Bridgestone báttlax BT023

El componente más importante de cualquier moto
Responder
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Bridgestone báttlax BT023

Mensaje por Batmw »

Por donde,a que velocidad y cuantos kmtrs haces cuando coges la moto,por que no es normal que una rueda trasera te aguante 19.000kmtrs
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: Bridgestone báttlax BT023

Mensaje por Pavwssat »

Pues casi todo circunvalatoria M-30 a 90-120 y un 20% ciudad. Según el de la Honda la delantera tiene planos pero la trasera la puedo aguantar.
Os pongo fotos de la delantera y trasera
Imagen
Trasera con dientes de sierra
Imagen
Imagen
Un saludo
Última edición por Pavwssat el 13 Jun 2016 00:28, editado 1 vez en total.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Bridgestone báttlax BT023

Mensaje por Albertini »

El neumático este ya veo que es duro de narices. 2.000 km llevo con ellos y todavía tienen pelo. Me creo que le han durado 19.000km, y míralo, si tiene un dibujo bien marcado todavía. Ahora, plano si se ve.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Bridgestone báttlax BT023

Mensaje por yatval »

Sí son duros, sí. Los metz originales los cambié con 20000 por el escalón que ya tenían, pero todavía les quedaba bastante dibujo. Con los BT ya llevo 15000, y todavía les queda para largo, salvo que tengan un punto de no retorno en el que desfallezcan. Tienen mucho dibujo, no hay escalón, se comportan de cine comparados con los metz .... de momento encantado con ellos. Mi ritmo no es de exigirles mucho a las gomas, pero a estas les he pedido bastante más que las otras y su comportamiento siempre ha sido más que correcto.

Las puse porque los PR4 me tardaban bastante, y visto lo visto, es posible que repita. Para mi uso de la moto, son más que suficientes y más baratos que los michelin.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Bridgestone báttlax BT023

Mensaje por Batmw »

Y esa goma que le sale al neumático trasero que es?
mira no te andes con contemplaciones y cambia los dos.
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
ortega
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 74
Registrado: 18 Nov 2014 14:30

Re: Bridgestone báttlax BT023

Mensaje por ortega »

Wenas, pues parece ser que es "normal" que en las nc´s, el neumático delantero se gaste antes que el trasero, pues me toca cambiar con 10,000 km.
y el delantero está en peores condiciones que el trasero :shock:
mi moto es la nc750s

En la cbf que tenia antes, siempre, el neumático delantero, me duraba el doble que el trasero.
saludos
NC750S blanquita
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Bridgestone báttlax BT023

Mensaje por aLeCS »

ortega escribió:Wenas, pues parece ser que es "normal" que en las nc´s, el neumático delantero se gaste antes que el trasero, pues me toca cambiar con 10,000 km.
y el delantero está en peores condiciones que el trasero :shock:
mi moto es la nc750s

En la cbf que tenia antes, siempre, el neumático delantero, me duraba el doble que el trasero.
saludos
Imagino que será porque el motor va muy avanzado en estas motos, y porque estas motos no tienen una potencia muy brutal que machaque la goma trasera.
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Bridgestone báttlax BT023

Mensaje por Batmw »

Bueno después de los brigestono,varios roat pilot,acabo de montar los firely angel gt tienen buena pinta ya os iré contando
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Bridgestone báttlax BT023

Mensaje por Batmw »

Bueno 2500 kmtr con la Pirelli Angel trasera y muy bien.he decidido montar la delantera la misma marca
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
mocñe
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 223
Registrado: 21 Dic 2014 11:45

Re: Bridgestone báttlax BT023

Mensaje por mocñe »

Hola batmv.
Yo en mi anterior moto aprilia shiver .los monte la anterior generacion y siempre me dieron una gran sensacion de agarre y sobre todo de ir sobre railes con ellos .sobre todo en curvas lentas.
De duracion lo normal en este tipo de neumaticos.
Saludos

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Bridgestone báttlax BT023

Mensaje por Batmw »

