Escape: la mejor opción calidad-precio

Responder
Mikelone
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 35
Registrado: 29 Nov 2014 12:16

Escape: la mejor opción calidad-precio

Mensaje por Mikelone »

Hola, quisiera cambiar el escape a la Integra, he leido sobre el tema pero no lo tengo claro. Me gustaría encontrar uno ligero, que no sea muy caro y sobre todo que no afecte a la garantía. Cual creéis que es la mejor opción calidad-precio?
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Escape: la mejor opción calidad-precio

Mensaje por sysop »

Mirate los Ixil, aquí lo llevamos varios y además de tener un sonido espectacular (al menos el dual), es de los mas baratos.
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
bfmoreno1
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 52
Registrado: 19 Abr 2014 19:23

Re: Escape: la mejor opción calidad-precio

Mensaje por bfmoreno1 »

Lástima del "precio" yo llevo el Akra y te puedo decir que encantado.
IntegraS 750 HRC
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Escape: la mejor opción calidad-precio

Mensaje por gelu1100 »

Mikelone escribió:Hola, quisiera cambiar el escape a la Integra, he leido sobre el tema pero no lo tengo claro. Me gustaría encontrar uno ligero, que no sea muy caro y sobre todo que no afecte a la garantía. Cual creéis que es la mejor opción calidad-precio?
Hombre si dices que "no muy caro y sobre todo que no afecte a la garantía" entonces NINGUNO.
El único que no afecta a la garantía es el Akrapovic y poniéndolo en la casa[emoji383] [emoji383] [emoji383] . Para el resto siempre se pueden agarrar a que es un escape no original para desentenderse en caso de problemas...
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: Escape: la mejor opción calidad-precio

Mensaje por ncx »

Pasando de la garantia que si quieres se lo quitas cuando la lleves a revision y son literalmente solo dos tornillos.....el Leovince nero.....sin bridas de sujeccion...algo que me recuerda al siglo I a.c.

Imagen


Imagen

Nada cantoso muy discreto y super moderno como la perra de la integra!!! La va que ni pintao
X-DCT
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Escape: la mejor opción calidad-precio

Mensaje por serry »

Me encanta ese bicho! Si encima suena bien ya se sale...
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
jimenezjo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 25
Registrado: 02 Dic 2014 23:35

Re: Escape: la mejor opción calidad-precio

Mensaje por jimenezjo »

A mi el Mivv me lo puso la casa cuando saque la moto del conce......vamos, me lo ofrecieron ellos, asi ya salia completita y me olvidaba de ponerlo mas tarde. En ningun momneto dijeron nada de que afectaba a la garantia, y tengo el honda plus para 4 años.
osoastur
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 302
Registrado: 07 Jul 2014 10:55

Re: Escape: la mejor opción calidad-precio

Mensaje por osoastur »

jimenezjo escribió:A mi el Mivv me lo puso la casa cuando saque la moto del conce......vamos, me lo ofrecieron ellos, asi ya salia completita y me olvidaba de ponerlo mas tarde. En ningun momneto dijeron nada de que afectaba a la garantia, y tengo el honda plus para 4 años.
La verdad es que si leemos el manual pone textualmente que "no añada ningún accesorio que no halla sido desarrollado específicamente para su motocicleta por Honda, bla, bla, bla,......puede afectar a la garantía". El único escape que Honda ofrece como opción al original es el Akrapovic.

Otra cosa es que en el propio concesionario que te puso el escape no van a ser tan cabr.... de ponerte problemas pero, si por ejemplo tienes una avería de motor estando de viaje a muchos kilómetros de tu taller y vas a otro concesionario, pueden llegar a desentenderse diciendo que has cambiado el escape original (por poder puede pasar, aunque no sea lo habitual).

Esto mismo puede pasar si tienes puños calefactables no originales, engrasador eléctrico, focos adicionales u otro accesorio que afecte al sistema eléctrico y tienes luego un problema precisamente eléctrico o electrónico.

