cascos reevu

Para informarse sobre esa chaqueta, guante, bota, etc... que no sabes si será el idóneo para ti
Responder
javisr20
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 01 Oct 2014 06:03

cascos reevu

Mensaje por javisr20 »

Muy buenas ando investigando un poco porque quiero cambiar de casco y quería preguntar si alguien ha probado estos cascos reevu con espejo retrovisor incluido y que os parecia muchas gracias por vuestra opinión.
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: cascos reevu

Mensaje por erathiel »

Ostras, que invento más curioso! Pues si funciona bien y no son demasiado caros, la verdad que parecen una buena inversión en seguridad!

Un enlace donde explican el sistema, que actua como si fuera un periscopio: http://www.reevu.es/shopcontent.asp?type=Retrovisor
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: cascos reevu

Mensaje por erathiel »

Eso si, los veo un pelín pesadetes, supongo que por dicho sistema. En torno a los 1600 gr. Habría que probarlo para valorarlo mejor. Te muevo el hilo a "Equipamiento para el motorista".
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: cascos reevu

Mensaje por gelu1100 »

Ostias, yo juraría que el que le vi en una foto a Batmwin era uno de esos...
El peso está en la media de un casco modular.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: cascos reevu

Mensaje por yatval »

(shock) Que cosas inventan. La única duda que me surge es si ese espejo quitara mucha visión, o distraerá en exceso. En cuanto al peso, es lo que dice gelu. Un modular pesa por el estilo. Si está bien equilibrado no es demasiado problema.

A ver si alguien lo ha probado y puede decirnos que tal
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: cascos reevu

Mensaje por erathiel »

gelu1100 escribió:Ostias, yo juraría que el que le vi en una foto a Batmwin era uno de esos...
El peso está en la media de un casco modular.
El peso que os he dicho es del Integral, no del modular. El modular lo desconozco, no lo llegué a mirar... jeje
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Responder

Volver a “Equipamiento para el motorista”