Bridgestone báttlax BT023

El componente más importante de cualquier moto
Responder
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Bridgestone báttlax BT023

Mensaje por Batmw »

Y cual es la presión adecuada para la pr4?
gracias
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
serkeisa
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 77
Registrado: 22 Feb 2015 10:05

Re: Bridgestone báttlax BT023

Mensaje por serkeisa »

La mia me viene con las bt023 tiene 3000 km al 2 dia de tenerla la meti en circuito para tumbar ni un solo extraño, pero para el dia a dia salir por la ciudad o de ruta o es mas dias de agua o humedad para mi es el peor neumático que he tenido la moto se me va mucho de atras y no me siento seguro, estoy pensando en cambiarlas y dejar estas para verano, y no es por despreciar pero siempre en mi silverwing era de Bridgestone, este modelo o por el tipo de moto no me siento seguro como en verano.
Integra 750S negro Mate con: cupula, espejos y faro trasero led Barracuda
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Bridgestone báttlax BT023

Mensaje por Batmw »

Bueno he repetido a pr4 delante y trasero ,delantero para nuestras motos según michelin gt presiones para uno solo 2,5 y 2,7 respectivamente
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Bridgestone báttlax BT023

Mensaje por Batmw »

os dejo enlace de fotos y comentarios
viewtopic.php?f=17&t=557&start=210
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Bridgestone báttlax BT023

Mensaje por Albertini »

Pues yo acabo de estrenar unos BT023 nuevos, en ruta y con agua. Pues nada, que estoy vivo y que me da que caliente es un buen neumatico
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Bridgestone báttlax BT023

Mensaje por Batmw »

Yo creo que hoy en día ,poca diferencia hay entre calidades y duración de los neumáticos a no ser que sean para condiciones extremas
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
antoniobikefernandez
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 41
Registrado: 26 Dic 2014 19:57

Re: Bridgestone báttlax BT023

Mensaje por antoniobikefernandez »

Bueno yo aun la tengo bt023
Con 1 año 18.000 kilómetros
Por ya esta para cambiarla mañana un nuevo sportec m7 rr
Imagen

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Bridgestone báttlax BT023

Mensaje por Albertini »

Tiene buena pinta, pero me temo que muy blando, si los touring de Metzeler me duraron 7.000...ese me da para la mitad.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
mdemora
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 351
Registrado: 18 Oct 2015 17:10

Re: Bridgestone báttlax BT023

Mensaje por mdemora »

Buenas eneceros! Veo que algunos compañeros llevan marcas diferentes en la rueda trasera y delantera. Es aconsejable? He leído y oído opiniones de todo tipo. En mi caso, y veo que les ha pasado igual a algunos foreros, he gastado antes el neumático delantero, con 12.000 km casi se pueden tocar con las yemas de los dedos los testigos de mi BT023 delantero, aun le queda, pero seguramente antes o durante el verano ya toque cambiar. Yo personalmente estoy muy contento con los BT023, lo cierto es que si llueve mucho, no cojo la moto. El tema es que veo que todo el mundo habla maravillas de los PR4, ¿no es perjudicial poner el delantero PR4 y seguir con el BT023 trasero? O mejor me dejo de PR y monto un nuevo BT023 delante?
Imagen

Mi blog de vinos: www.enoarquia.com | Mi portfolio: www.mdemora.com
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Bridgestone báttlax BT023

Mensaje por Batmw »

No hay problema en que pongas distinta marca,pero no se como tendrás el trasero pero creo que es hora de cambiarlo,ya que no es normal que se desgaste mas el delantero que el trasero igual lo tienes cristalizado yo que tu cambiaba los dos
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: Bridgestone báttlax BT023

Mensaje por gelu1100 »

mdemora escribió:Buenas eneceros! Veo que algunos compañeros llevan marcas diferentes en la rueda trasera y delantera. Es aconsejable? He leído y oído opiniones de todo tipo. En mi caso, y veo que les ha pasado igual a algunos foreros, he gastado antes el neumático delantero, con 12.000 km casi se pueden tocar con las yemas de los dedos los testigos de mi BT023 delantero, aun le queda, pero seguramente antes o durante el verano ya toque cambiar. Yo personalmente estoy muy contento con los BT023, lo cierto es que si llueve mucho, no cojo la moto. El tema es que veo que todo el mundo habla maravillas de los PR4, ¿no es perjudicial poner el delantero PR4 y seguir con el BT023 trasero? O mejor me dejo de PR y monto un nuevo BT023 delante?
Pues si cuando llueve no sales y estás contento con los Bridgestone, sigue con ellos y monta un BT023 delante, yo (que usé los dos) no veo ninguna diferencia a favor de los PR4 en seco y encima los Michelín son mas caros.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Bridgestone báttlax BT023

