Bridgestone báttlax BT023
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2824
- Registrado: 17 Mar 2014 14:52
Re: Bridgestone báttlax BT023
Pues pese a que parezca raro, me han comentado que con el tipo de conducción que hago, es normal que se gaste antes la rueda delantera que la trasera, en el grupo con el que salgo esporadicamente es lo mas normal del mundo. Por otra parte he de decir que el cambio del BT023 por el PR4GT al principio me costó adaptarme, entre otras cosas porque el neumático es más picudo y se nota a la hora de tumbar y que tenia un pelín de aire de más. Solventado el segundo asunto hoy he salido para hacer 85 km de carreteras ratoneras y he vuelto a mi forma de conducir.......o sea que de momento contento...no entusiasmado.....ya veremos que pasa con la rueda trasera....
Integra 750 negra
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2824
- Registrado: 17 Mar 2014 14:52
Re: Bridgestone báttlax BT023
Saludos, pues sinceramente , la BT023 para agua no me daba ninguna confianza.....recuerdo que lo pasé muy mal cuando pille un dia terrible bajando de Andorra.......con el PR4 me pillo una tromba saliendo de Zaragoza y la moto se comportaba mucho mejor...aunque seguro que algún forero puede darte mas información.....clevicente escribió:Boas, afinal qual é o melhor pneu ; o Batlax BT023 ou o Michelin PR4 ???josealos escribió:Tienes razon nen, pero entre que buscaba buen precio pues he abusado un poco, he ido con mucha precaucion.
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Ou ainda não o conseguiram testar á chuva ?
Boas curvas.
Integra 750 negra
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2505
- Registrado: 13 Mar 2014 14:21
Re: Bridgestone báttlax BT023
Havgan has montado las Road 4 GT o las normal ???
Pensaba q las GT estaban para otra medida de neumático y para motos touring de alta gama.
Pensaba q las GT estaban para otra medida de neumático y para motos touring de alta gama.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 487
- Registrado: 13 Jun 2014 23:24
Re: Bridgestone báttlax BT023
Ales las gt no valen para las nc. Sólo las nuormales y son una pasada tanto en seco como en mojado.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e mediante Tapatalk
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e mediante Tapatalk
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2505
- Registrado: 13 Mar 2014 14:21
Re: Bridgestone báttlax BT023
Ok Josealos gracias, es lo que yo pensaba y habia leido. Pero por lo que habia escrito havgan daba la sensación que si que habían para la NC.
Yo ya llevo el segundo juego de las Road 4 en el trasero y el primero en el delantero.
Las anteriores fueron las Road 3.
Para mi mucho mejor las Road 4 que las 3.
Yo ya llevo el segundo juego de las Road 4 en el trasero y el primero en el delantero.
Las anteriores fueron las Road 3.
Para mi mucho mejor las Road 4 que las 3.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2824
- Registrado: 17 Mar 2014 14:52
Re: Bridgestone báttlax BT023
Pues si estimado Ales, cometí un pequeño error a la hora de pedir el neumatico delantero y coloqué el GT que si tiene la medida para la rueda de la NC.....evidentemente no es un neumático para curvear a cuchillo,si no para hacer kilómetros y kilómetros de autopista para cuando quise darme cuenta ya era demasiado tarde, a lo hecho pecho....ahora acabo de cambiar el trasero con 13.000 km y estaba hecho una porqueria.....le he puesto el PR4 ya que no hay medida del PR4GT para la rueda trasera....salí de nuevo a curvear y es que te da tanta confianza que tube un par de sustos apurando en las curvas....o sea que.......en fin, cuando toque cambio , sin duda Michelin, aunque ya digo que los BT023 en seco son muuuuyyy buenos...ales escribió:Havgan has montado las Road 4 GT o las normal ???
Pensaba q las GT estaban para otra medida de neumático y para motos touring de alta gama.
Integra 750 negra
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 967
- Registrado: 13 Mar 2014 12:29
Re: Bridgestone báttlax BT023
Havgan, estoy de acuerdo contigo PR4 de momento insuperables. Y los BT23 en seco ninguna queja. Yo ahora llevo Pirelli Scorpion en la Tiger, y cuando toque los cambiare por los PR4.
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2018
- Registrado: 18 May 2014 00:01
Re: Bridgestone báttlax BT023
Bueno pues cambie al pilot power 2 y en 7000 me lohe jamado,acabo de montar esta tarde el pilot 4 y ya os iré contando como va y cuanto dura,las primeras sensaciones buenas,pero como con cualquier rueda nueva
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas , Guinda o quizás roja Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 631
- Registrado: 19 May 2014 13:01
Re: Bridgestone báttlax BT023
Ya aprovechando el hilo en las Bt023 hay dos versiones la normal y la gran turismo, para nuestra moto las correctas son las normales ¿no?