Llamarme cagón si queréis, pero yo hasta que acabe la garantía no le pongo accesorios que afecten al motor o al sistema eléctrico y que permitan a la marca tener un argumento para anular la garantía, por si acaso.
Integra 750 Special Edition
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Escape: la mejor opción calidad-precio

Mensaje por Batmw »

Bajo mi punto de vista,la mejor calidad relación precio y que no afecte a la garantía,es el original
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
jimenezjo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 25
Registrado: 02 Dic 2014 23:35

Re: Escape: la mejor opción calidad-precio

Mensaje por jimenezjo »

osoastur escribió:
jimenezjo escribió:A mi el Mivv me lo puso la casa cuando saque la moto del conce......vamos, me lo ofrecieron ellos, asi ya salia completita y me olvidaba de ponerlo mas tarde. En ningun momneto dijeron nada de que afectaba a la garantia, y tengo el honda plus para 4 años.
La verdad es que si leemos el manual pone textualmente que "no añada ningún accesorio que no halla sido desarrollado específicamente para su motocicleta por Honda, bla, bla, bla,......puede afectar a la garantía". El único escape que Honda ofrece como opción al original es el Akrapovic.

Otra cosa es que en el propio concesionario que te puso el escape no van a ser tan cabr.... de ponerte problemas pero, si por ejemplo tienes una avería de motor estando de viaje a muchos kilómetros de tu taller y vas a otro concesionario, pueden llegar a desentenderse diciendo que has cambiado el escape original (por poder puede pasar, aunque no sea lo habitual).

¡¡Cosa a tener en cuenta¡¡....les preguntare cuando vaya a la revision que sera la semana que viene.

Esto mismo puede pasar si tienes puños calefactables no originales, engrasador eléctrico, focos adicionales u otro accesorio que afecte al sistema eléctrico y tienes luego un problema precisamente eléctrico o electrónico.

Llamarme cagón si queréis, pero yo hasta que acabe la garantía no le pongo accesorios que afecten al motor o al sistema eléctrico y que permitan a la marca tener un argumento para anular la garantía, por si acaso.
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: Escape: la mejor opción calidad-precio

Mensaje por ncx »

Hoy dia la ley de garantias no es la de antaño y añada ademas maricastaño....

Llevado a revision pericial cualuier incidente el sentido comun suele abrirse camino por si solo....

En mi caso por ejemplo tengo capacitacion reconocida por el ministerio de educacion y de trabajo ..... Documentacion tecnica acerca del modelo....y herramienta para poder aplicar tanto las revisiones como poder hacerle a la moto re-equipaciones de elementos tanto originales como no originales...e insisto...

Con todo a cosas bien hechas.....que nadie corta instalaciones electricas originales ni hace cosas raritas....

Pues con la ley en la mano y en mi caso yo mismo podría exigir a la marca el reconocimiento de mis intervenciones y mantenimiento como parte del servicio post-venta del vehiculo...

Quita mi caso y añade el trabajo del taller de barrio de confianza que cada uno tenga....con sus facturas etc...

Pues lo mismo....

Los concesionarios son empresas que buscan beneficios.... Las hay mas sensatas y de mas inutiles pero normalmente se encuentra a gente que aun comprende la pasion por las motos.....

Esto no es abrir un horno para adaptarle un micro hondas y luego pretender que si se te jode la fuente de alimentacion el fabricante te la pague.....y tu horno como el de regreso al futuro..

Vamos que yo personalmente estoy ya ademas muy cerquita a ya no pisar mas en los concesionarios...y tengo 15.000 kilometros Honda plus y menos de un año.....y pasar a hacermelo todo yo.....bien documentado etc....
X-DCT
Mikelone
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 35
Registrado: 29 Nov 2014 12:16

Re: Escape: la mejor opción calidad-precio

Mensaje por Mikelone »

A mi el de la casa me dijo que mientras sea un escape homologado me lo cubre la garantía, pero creo que me voy a esperar a que venza, lo de avería en viaje no lo había valorado y en ocasiones, cuándo se trata de no pagar se agarran a cualquier pretexto. Saludos
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”