Problema con Pinlock HJC RPHA 10

Para informarse sobre esa chaqueta, guante, bota, etc... que no sabes si será el idóneo para ti
Responder
Alberto_m
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 35
Registrado: 16 Mar 2014 21:50

Problema con Pinlock HJC RPHA 10

Mensaje por Alberto_m »

Hola a todos, no soy mucho de participar en el foro, un poco por falta de tiempo y otra porque de por si soy más de escuchar que de hablar, si leo con interés son vuestras opiniones ya que soy un profano en esto de las motos.

Quería preguntaros vuestra opinión sobre un problema que tengo con el pinlock de mi casco HJC RPHA 10. El casco hará dos años en marzo de 2015 y desde que han llegado los primeros fríos, la visera se empaña de tal manera que tengo que llevarla sin cerrar del todo para poder ver por donde voy.

He ido a la tienda donde lo compre y después de comprobar que estaba bien puesto, me da una respuesta para mi corta experiencia es de traca. Me dice que un pinlock dura una o dos temporadas y que lo que le pasa al mío es normal.

Total que lo que quiere es que compre otro.

Yo creo que el pinlock tiene la misma garantía, es decir cinco años , que el resto del casco.

La pregunta que os hago, es si os ha pasado algo similar y si los pinlock de origen, como es este caso, tienen o no la misma garantía de mínimo dos años que marca la ley.

Gracias
Feliz Navidad

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
[hr][hr][hr][hr]
NC750X DCT Roja
Imagen
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Problema con Pinlock HJC RPHA 10

Mensaje por David »

El casco tiene garantía de 5 años ?

La mayoría de productos por lo que se es de 2 años

No lo confundirás con que la vida útil de un casco es de 5 años y eso es para lo de policarbonato
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Problema con Pinlock HJC RPHA 10

Mensaje por yatval »

Si no lo has quitado nunca, eso es justo lo que suelen durar. De hecho, hay gente que lo cambia todos los años. Puedes estirar su vida útil un poco más si lo quitas en verano (la silicona que lo une a la visera, con el calor puede llegar a fundirse con esta). A mi el que más me ha durado, lo he tenido tres años.

En cuanto a si lo cubre la garantía, no sé que decirte la verdad. Si lo entienden como consumible, salvo que les convenzas de que el tuyo ha salido defectuoso, te tocará pasar por caja. Inténtalo. El no ya lo tienes
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Alberto_m
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 35
Registrado: 16 Mar 2014 21:50

Re: Problema con Pinlock HJC RPHA 10

Mensaje por Alberto_m »

Hola David, el casco tiene 5 años de garantía. Es lo que indica la tarjeta que trae cuando lo compras y lo registras en la web de HJC. Lo del Pinlock es lo que desconozco si lo consideran consumible , como dice yatval, o no. Por intentarlo no va a ser. Ya os diré, la reclamación a HJC, vía mail ya esta hecha.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
[hr][hr][hr][hr]
NC750X DCT Roja
Imagen
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Problema con Pinlock HJC RPHA 10

Mensaje por eljosele »

A mi me pasa lo mismo con mi rpha 10 plus.....tiene 2 años y medio de vida y al año ya se empezaba a empañar.
Solución dejar la pantalla sin llegarla a encajar o encajada con todos los aireadores abiertos,ya me e acostumbrado
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Problema con Pinlock HJC RPHA 10

Mensaje por David »

No sabia lo de los cinco años de garantía y el caso es que tengo un HJC
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Alberto_m
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 35
Registrado: 16 Mar 2014 21:50

Re: Problema con Pinlock HJC RPHA 10

Mensaje por Alberto_m »

Para terminar con la información, deciros que hoy me han cambiado en garantía el pinlock. Bien por HJC. El próximo casco será seguramente de esta marca, cuando han tenido que responder lo han hecho.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
[hr][hr][hr][hr]
NC750X DCT Roja
Imagen
Responder

Volver a “Equipamiento para el motorista”