Mensaje por Albertini »

El otro dia tuve mi primera ruta seria con los BT. Yo personalmente he andado muy a gusto.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
mdemora
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 351
Registrado: 18 Oct 2015 17:10

Re: RE: Re: Bridgestone báttlax BT023

Mensaje por mdemora »

Batmw escribió:No hay problema en que pongas distinta marca,pero no se como tendrás el trasero pero creo que es hora de cambiarlo,ya que no es normal que se desgaste mas el delantero que el trasero igual lo tienes cristalizado yo que tu cambiaba los dos
Yo creo que el trasero está bastante bien

Imagen

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Imagen

Mi blog de vinos: www.enoarquia.com | Mi portfolio: www.mdemora.com
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Bridgestone báttlax BT023

Mensaje por Batmw »

Si, en la foto tiene buena pinta,pero sigo sin entender por que razón se te gasta antes el delantero que el trasero,la lógica de duración normal excepciones a parte es de 12 a 14.000 el delantero y de 10 a 12.000 el trasero,siempre me refiero a las marcas citadas, no mas blandas.
Mira fechas de fabricación del neumático yo sigo insistiendo igual lo tienes cristalizado
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Bridgestone báttlax BT023

Mensaje por Javi2016 »

Con una foto lateral no se aprecia bien el desgaste, que suele ser más pronunciado en la zona central
De todos modos, pensad que cuanto menos goma le quede, menos capacidad para deformarse tiene un neumático (la superficie de fricción está más cerca de la estructura de lona, menos deformable) y, consecuentemente, menos agarra
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
mdemora
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 351
Registrado: 18 Oct 2015 17:10

Re: RE: Re: Bridgestone báttlax BT023

Mensaje por mdemora »

Batmw escribió:Si, en la foto tiene buena pinta,pero sigo sin entender por que razón se te gasta antes el delantero que el trasero,la lógica de duración normal excepciones a parte es de 12 a 14.000 el delantero y de 10 a 12.000 el trasero,siempre me refiero a las marcas citadas, no mas blandas.
Mira fechas de fabricación del neumático yo sigo insistiendo igual lo tienes cristalizado
pues mañana lo miro... A qué se puede deber la cristalización? No serían muy evidentes los síntomas?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Imagen

Mi blog de vinos: www.enoarquia.com | Mi portfolio: www.mdemora.com
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Bridgestone báttlax BT023

Mensaje por Batmw »

Normalmente a que tenga mucho tiempo,por eso te digo que mires fecha de fabricación
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
mardongar
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 04 Jul 2014 12:32

Re: Bridgestone báttlax BT023

Mensaje por mardongar »

Buenas. creo que este hilo no está cerrado.
Yo también tengo los BT023 y con unos 16000Km la rueda delantera empieza a estar muy afectada. En cambio la trasera tiene dibujo pero se va cuadrando. Circulo por ciudad y en alguna ocasión hago salidas.
Quizá en motos convencionales el desgaste de la trasera se acelera sobre la delantera, pero en la Integra parece que es al revés. Mi opinión es que este efecto se debe al peso que soporta la rueda delantera con todo el escudo de moto tipo scooter. También es cierto que en curvas tiendo a llevar el peso hacia la rueda delantera, mi sensación es que se aploma más la moto y trazo más seguro. En cambio, si llevo el peso hacia atrás parece que en cualquier momento me va a culear.
En estos tres años que tengo la moto, mi opinión sobre los neumáticos es que en seco van muy bien y en mojado (cuando ha llovido mucho y el asfalto está limpio) también. Tengo que decir que soy bastante prudente y con lluvia voy pendiente de todo porque ya me he llevado sustos con algun paso de cebra mojado, etc
Honda NC-700-D Integra 2013
Imagen
Imagen
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Bridgestone báttlax BT023

Mensaje por Batmw »

Pues no debiera de ser así ,ya que al traccionar es cuando mas fuerza hace la rueda y cuando mas desgastas y referente a peso casi siempre se lleva mas en el eje trasero y sobre todo en curva.
y en los pasos de cebra,mejor que pases por lo negro
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: Bridgestone báttlax BT023

Mensaje por Pavwssat »

Pues yo con casi 19.000 kms la delantera está para tirar y a la trasera le queda todavía.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Responder

Volver a “Neumáticos”