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 451
- Registrado: 18 Mar 2014 15:28
Re: Bridgestone báttlax BT023
Si, las GT llevan una carcasa más dura, son para motos GranTurismo, gomas preparadas para motos que por potencia, peso, apoyo e inercias necesitan digamos que "un refuerzo".jakko1 escribió:Ya aprovechando el hilo en las Bt023 hay dos versiones la normal y la gran turismo, para nuestra moto las correctas son las normales ¿no?
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2824
- Registrado: 17 Mar 2014 14:52
Re: Bridgestone báttlax BT023
Las que vienen de serie en la Integra son las SportTurismo......son gordas y se agarran muy bien en curva y en seco, pero se deforman demasiado para mi gusto.......puede ser que no las usemos para el uso para las que están preparadas....
Integra 750 negra
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 62
- Registrado: 18 Nov 2014 19:44
Re: Bridgestone báttlax BT023
Al final con 21.600 Km cambie las BT023 por unas PR3. Las BT023 tenían dibujo pero ya no agarraban bien. Hasta ahora las he hecho pocos kms a las PR3 pero la sensación es buena. Piden tumbar más.
También me ha tocado cambiar el Kit de transmisión, he puesto un tsukabi... .
También me ha tocado cambiar el Kit de transmisión, he puesto un tsukabi... .
Honda NC700S Gris
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 349
- Registrado: 17 May 2014 00:32
Re: RE: Re: Bridgestone báttlax BT023
Clavao a lo que acabo de hacer yo. Estoy contento también con el cambio pero los BT023 también me gustan.albar escribió:Al final con 21.600 Km cambie las BT023 por unas PR3. Las BT023 tenían dibujo pero ya no agarraban bien. Hasta ahora las he hecho pocos kms a las PR3 pero la sensación es buena. Piden tumbar más.
También me ha tocado cambiar el Kit de transmisión, he puesto un tsukabi... .
Un saludo.
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro )
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2018
- Registrado: 18 May 2014 00:01
Re: Bridgestone báttlax BT023
Bueno después de 8.000kmtrs con la PR4 en la trasera,decir que increíblemente el dibujo aun esta bien,pero también increíblemente tiene unos dientes de sierra en los laterales exagerados y eso me preocupa bastante
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas , Guinda o quizás roja Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
-
- ¿Qué quieres saber?
- Mensajes: 6362
- Registrado: 14 Mar 2014 19:04
Re: Bridgestone báttlax BT023
Batmw cuando puedas cuelga alguna foto que las compararemos con las que tenemos de los desgaste de algunos que las hemos llevado y compramos.Batmw escribió:Bueno después de 8.000kmtrs con la PR4 en la trasera,decir que increíblemente el dibujo aun esta bien,pero también increíblemente tiene unos dientes de sierra en los laterales exagerados y eso me preocupa bastante
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
FORO hondancclub.es
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2018
- Registrado: 18 May 2014 00:01
Re: Bridgestone báttlax BT023
hay van unas cuantas,estas seran con 5.000kmtrs,tengo la moto en el mecanico y cuando la recoja paso las otras
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas , Guinda o quizás roja Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
-
- ¿Qué quieres saber?
- Mensajes: 6362
- Registrado: 14 Mar 2014 19:04
Re: Bridgestone báttlax BT023
Pues Batmw lo veo igual que el que llevaba yo en esos mismo kilómetros y la verdad que no le note nada raro pero el problema son las sensaciones que tú tengas.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
FORO hondancclub.es
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2018
- Registrado: 18 May 2014 00:01
Re: Bridgestone báttlax BT023
La sensaciones las note este fin de semana,cuando tenga claro por que son lo comento,ya que no creo que sean por el neumatico trasero
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas , Guinda o quizás roja Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2018
- Registrado: 18 May 2014 00:01
Re: Bridgestone báttlax BT023
De todas formas no me parece normal que un neumático haga esos dientes de sierra y veo que a casi todos nos lo hace
mi pregunta:
Es adecuado ese neumático para el peso de nuestras motos?
Igual esta pensado para motos con mas peso que las nuestras
Yo tengo dudas que se los vuelva a montar aunque duren mucho mas
mi pregunta:
Es adecuado ese neumático para el peso de nuestras motos?
Igual esta pensado para motos con mas peso que las nuestras
Yo tengo dudas que se los vuelva a montar aunque duren mucho mas
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas , Guinda o quizás roja Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1495
- Registrado: 13 Mar 2014 07:58
Re: Bridgestone báttlax BT023
En el hilo de los PR4 verás que se ha tratado el tema largo y tendido..Batmw escribió:De todas formas no me parece normal que un neumático haga esos dientes de sierra y veo que a casi todos nos lo hace
mi pregunta:
Es adecuado ese neumático para el peso de nuestras motos?
Igual esta pensado para motos con mas peso que las nuestras
Yo tengo dudas que se los vuelva a montar aunque duren mucho mas
Las ruedas que presentan hendiduras hasta el borde del neumático, al desgastarse presentan esos bordes de sierra.
Lo que hay que vigilar es la presión a la que circulas (con esa y con todas), pero con las PR4 especialmente
Ride Safe....GaSsS
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..
FORO HONDA NC
FORO HONDA NC