FALLO DEL AMORTIGUADOR DEL ASIENTO
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Re: FALLO DEL AMORTIGUADOR DEL ASIENTO
hola yo el mismo problema solucion una kuña de madera entre asiento y caja de bateria solucion rapida
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Re: FALLO DEL AMORTIGUADOR DEL ASIENTO
Hola, tengo una Integra 750 2014 hace un par de meses, el amortiguador sin funcionar, he comprado uno de china, muy bien de precio, cuando abro el asiento no se levanta solo, lo acompaño hasta su posición casi vertical y se aguanta...Mi pregunta es con el amortiguador original se levanta solo?
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Re: FALLO DEL AMORTIGUADOR DEL ASIENTO
No, hay que ayudarloFernandonandi escribió:Hola, tengo una Integra 750 2014 hace un par de meses, el amortiguador sin funcionar, he comprado uno de china, muy bien de precio, cuando abro el asiento no se levanta solo, lo acompaño hasta su posición casi vertical y se aguanta...Mi pregunta es con el amortiguador original se levanta solo?
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Re: FALLO DEL AMORTIGUADOR DEL ASIENTO
No, ni con el original ni el chino. Un saludo.majenjo.vfr1 escribió: ↑21 Ene 2022 15:01No, hay que ayudarloFernandonandi escribió:Hola, tengo una Integra 750 2014 hace un par de meses, el amortiguador sin funcionar, he comprado uno de china, muy bien de precio, cuando abro el asiento no se levanta solo, lo acompaño hasta su posición casi vertical y se aguanta...Mi pregunta es con el amortiguador original se levanta solo?
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Re: FALLO DEL AMORTIGUADOR DEL ASIENTO
Hola compañeros!!!
Alguien tiene algun tipo de tutorial o pasos a seguir para acceder al jodido amortiguador. No se que tapas desmontar ni como. Tengo miedo denmeter un tiron para sacar alguna y q menquede con la tapa en la mano. Y tornillos veo bien pocos. En una de ls fotos, he visto que un compañero tiene quitada la tapa siguiente a la pequeña que lleva el asiento, (integra 700) tiene como dorma de S y es donde tiene el sello q pine integra, a continuacion biene el manillar. Pongo una foto y creo q sera mas rapido.
Gracias!!! Por vuestra posible ayuda!!! Salu2
Mando una del lateral por si es mas practico a la hora de esplicarlo.
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Alguien tiene algun tipo de tutorial o pasos a seguir para acceder al jodido amortiguador. No se que tapas desmontar ni como. Tengo miedo denmeter un tiron para sacar alguna y q menquede con la tapa en la mano. Y tornillos veo bien pocos. En una de ls fotos, he visto que un compañero tiene quitada la tapa siguiente a la pequeña que lleva el asiento, (integra 700) tiene como dorma de S y es donde tiene el sello q pine integra, a continuacion biene el manillar. Pongo una foto y creo q sera mas rapido.
Gracias!!! Por vuestra posible ayuda!!! Salu2
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Re: FALLO DEL AMORTIGUADOR DEL ASIENTO
Juary72 escribió:Hola compañeros!!!
Alguien tiene algun tipo de tutorial o pasos a seguir para acceder al jodido amortiguador. No se que tapas desmontar ni como. Tengo miedo denmeter un tiron para sacar alguna y q menquede con la tapa en la mano. Y tornillos veo bien pocos. En una de ls fotos, he visto que un compañero tiene quitada la tapa siguiente a la pequeña que lleva el asiento, (integra 700) tiene como dorma de S y es donde tiene el sello q pine integra, a continuacion biene el manillar. Pongo una foto y creo q sera mas rapido.
Gracias!!! Por vuestra posible ayuda!!! Salu2
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Re: FALLO DEL AMORTIGUADOR DEL ASIENTO
La otra del lateral no me deja subirla!!! No se porq
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Re: FALLO DEL AMORTIGUADOR DEL ASIENTO
Menos mal!!!
A ver si alguien me hecha una mano y me dice como se desmontan y que tapas se tienen que desmontar para sustituir el amortiguador del asiento
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Re: FALLO DEL AMORTIGUADOR DEL ASIENTO
Pues es que explicar eso, así, de memoria, sentado delante de un ordenador no creo que estemos nadie con esa operación en la memoria para poder escribirlo.
Yo lo hice hace 1 año y como solo lo he hecho una vez no se ni por donde tendría que empezar a decirte.
Eso es observación, intuición y mimo, mucho mimo.
