejor que con faja yo os digo esto no lo he comprobado pero me lo supongo lo probare y os cuento
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Creo que he dado con la indumentaria adecuada

Mensaje por Elnenbcn »

Como bien se dice:

ande yo caliente y sin que mi bolsillo no se resiente prefiero ir bien ardiente...

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)

bromas a parte estoy contigo Batmw no hay nada peor que el frío recuerdo alguna salida con los Pantus y la verda que llega a amargarte el día de moto, por eso toda inversión para ir caliente y encima protegido es poca la inversión que comentas.

Que lo disfrutes mucho.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Creo que he dado con la indumentaria adecuada

Mensaje por Batmw »

Elnenbcn escribió:Como bien se dice:

ande yo caliente y sin que mi bolsillo no se resiente prefiero ir bien ardiente...

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)

bromas a parte estoy contigo Batmw no hay nada peor que el frío recuerdo alguna salida con los Pantus y la verda que llega a amargarte el día de moto, por eso toda inversión para ir caliente y encima protegido es poca la inversión que comentas.

Que lo disfrutes mucho.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
efectivamente así pienso yo como comente anteriormente si uno normal te cuesta 600€+ 250 la cúpula + algún buf etc te pones en los 900€ y no vas bien del todo y si hacemos números la diferencia es de 500€ y ya no solo es la protection al frío y lluvia es la protección en caso de caída por lo tanto pienso que si se puede hacer un esfuerzo merece la pena

muchas gracias
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Creo que he dado con la indumentaria adecuada

Mensaje por Batmw »

Bueno no he podido esperar al fin de semana y esta mediodía me he dado una vuelta de hora y media por herrera y peña cerrada unos puertos de aquí de la rioja y no me he puesto la faja temperatura entre 1 y 6 grados,no se necesita faja te protege la espalda perfectamente
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
txomin
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 98
Registrado: 10 Nov 2014 22:36

Re: Creo que he dado con la indumentaria adecuada

Mensaje por txomin »

Pues hombre Bat, con esos rules que te das, tú seguro que le sacas partido, pero en mi caso son desplazamientos normalmente cortos a excepción de alguno más largo exporádicamente dependiendo de la disponibilidad de los colegas y del tiempo, que aquí no es precisamente generoso con los moteros
(lluvia) (lluvia) (lluvia) (lluvia)
pero bueno es una muy buena opción y sacando cuentas como has sacado a lo mejor es una buena inversión....
(pienso)
Honda NC700S abs DCT
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Creo que he dado con la indumentaria adecuada

Mensaje por Batmw »

Yo eso creo,pero el tiempo yo lo tengo muy parecido al tuyo mas o menos
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Creo que he dado con la indumentaria adecuada

Mensaje por erathiel »

Batmw, con todo el cariño, intenta iniciar las frases con mayúsculas, y poner algún signo más de puntuación, que sinó tus textos se hacen raros de leer. No cuesta mucho y te lo agradeceremos todos. Por lo demás, excelente compra, Rukka tiene mucho prestigio ganado durante muchos años.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Creo que he dado con la indumentaria adecuada

Mensaje por Batmw »

erathiel escribió:Batmw, con todo el cariño, intenta iniciar las frases con mayúsculas, y poner algún signo más de puntuación, que sinó tus textos se hacen raros de leer. No cuesta mucho y te lo agradeceremos todos. Por lo demás, excelente compra, Rukka tiene mucho prestigio ganado durante muchos años.
OK, así lo haré,perdón
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Creo que he dado con la indumentaria adecuada

Mensaje por gelu1100 »

Yo ya usaba Rukka hace muchísimos años y es simplemente impresionante. De hecho, aun tengo una cazadora Rukka de Goretex que compre en... 1990 y alguna vez en invierno la pongo encima del traje de piel y ¡¡¡NO ME CALA!!!
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Creo que he dado con la indumentaria adecuada

Mensaje por Batmw »

gelu1100 escribió:Yo ya usaba Rukka hace muchísimos años y es simplemente impresionante. De hecho, aun tengo una cazadora Rukka de Goretex que compre en... 1990 y alguna vez en invierno la pongo encima del traje de piel y ¡¡¡NO ME CALA!!!
Tu lo has dicho,simplemente impresionante
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Creo que he dado con la indumentaria adecuada

Mensaje por ales »

Si te lo puedes permitir excelente compra. Felicidades !!!
Seguro q t va a durar mucho. Tiene muy muy buena pinta y como se comentaba Rukka es una marca de prestigio.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
cheverr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 333
Registrado: 16 Mar 2014 11:54

Re: Creo que he dado con la indumentaria adecuada

Mensaje por cheverr »

