FALLO DEL AMORTIGUADOR DEL ASIENTO

Responder
Avatar de Usuario
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1050
Registrado: 01 Oct 2014 13:12

Re: FALLO DEL AMORTIGUADOR DEL ASIENTO

Mensaje por Tino »

Pues si que somos a los que nos pasa lo mismo. Mi Integra con 15 meses y 10.000 km también tiene el mismo problema: no se me aguanta el sillín erguido y los repostajes tengo que hacerlos sujetándolo con el cuerpo.

Mañana mismo voy al conce a exigir el cambio y si me dan el viejo, intentaré hacerle una ñapa a ver que tal.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
Nachorg
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 16 Mar 2014 21:28

Re: FALLO DEL AMORTIGUADOR DEL ASIENTO

Mensaje por Nachorg »

A mi me ocurre lo mismo desde que puse el asiento Shad. Ahora es como si no llevase amortiguador alguno.
... un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo.

Integra 700
Imagen
elecford
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 09 Nov 2014 20:50

Re: FALLO DEL AMORTIGUADOR DEL ASIENTO

Mensaje por elecford »

Hola a todos, el viernes me cambiaron el amortiguador del sillín en garantía de momento va bien a ver que tiempo dura , también van a consultar con fabrica para el cuadro pues a veces no marca bien el nivel de gasolina......Saludos y felices fiestas...
davidmartinvigara
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 115
Registrado: 28 Nov 2014 10:35

Re: FALLO DEL AMORTIGUADOR DEL ASIENTO

Mensaje por davidmartinvigara »

Hola compañeros otro afectado que se une al tema del asiento, el mío fue cambiado en el conce sin ninguna pega, mi moto tiene un año y medio y hace un año monte el asiento Shad confort


ENVIADO DESDE MI IPAD
Imagen
Nachorg
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 16 Mar 2014 21:28

Re: FALLO DEL AMORTIGUADOR DEL ASIENTO

Mensaje por Nachorg »

Pues nada. Escribí a Honda y la respuesta es que me la casque con dos piedras. Que eso se debe a desgaste por el uso y que no pueden hacer nada. Pues si en dos años ha fallecido el amortiguador por el uso, si que han calculado bien la resistencia!!! Menuda jeta!! Lamentable la contestacion de Honda.
... un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo.

Integra 700
Imagen
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: FALLO DEL AMORTIGUADOR DEL ASIENTO

Mensaje por gelu1100 »

Joder, menos mal que es HONDA... donde la CALIDAD de le presupone...[emoji15]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: FALLO DEL AMORTIGUADOR DEL ASIENTO

Mensaje por Pavwssat »

La mía con menos de un mes y 500kns se cae el asiento. Y eso que no lo levanto todos los días porque no me entra el casco, si fuera como en la Tmax o Burgmsn 650 que los levantaba a diario para dejar el casco... Vaya castaña de amortiguador.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: FALLO DEL AMORTIGUADOR DEL ASIENTO

Mensaje por erathiel »

La verdad que no se comprendre que en algo tan "mascado" como es este mecanismo, más que probado en scooters, la caguen de esta manera. Yo insistiría, ya sea vía Honda o vía concesionario. No es normal que con tan poco uso ya funcione mal.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2014 11:10

Re: FALLO DEL AMORTIGUADOR DEL ASIENTO

Mensaje por EJC »

Nachorg escribió:Pues nada. Escribí a Honda y la respuesta es que me la casque con dos piedras. Que eso se debe a desgaste por el uso y que no pueden hacer nada. Pues si en dos años ha fallecido el amortiguador por el uso, si que han calculado bien la resistencia!!! Menuda jeta!! Lamentable la contestacion de Honda.
Es impensable que Honda vaya a sustituir los amortiguadores de todas las Integras que ha vendido, porque eso supondrían unos costes que no van a asumir, así que como las cosas son lo que son y no vale lamentarse, toca buscar soluciones y a mi, de momento, se me ocurren estas tres:
1.- Gastarse 70€ en un amortiguador de origen, que volverá a fallar en pocos meses.
2.- Dejarlo como esta y sujetar el asiento como puedas cada vez que lo levantes.
3.- Instalar un muelle concéntrico y solucionarlo para siempre.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
Mikethebike46
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 02 Ene 2015 13:58

Re: FALLO DEL AMORTIGUADOR DEL ASIENTO

Mensaje por Mikethebike46 »

Buenas tardes. A mi me lo han cambiado en garantía tras patalear un poco y es un problema endémico que deberán solucionar montando una pieza de mejor calidad.
mardongar
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 04 Jul 2014 12:32

Re: FALLO DEL AMORTIGUADOR DEL ASIENTO

Mensaje por mardongar »

Pues otro que se une a la causa. La verdad es que no había caído en la garantía. Sería bueno que digáis los concesionarios que están colaborando para poder acudir a ellos y centralizar el problema.
Honda NC-700-D Integra 2013
Imagen
Imagen
sigratis
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 30 Sep 2014 16:06

