Cuando cambiar el líquido de frenos

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: Cuando cambiar el líquido de frenos

Mensaje por xamagi »

Gracias. Lo tendré en cuenta. En mi proxima revisión de los 60000 que caerá alrededor de semana santa, ya lo comentaré en el taller.
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
Akthara
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 18 Mar 2014 15:28

Re: Cuando cambiar el líquido de frenos

Mensaje por Akthara »

A mi me van bien, con algo más de 22.000km, en la revisión de los 24 que estará la moto al borde de los dos años no pediré que me los cambien, ni líquido ni pastillas pero a los 36.000 si mientras la moto no me lo pida antes claro, junto con el kit de arrastre.

Dos años está muy bien como norma general, luego depende mucho de la exigencia a la que se someta el sistema de frenado, en cualquier caso no dejarlo sin cambiar más allá de los cuatro años.
Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Cuando cambiar el líquido de frenos

Mensaje por yatval »

Yo en la lata cambio el líquido de frenos religiosamente cada dos años, y eso que es difícil que llegue a hacerme con ella más de 3000 km al año.

En cuanto a lo del "fadding" del que hablaba papapitufo, yo lo sufrí en los USA. El coche que alquilé tenía cambio automático como casi todos por allí, y yo no estaba nada acostumbrado. Al bajar una especie de puerto me pasé con los frenos y pasó justo lo que cuenta ........ acojone es poco. No hacía más que buscar un lugar para parar y que se enfriaran, pero esos sitios nunca aparecen cuando los buscas. No fue una buena experiencia, desde luego.

No digo que os vaya a pasar algo parecido, pero cado tío, ¿22 años sin cambiar el líquido de frenos? (regaño)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: Cuando cambiar el líquido de frenos

Mensaje por cadolujo »

Joba, tampoco le exijo mucho a la lata, conducción de abuelo y tirando mucho de freno motor... pero para vuestra tranquilidad ya tiene líquido nuevo
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Cuando cambiar el líquido de frenos

Mensaje por ales »

cadolujo escribió:Joba, tampoco le exijo mucho a la lata, conducción de abuelo y tirando mucho de freno motor... pero para vuestra tranquilidad ya tiene líquido nuevo
(aplauso) (aplauso) (aplauso) . Más vale prevenir, q curar. Y como dicen con la seguridad no se juega.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
cavan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 94
Registrado: 20 Mar 2014 12:02

Re: Cuando cambiar el líquido de frenos

Mensaje por cavan »

En mi Harley, como llevara un ritmo alegre y abusara de los frenos, me quedaba sin frenos, pero no por la calidad del liquido de frenos, sinó por los latiguillos. Unos latiguillos metálicos, ayudan a que en caso de sobrecalentaniento del liquido , los frenos sigan haciendo su funcion
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”