Muy buena compra, enhorabuena, yo el año pasado la había mirado pero la vi algo pesada y rígida, y finalmente opte por la Rukka Vauhti, y realmente me pareció más cómoda al no ser tan rígida y va de lujo eché el invierno pasado en casa de Diciembre a Febrero y solo llevaba puesto bajo la chaqueta una camiseta térmica de Decathlon de 6€, a veces un jersey polar fino Quechua a mayores y en ocasiones tenia que quitármelo por lo que abrigaba la Rukka, aunque para los mas frioleros se puede poner un forro de 80 gramos ya que viene con uno de 60 gramos, y por cierto viene con protecciones D3o y también más barata y por lo del agua , ni gota pasa para el interior, cuando yo la compré el año pasado me salio en 400€ la chaqueta y 300 el pantalón,de oferta por cambio de catalogo en Coruña Motor7, pero por si le interesa a alguien hay oferta en Motorraiz.

http://www.motorraiz.com/advanced_searc ... ti&x=0&y=0

Esta es la que yo tengo, y ahí solo llevaba una camiseta termica debajo, es de un paseo que hice el invierno pasado a las catedrales en Ribadeo (V) (V) (V) (V)

Imagen
[Mino] NC700S ABS DCT, Azul (ex-tigretona) y Triumph Tiger Explorer 1200 blanca
https://plus.google.com/photos/11793314 ... 284134561?

Imagen
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Creo que he dado con la indumentaria adecuada

Mensaje por NACEX »

Esta tuya ya me parece mas ligerita Chever.
Es que no me gusta ir muy amarrado.
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
cheverr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 333
Registrado: 16 Mar 2014 11:54

Re: Creo que he dado con la indumentaria adecuada

Mensaje por cheverr »

Yo probé la Armas y ésta es mas ligera y menos rígida, hombre con el peso normal que le dan las protecciones de codos hombros y espalda (la de espalda comprada aparte también D3o), yo estoy contento con ella protege bien y el cuello de neopreno es suave y no molesta, además de un precio contenido al ser de la temporada pasada igual que la Armas. (V) (V)
[Mino] NC700S ABS DCT, Azul (ex-tigretona) y Triumph Tiger Explorer 1200 blanca
https://plus.google.com/photos/11793314 ... 284134561?

Imagen
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Creo que he dado con la indumentaria adecuada

Mensaje por NACEX »

Le he mandado un e-mail a Guillermo, de mujer ya no le queda nada y de mi talla va a mirar.
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
cheverr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 333
Registrado: 16 Mar 2014 11:54

Re: Creo que he dado con la indumentaria adecuada

Mensaje por cheverr »

Haber si tiene para ti, pero también puedes mirar en Motor7, un dia que vayas a Coruña, la última vez que estuve allí aún tenia alguno (V) (V)
[Mino] NC700S ABS DCT, Azul (ex-tigretona) y Triumph Tiger Explorer 1200 blanca
https://plus.google.com/photos/11793314 ... 284134561?

Imagen
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Creo que he dado con la indumentaria adecuada

Mensaje por NACEX »

Ok

Ya te contaré.
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Creo que he dado con la indumentaria adecuada

Mensaje por Batmw »

Una preguntita,tiene fibras outlast ese traje? Chever.
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
cheverr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 333
Registrado: 16 Mar 2014 11:54

Creo que he dado con la indumentaria adecuada

Mensaje por cheverr »

Pues ni idea, ya que lo compre el año pasado y no lo recuerdo aunque me parece que el outlast no lo lleva el traje sino el forro térmico de 60 gr por lo que es posible, no te lo puedo asegurar, recuerdo que la diferencia estaba en lo que es la protección del traje, el tuyo es Armacor y el mío cordura D500 , y tu goretex pro, es el tricapa (superior al del mío), aparté los refuerzos; vamos a ver, la diferencia de precio es por algo, nadie da duros a cuatro pesetas, pero ya te digo lo del outlast no te sabría decir, pero no te obsesiones con ello, ya que rukka tiene unas chaquetas de Outlast baratitas, creo recordar que por 80 €, y que según me comentó, un vendedor en Ferrol, Rukka les había regalado una a cada uno para para promocionarlas,
Bueno, yo solo daba una opción más barata, por que por muchos números que hagas, no todos pueden gastarse esa "pasta" en un traje, y este yo lo veo como una buena opción, no es cuestión de competir si la tuya es mejor que la mía o al revés, por que parece que te ha molestado un poco, lo digo por lo de la "preguntita", y lo que se intenta es informar y opinar para que los compañeros resuelvan dudas,
Me alegro por ti, y ya te digo que has hecho una gran compra, aunque no para todos los bolsillos, disfrútala con salud (V) (V) (V)

PD: la más parecida a la tuya por material seria el modelo Argonaut por 499€ (la chaqueta)
http://www.fc-moto.de/Rukka-Argonaut-GORE-TEX-Jacket/es

Enviado desde Tapatalk
Última edición por cheverr el 17 Dic 2014 08:39, editado 1 vez en total.
[Mino] NC700S ABS DCT, Azul (ex-tigretona) y Triumph Tiger Explorer 1200 blanca
https://plus.google.com/photos/11793314 ... 284134561?

Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Equipamiento para el motorista”