Bridgestone báttlax BT023

El componente más importante de cualquier moto
Responder
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Bridgestone báttlax BT023

Mensaje por havgan »

Pues pese a que parezca raro, me han comentado que con el tipo de conducción que hago, es normal que se gaste antes la rueda delantera que la trasera, en el grupo con el que salgo esporadicamente es lo mas normal del mundo. Por otra parte he de decir que el cambio del BT023 por el PR4GT al principio me costó adaptarme, entre otras cosas porque el neumático es más picudo y se nota a la hora de tumbar y que tenia un pelín de aire de más. Solventado el segundo asunto hoy he salido para hacer 85 km de carreteras ratoneras y he vuelto a mi forma de conducir.......o sea que de momento contento...no entusiasmado.....ya veremos que pasa con la rueda trasera....
Imagen
Integra 750 negra
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Bridgestone báttlax BT023

Mensaje por havgan »

clevicente escribió:
josealos escribió:Tienes razon nen, pero entre que buscaba buen precio pues he abusado un poco, he ido con mucha precaucion.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Boas, afinal qual é o melhor pneu ; o Batlax BT023 ou o Michelin PR4 ???
Ou ainda não o conseguiram testar á chuva ?

Boas curvas.
Saludos, pues sinceramente , la BT023 para agua no me daba ninguna confianza.....recuerdo que lo pasé muy mal cuando pille un dia terrible bajando de Andorra.......con el PR4 me pillo una tromba saliendo de Zaragoza y la moto se comportaba mucho mejor...aunque seguro que algún forero puede darte mas información.....
Imagen
Integra 750 negra
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Bridgestone báttlax BT023

Mensaje por ales »

Havgan has montado las Road 4 GT o las normal ???
Pensaba q las GT estaban para otra medida de neumático y para motos touring de alta gama.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Re: Bridgestone báttlax BT023

Mensaje por josealos »

Ales las gt no valen para las nc. Sólo las nuormales y son una pasada tanto en seco como en mojado.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e mediante Tapatalk
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Bridgestone báttlax BT023

Mensaje por ales »

Ok Josealos gracias, es lo que yo pensaba y habia leido. Pero por lo que habia escrito havgan daba la sensación que si que habían para la NC.
Yo ya llevo el segundo juego de las Road 4 en el trasero y el primero en el delantero.
Las anteriores fueron las Road 3.
Para mi mucho mejor las Road 4 que las 3.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Bridgestone báttlax BT023

Mensaje por havgan »

ales escribió:Havgan has montado las Road 4 GT o las normal ???
Pensaba q las GT estaban para otra medida de neumático y para motos touring de alta gama.
Pues si estimado Ales, cometí un pequeño error a la hora de pedir el neumatico delantero y coloqué el GT que si tiene la medida para la rueda de la NC.....evidentemente no es un neumático para curvear a cuchillo,si no para hacer kilómetros y kilómetros de autopista para cuando quise darme cuenta ya era demasiado tarde, a lo hecho pecho....ahora acabo de cambiar el trasero con 13.000 km y estaba hecho una porqueria.....le he puesto el PR4 ya que no hay medida del PR4GT para la rueda trasera....salí de nuevo a curvear y es que te da tanta confianza que tube un par de sustos apurando en las curvas....o sea que.......en fin, cuando toque cambio , sin duda Michelin, aunque ya digo que los BT023 en seco son muuuuyyy buenos...
Imagen
Integra 750 negra
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: Bridgestone báttlax BT023

Mensaje por xamagi »

Havgan, estoy de acuerdo contigo PR4 de momento insuperables. Y los BT23 en seco ninguna queja. Yo ahora llevo Pirelli Scorpion en la Tiger, y cuando toque los cambiare por los PR4.
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Bridgestone báttlax BT023

Mensaje por Batmw »

Bueno pues cambie al pilot power 2 y en 7000 me lohe jamado,acabo de montar esta tarde el pilot 4 y ya os iré contando como va y cuanto dura,las primeras sensaciones buenas,pero como con cualquier rueda nueva
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Bridgestone báttlax BT023

Mensaje por jakko1 »

Ya aprovechando el hilo en las Bt023 hay dos versiones la normal y la gran turismo, para nuestra moto las correctas son las normales ¿no?
Imagen

Imagen
Akthara
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 18 Mar 2014 15:28