Gracias mocñe:
pues la he echo unos cuantos a la delantera y la verdad es que va muy bien y el conjunto de las dos también la sensación es mucho mejor que con las michelin y lo que dices deslizan y agarran muy bien ayer me toco en mojado ya que en herrera estaba lloviendo y el agarre sensacional también
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Bridgestone báttlax BT023

Mensaje por QaSaR »

Yo concretamente, los lleva de serie mi NC750S DCT de 2014. Y no estoy nada contento con ellos, a la que les das "apretón" dan un poco de sustillos... nada grabe, pero me dan poca seguridad.
En mi caso, la delantera esta completamente aplatanada, es decir se ha gastado mucho por los lados y poco por el centro. En cambio la trasera, esta un poco "plana" ya muy gastadita del medio, aunque de los lados algo le queda...
Llevan 12.000Km. A ver si puedo hacerle unas fotos luego

Tengo por ahí otro hilo abierto al respecto, pq en el proximo cambio, estoy dudando entre las Bridgestione BT016 Pro que son algo mas "blandas" y con un compuesto mas "racing", o las Michelin Pilot Power (que es el mismo concepto que con las Bridgestone, son algo mas blandas/racing que las Pilot Road)

link: hilo Duda PilotPower3 Vs BT016 Pro

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Bridgestone báttlax BT023

Mensaje por Batmw »

La pirelli Angel se agoto después de exactamente 10.000kmtrs en estas condiciones ha quedado, pero decir que ha cumplido con su función ,buen agarre en seco y mojado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Pakonan666
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 587
Registrado: 19 Feb 2015 05:24

Re: Bridgestone báttlax BT023

Mensaje por Pakonan666 »

Buenas tardes fieles e infieles

Infiel Batmw

Pakonan a tus pies

Que ya tienes una edad para estar quemando ruedas jajaja.

Bromas aparte jodo como se ha quedado el neumático.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Bridgestone báttlax BT023

Mensaje por Albertini »

Batmw escribió:La pirelli Angel se agoto después de exactamente 10.000kmtrs en estas condiciones ha quedado, pero decir que ha cumplido con su función ,buen agarre en seco y mojado.
Imagen
Imagen
Imagen
Por dios santo si se ve la lona.... (shock) (shock) (shock)
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Bridgestone báttlax BT023

Mensaje por Batmw »

Ayer antes de salir de ruta, estaba gastardilla pero vamos aceptable fueron casi 400kmtrs de curvas y de repente apareció asi,osea que lo poco que le quedaba se le fue rápido
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Bridgestone báttlax BT023

Mensaje por Javi2016 »

Uffff
Apuráis mucho las gomas...
tened en cuenta que el compuesto de la estructura, no es igual que el de la banda de rodadura propiamente dicha, y puede dar un susto de los gordos... (mejor ahorrar en otras cosas que en seguridad)
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Bridgestone báttlax BT023

Mensaje por raf39 »

Batmw escribió:La pirelli Angel se agoto después de exactamente 10.000kmtrs en estas condiciones ha quedado, pero decir que ha cumplido con su función ,buen agarre en seco y mojado.
Imagen
Imagen
Imagen
Pero que haceis con las gomas (lloro) yo sigo con las mezt de origen y tienen 18000 km y les queda muuuuucho por delante, haber si pongo foto para que las veais, supongo que sera la forma de conducir y los asfaltos de por donde circulamos.
Totalmente de acuerdo contigo javi2016 son dos ruedas solo, las que nos sujetan.
honda ctx 700 blanca
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Bridgestone báttlax BT023

Mensaje por Batmw »

18.000???eso no me ha durado a mi una rueda de una moto nunca,quizas sea por que cada vez que cojo la moto son rutas de 200kmtrs a 600 mínimo ósea que supongo que se calentaran mas y desgastaran mas que si se hacen de 50 en 50kmt,
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Bridgestone báttlax BT023

Mensaje por Batmw »

18.000???eso no me ha durado a mi una rueda de una moto nunca,quizas sea por que cada vez que cojo la moto son rutas de 200kmtrs a 600 mínimo ósea que supongo que se calentaran mas y desgastaran mas que si se hacen de 50 en 50kmt,
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Responder

Volver a “Neumáticos”