Lo que si recuerdo muy bien es que el tornillo inferior del amortiguador me cagué en to lo cagable, así que ve mentalizçandote de que se pena bien penao.
No es tan simple como llegar y quitar las tapas laterales, tienes que quitar también el hueco del casco/batería con todo el cableado que lleva por los alrededores.
Suerte y al toro o págale un par de horas a un taller y que pene otro.
Yo lo hice hace 1 año y como solo lo he hecho una vez no se ni por donde tendría que empezar a decirte.
Eso es observación, intuición y mimo, mucho mimo.
Lo que si recuerdo muy bien es que el tornillo inferior del amortiguador me cagué en to lo cagable, así que ve mentalizçandote de que se pena bien penao.
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Re: FALLO DEL AMORTIGUADOR DEL ASIENTO
Bueno ves!!! Tan poco es tan difícil, Ya se que tengo que sacar el hueco del casco y que el tornillo de abajo toca bastante los co… sacarlo y ponerlo. Gracias por tu ayuda!!! A ver si recopilo mas infoTETUTITO escribió:Pues es que explicar eso, así, de memoria, sentado delante de un ordenador no creo que estemos nadie con esa operación en la memoria para poder escribirlo.
Yo lo hice hace 1 año y como solo lo he hecho una vez no se ni por donde tendría que empezar a decirte.
Eso es observación, intuición y mimo, mucho mimo.
Lo que si recuerdo muy bien es que el tornillo inferior del amortiguador me cagué en to lo cagable, así que ve mentalizçandote de que se pena bien penao.
No es tan simple como llegar y quitar las tapas laterales, tienes que quitar también el hueco del casco/batería con todo el cableado que lleva por los alrededores.
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Re: FALLO DEL AMORTIGUADOR DEL ASIENTO
Buenas,Juary72 escribió:Bueno ves!!! Tan poco es tan difícil, Ya se que tengo que sacar el hueco del casco y que el tornillo de abajo toca bastante los co… sacarlo y ponerlo. Gracias por tu ayuda!!! A ver si recopilo mas infoTETUTITO escribió:Pues es que explicar eso, así, de memoria, sentado delante de un ordenador no creo que estemos nadie con esa operación en la memoria para poder escribirlo.
Yo lo hice hace 1 año y como solo lo he hecho una vez no se ni por donde tendría que empezar a decirte.
Eso es observación, intuición y mimo, mucho mimo.
Lo que si recuerdo muy bien es que el tornillo inferior del amortiguador me cagué en to lo cagable, así que ve mentalizçandote de que se pena bien penao.
No es tan simple como llegar y quitar las tapas laterales, tienes que quitar también el hueco del casco/batería con todo el cableado que lleva por los alrededores.
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De tapas, tendrás que sacar la del puente entre el manillar y el asiento, y las laterales.
Creo recordar que con esas y sacando el cajón de dejado del asiento, ya se podía cambiar el amortiguador.
Y, como dice el compañero, te acordarás del ingeniero que colocó el tornillo de abajo.
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Re: FALLO DEL AMORTIGUADOR DEL ASIENTO
Gracias JK!!!!-JK- escribió:Buenas,Juary72 escribió:Bueno ves!!! Tan poco es tan difícil, Ya se que tengo que sacar el hueco del casco y que el tornillo de abajo toca bastante los co… sacarlo y ponerlo. Gracias por tu ayuda!!! A ver si recopilo mas infoTETUTITO escribió:Pues es que explicar eso, así, de memoria, sentado delante de un ordenador no creo que estemos nadie con esa operación en la memoria para poder escribirlo.
Yo lo hice hace 1 año y como solo lo he hecho una vez no se ni por donde tendría que empezar a decirte.
Eso es observación, intuición y mimo, mucho mimo.
Lo que si recuerdo muy bien es que el tornillo inferior del amortiguador me cagué en to lo cagable, así que ve mentalizçandote de que se pena bien penao.
No es tan simple como llegar y quitar las tapas laterales, tienes que quitar también el hueco del casco/batería con todo el cableado que lleva por los alrededores.
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De tapas, tendrás que sacar la del puente entre el manillar y el asiento, y las laterales.
Creo recordar que con esas y sacando el cajón de dejado del asiento, ya se podía cambiar el amortiguador.
Y, como dice el compañero, te acordarás del ingeniero que colocó el tornillo de abajo.