Re: Bridgestone báttlax BT023

Mensaje por Akthara »

jakko1 escribió:Ya aprovechando el hilo en las Bt023 hay dos versiones la normal y la gran turismo, para nuestra moto las correctas son las normales ¿no?
Si, las GT llevan una carcasa más dura, son para motos GranTurismo, gomas preparadas para motos que por potencia, peso, apoyo e inercias necesitan digamos que "un refuerzo".
Imagen
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Bridgestone báttlax BT023

Mensaje por havgan »

Las que vienen de serie en la Integra son las SportTurismo......son gordas y se agarran muy bien en curva y en seco, pero se deforman demasiado para mi gusto.......puede ser que no las usemos para el uso para las que están preparadas....
Imagen
Integra 750 negra
albar
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 62
Registrado: 18 Nov 2014 19:44

Re: Bridgestone báttlax BT023

Mensaje por albar »

Al final con 21.600 Km cambie las BT023 por unas PR3. Las BT023 tenían dibujo pero ya no agarraban bien. Hasta ahora las he hecho pocos kms a las PR3 pero la sensación es buena. Piden tumbar más.
También me ha tocado cambiar el Kit de transmisión, he puesto un tsukabi... (ok).
Honda NC700S Gris
vrunvrun
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 17 May 2014 00:32

Re: RE: Re: Bridgestone báttlax BT023

Mensaje por vrunvrun »

albar escribió:Al final con 21.600 Km cambie las BT023 por unas PR3. Las BT023 tenían dibujo pero ya no agarraban bien. Hasta ahora las he hecho pocos kms a las PR3 pero la sensación es buena. Piden tumbar más.
También me ha tocado cambiar el Kit de transmisión, he puesto un tsukabi... (ok).
Clavao a lo que acabo de hacer yo. Estoy contento también con el cambio pero los BT023 también me gustan.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro :D )
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Bridgestone báttlax BT023

Mensaje por Batmw »

Bueno después de 8.000kmtrs con la PR4 en la trasera,decir que increíblemente el dibujo aun esta bien,pero también increíblemente tiene unos dientes de sierra en los laterales exagerados y eso me preocupa bastante
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Bridgestone báttlax BT023

Mensaje por Elnenbcn »

Batmw escribió:Bueno después de 8.000kmtrs con la PR4 en la trasera,decir que increíblemente el dibujo aun esta bien,pero también increíblemente tiene unos dientes de sierra en los laterales exagerados y eso me preocupa bastante
Batmw cuando puedas cuelga alguna foto que las compararemos con las que tenemos de los desgaste de algunos que las hemos llevado y compramos.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Bridgestone báttlax BT023

Mensaje por Batmw »

hay van unas cuantas,estas seran con 5.000kmtrs,tengo la moto en el mecanico y cuando la recoja paso las otras
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Bridgestone báttlax BT023

Mensaje por Elnenbcn »

Pues Batmw lo veo igual que el que llevaba yo en esos mismo kilómetros y la verdad que no le note nada raro pero el problema son las sensaciones que tú tengas.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Bridgestone báttlax BT023

Mensaje por Batmw »

La sensaciones las note este fin de semana,cuando tenga claro por que son lo comento,ya que no creo que sean por el neumatico trasero
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Bridgestone báttlax BT023

Mensaje por Batmw »

De todas formas no me parece normal que un neumático haga esos dientes de sierra y veo que a casi todos nos lo hace
mi pregunta:
Es adecuado ese neumático para el peso de nuestras motos?
Igual esta pensado para motos con mas peso que las nuestras
Yo tengo dudas que se los vuelva a montar aunque duren mucho mas
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Bridgestone báttlax BT023

Mensaje por Kukin »

Batmw escribió:De todas formas no me parece normal que un neumático haga esos dientes de sierra y veo que a casi todos nos lo hace
mi pregunta:
Es adecuado ese neumático para el peso de nuestras motos?
Igual esta pensado para motos con mas peso que las nuestras
Yo tengo dudas que se los vuelva a montar aunque duren mucho mas
En el hilo de los PR4 verás que se ha tratado el tema largo y tendido..
Las ruedas que presentan hendiduras hasta el borde del neumático, al desgastarse presentan esos bordes de sierra.
Lo que hay que vigilar es la presión a la que circulas (con esa y con todas), pero con las PR4 especialmente


Ride Safe....GaSsS
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
Responder

Volver a “Neumáticos”