Campaña Técnica Tapa Cofre 750 S y X. No abre Correctamente

Responder
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Campaña Técnica Tapa Cofre 750 S y X. No abre Correctame

Mensaje por erathiel »

absolut7up, ya está unida tu pregunta al hilo abierto sobre esta Campaña. Recordad buscar un poco por el foro antes de hacer una pregunta ;)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
absolut7up
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 07 Jun 2014 22:25

Re: Campaña Técnica Tapa Cofre 750 S y X. No abre Correctame

Mensaje por absolut7up »

erathiel escribió:absolut7up, ya está unida tu pregunta al hilo abierto sobre esta Campaña. Recordad buscar un poco por el foro antes de hacer una pregunta ;)
Muchísimas gracias y, de nuevo, disculpas por abrir el post, aunque "puedo prometer y prometo" que antes de abrirlo miré por el foro a ver si había algo al respecto, pero me pasó desapercibido que había un subforo específico. Ya lo siento y, en cualquier caso, enhorabuena por lo bien que está planteado el foro. La próxima vez trataré de ser más riguroso.
Por cierto, ya me han encargado la pieza en el Concesionario, aunque no sé cuándo podré ir a reponerla. Cuando lo haga os pondré al corriente de cómo ha ido todo. Salu2 desde Burgos
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Campaña Técnica Tapa Cofre 750 S y X. No abre Correctame

Mensaje por serry »

Te lo dije erathiel cuesta encontrarlo cuando llevas poco en el foro!! Jejejeeee...
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Campaña Técnica Tapa Cofre 750 S y X. No abre Correctame

Mensaje por erathiel »

serry escribió:Te lo dije erathiel cuesta encontrarlo cuando llevas poco en el foro!! Jejejeeee...
No digo que no, pero hay una cosa que se llama buscador, arriba a la derecha, y buscando la palabra Campaña en el titulo lo encuentras con total seguridad ;)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Campaña Técnica Tapa Cofre 750 S y X. No abre Correctame

Mensaje por serry »

erathiel escribió:
serry escribió:Te lo dije erathiel cuesta encontrarlo cuando llevas poco en el foro!! Jejejeeee...
No digo que no, pero hay una cosa que se llama buscador, arriba a la derecha, y buscando la palabra Campaña en el titulo lo encuentras con total seguridad ;)
Si sii por suesto eso esta claro, pero hay que buscar....
Vosotros lo sabréis mejor que nadie, porque yo poca experiencia tengo, era una opinión amigo!!
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
xavi93
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 29
Registrado: 03 Nov 2014 23:11

Re: Campaña Técnica Tapa Cofre 750 S y X. No abre Correctame

Mensaje por xavi93 »

Pues mi NC 750S es mas o menos comprada en el mismo momento que vosotros, he mirado por la pagina de honda y solo me sale la campaña del cuadro de instrumentos (que ya esta solventado), no se si estara en camino esa carta de la DGT o deberia pasarme a preguntar si tmb me toca cambiar esto de la apertura del cofre. Gracias por la información!
Honda NC 750s Roja - Cupula racing Puig Topes anticaida Puig

Imagen
vivianagomez
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 06 Oct 2014 22:14

Re: Campaña Técnica Tapa Cofre 750 S y X. No abre Correctame

Mensaje por vivianagomez »

buen dia esta mañana se me daño la tapa del cofre ya no abre y tengo los documentos de la moto adentro. ahora empieza la odisea para arreglar el daño por que la moto ya tiene 30 mil km
David79
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 15 Mar 2015 19:31

Re: Campaña Técnica Tapa Cofre 750 S y X. No abre Correctame

Mensaje por David79 »

Menudos sinvergüenzas, llevo 1 mes para q me solucionen este problema y estoy sin poder abrir el cofre, me he tenido q comprar otro casco, vergüenza de Honda.
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Campaña Técnica Tapa Cofre 750 S y X. No abre Correctame

Mensaje por Albertini »

Vaya historia. La verdad que desde que conozco honda siempre, siempre, los cofres y asientos cierran regulero
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Responder

Volver a “Campañas técnicas de Honda”