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Te acuerdas si para sacar la q en mi moto es gris (lateral) hay que sacar o aflojar alguna otra, porque lo intente el viernes, y antes de aplicar fuerza bruta, prefirí hacer la consulta, porque no lo vi claro.
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Re: FALLO DEL AMORTIGUADOR DEL ASIENTO
Pues si.Juary72 escribió:Gracias JK!!!!-JK- escribió:Buenas,Juary72 escribió:Bueno ves!!! Tan poco es tan difícil, Ya se que tengo que sacar el hueco del casco y que el tornillo de abajo toca bastante los co… sacarlo y ponerlo. Gracias por tu ayuda!!! A ver si recopilo mas infoTETUTITO escribió:Pues es que explicar eso, así, de memoria, sentado delante de un ordenador no creo que estemos nadie con esa operación en la memoria para poder escribirlo.
Yo lo hice hace 1 año y como solo lo he hecho una vez no se ni por donde tendría que empezar a decirte.
Eso es observación, intuición y mimo, mucho mimo.
Lo que si recuerdo muy bien es que el tornillo inferior del amortiguador me cagué en to lo cagable, así que ve mentalizçandote de que se pena bien penao.
No es tan simple como llegar y quitar las tapas laterales, tienes que quitar también el hueco del casco/batería con todo el cableado que lleva por los alrededores.
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De tapas, tendrás que sacar la del puente entre el manillar y el asiento, y las laterales.
Creo recordar que con esas y sacando el cajón de dejado del asiento, ya se podía cambiar el amortiguador.
Y, como dice el compañero, te acordarás del ingeniero que colocó el tornillo de abajo.
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Te acuerdas si para sacar la q en mi moto es gris (lateral) hay que sacar o aflojar alguna otra, porque lo intente el viernes, y antes de aplicar fuerza bruta, prefirí hacer la consulta, porque no lo vi claro.
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Primero tendrás que quitar la tapa central.
Quizá haya alguno más, pero recuerdo que al menos hay un tornillo de Allen bajo la tapa central que está sujetando la lateral. 2 más en el cajón bajo el asiento, estos son de tubo.
Y hay un par de clips de esos que se quitan con el destornillador estrella en la parte de atrás, donde se encuentra el plástico que simula carbono.
El resto, a presión.
No recuerdo que fuese complicado pero con los plásticos ya se sabe, hay que ir con cariño.
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Re: FALLO DEL AMORTIGUADOR DEL ASIENTO
-JK- escribió:Pues si.Juary72 escribió:Gracias JK!!!!-JK- escribió:Buenas,Juary72 escribió:Bueno ves!!! Tan poco es tan difícil, Ya se que tengo que sacar el hueco del casco y que el tornillo de abajo toca bastante los co… sacarlo y ponerlo. Gracias por tu ayuda!!! A ver si recopilo mas infoTETUTITO escribió:Pues es que explicar eso, así, de memoria, sentado delante de un ordenador no creo que estemos nadie con esa operación en la memoria para poder escribirlo.
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De tapas, tendrás que sacar la del puente entre el manillar y el asiento, y las laterales.
Creo recordar que con esas y sacando el cajón de dejado del asiento, ya se podía cambiar el amortiguador.
Y, como dice el compañero, te acordarás del ingeniero que colocó el tornillo de abajo.
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Primero tendrás que quitar la tapa central.
Quizá haya alguno más, pero recuerdo que al menos hay un tornillo de Allen bajo la tapa central que está sujetando la lateral. 2 más en el cajón bajo el asiento, estos son de tubo.
Y hay un par de clips de esos que se quitan con el destornillador estrella en la parte de atrás, donde se encuentra el plástico que simula carbono.
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No recuerdo que fuese complicado pero con los plásticos ya se sabe, hay que ir con cariño.
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Re: FALLO DEL AMORTIGUADOR DEL ASIENTO
Buenas, quería aportar que a mí la solución del muelle no me ha funcionado, le puse uno de 3mm de grosor comprado en una ferretería industrial, y el asiento se bajaba, quizás mi amortiguador estaba en demasiado mal estado.
Compré éste https://calleja.es/amortiguadores-asien ... 05742.html por 31,45€ (por cierto, ahora rebajado a 27,50€) más gastos de envío y solucionado.
Ciertamente, los ingenieros de Honda se lucieron al colocar el amortiguador del asiento de semejante forma, hay que echarle narices lo que hay que desmontar.
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Ciertamente, los ingenieros de Honda se lucieron al colocar el amortiguador del asiento de semejante forma, hay que echarle narices lo que hay que desmontar.