Re: FALLO DEL AMORTIGUADOR DEL ASIENTO

Mensaje por sigratis »

mi moto 1 año y 7 meses y empieza a fallar. Solo usado para poner gasolina y el asiento es el original. La llevo a quintamoto en Madrid, y sin problemas se ponen a pedir la pieza a cargo de la garantía. Me avisaran cuando les llegue para que lleve la moto y cambiarlo.
Tiene toda la pinta que es defecto de fabrica: no es normal que falle tan pronto. De momento en garantía, pero la próxima que falle, nos tocará pagarlo de nuestro bolsillo.
Honda debería cambiar todas de oficio para mantener su imagen intacta, además que esa pieza para Honda le vale dos duros y lo que más le va a costar es la mano de obra de cambiarla que no está muy accesible.
Saludos.
victormmal
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 80
Registrado: 09 Nov 2014 12:41

Re: FALLO DEL AMORTIGUADOR DEL ASIENTO

Mensaje por victormmal »

bueno,si no ponen pegas y entra en garantia perfecto...lo malo sera al que le pille fuera de garantia por la mano de obra comol dice sigratis
macoscar
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 155
Registrado: 14 Mar 2014 17:02

Re: FALLO DEL AMORTIGUADOR DEL ASIENTO

Mensaje por macoscar »

El viernes me cambiaron el hidráulico del asiento en control 94 (por garantia). Solicitaron el hidráulico antes de fin de año y ha tardado casi un mes en que Honda les sirva el recambio. Debo añadir que Oscar (jefe de taller de Control 94) se merece un 10 por su atención en todo momento pero sobre Honda no puedo decir lo mismo porque me parece que no es normal tardar casi un mes en servir un recambio...
Honda Integra 700 (52CV) black mate
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: FALLO DEL AMORTIGUADOR DEL ASIENTO

Mensaje por Elnenbcn »

Bueno pues mi INTEGRADISIMA por ahora no sufré de este mal pero lo que tengo muy claro que un amortiguador como el que lleva es barato y fácil de poner y viendo que aunque Honda se hace cargo de la pieza el concesionario oficial de turno me va a cobrar lo que no esta escrito Elnenbcn tiene claro que buscara un amortiguador de mejor calidad y lo llevará a su mecánico de toda la vida que se lo cambiara en media tarde sin necesidad de dejar la moto.

(nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2014 11:10

Re: FALLO DEL AMORTIGUADOR DEL ASIENTO

Mensaje por EJC »

Elnenbcn escribió: Elnenbcn tiene claro que buscara un amortiguador de mejor calidad y lo llevará a su mecánico de toda la vida que se lo cambiara en media tarde sin necesidad de dejar la moto.

(nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola)
Pues a ver si lo consigues, porque yo no fuí capaz de ello y en todos los establecimientos a los que consulté, me dijeron que no se fabrican amortiguadores de este tamaño (12cm. entre centros) con mas fuerza que el de origen (400 Nw) y los de mayor tamaño no se pueden montar porque no hay hueco para ello.
Tambien miré en internet y el resultado fue el mismo, lo mas aproximado que encontré, fue uno de 13cm. y 350Nw, lo cual no soluciona nada.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
omchia
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 59
Registrado: 28 Ene 2015 14:49

Re: FALLO DEL AMORTIGUADOR DEL ASIENTO

Mensaje por omchia »

Mi concesionario ServiHonda en MALAGA tuvieron el detalle de hacerme traer la moto antes de que se terminara la garantía y me miraron todo ... Me cambiaron el muelle porque tb fallaba ... Se caía ... Esa es mi experiencia ... Ni 1 año duro ...
ImagenIntegra 700d 52cv blanca 2012
Gaaaaaaaaassssss!!!!
serpini
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 63
Registrado: 09 Mar 2015 20:30

Re: FALLO DEL AMORTIGUADOR DEL ASIENTO

Mensaje por serpini »

Me acabo de enterar de esto, tengo una integra y llevo con este fallo desde el inicio de los tiempos, lo malo es que de garantía... La tengo desde hace ya 2 años y 10 meses, además le puse visco pues el original me mataba el culo en los viajes. Me suscribo para ver si alguien encuentra un amortiguador más fuerte.
Honda Integra 2012 + Baul Givi 46l + asiento con visco + puños calefactables originales Honda + manta Turcano + cúpula Givi
lamediav
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 21
Registrado: 18 Mar 2014 09:00

Re: FALLO DEL AMORTIGUADOR DEL ASIENTO

Mensaje por lamediav »

Yo estoy como tú serpini. Mi moto tiene 2,5 años y desde hace 3-4 meses ya no se sujeta el asiento. Ayer fui al conce por otro motivo y el mecánico se dio cuenta de ello. La solución que me ofreció fue cambiar el amortiguador, nada de que Honda fuera a hacerse cargo...
Salvo que haya novedades desde Honda, la solución que le voy a dar es la del tapon de la gasolina, cuando esté repostando, y el brazo cuando esté haciendo otras cosas.
Honda Integra, negra.

Imagen
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2014 11:10

Re: FALLO DEL AMORTIGUADOR DEL ASIENTO

Mensaje por EJC »

serpini escribió: Me suscribo para ver si alguien encuentra un amortiguador más fuerte.
No te molestes porque no existen en ese tamaño.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”