Carenado para la NC 700/750 S
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 67
- Registrado: 28 Jul 2014 21:51
Carenado para la NC 700/750 S
Bueno.... Igual es una ida de olla mía. Pero... A ver, si todo el mundo se queja de que con la S no se puede pasar de 120 por que molesta el viento etc. Por que no ponerle un carenado?
Nadie ha pensado en poner un carenado de estos universales?
Por ejemplo con otras motos como la Kawasaki er6, esta la n y la f una sin y otra con carenado.
Ale.. Ahí lo dejo!
Nadie ha pensado en poner un carenado de estos universales?
Por ejemplo con otras motos como la Kawasaki er6, esta la n y la f una sin y otra con carenado.
Ale.. Ahí lo dejo!
Honda CB500X.
Buscando una NC para uso cotidiano.
Buscando una NC para uso cotidiano.
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2702
- Registrado: 14 Mar 2014 18:04
Re: Carenado para la NC 700/750 S
Con las S claro que se puede pasar de 120, pero no hay nada que te pare el aire y resulta de lo más incómodo. Pero vamos, eso es algo con lo que se tiene que contar al comprar una naked, que no tiene carenado. Esa es justo la gracia que tienen. Al menos en mi caso la escogí así con todas las consecuencias. En ciudad es más manejable, y ruteando me gusta sentir el airecillo. Aparte de que es un incentivo más para conservar los puntos del carnet
Si el uso que le fuera a dar fuera el de hacer largas distancias por carretera de manera habitual, pues la cosa cambiaría. Pero en ese caso no hubiera sido la S la elegida
Vamos, que hay gente para todo, pero en este caso es como si te compras una camiseta de tirantes y en invierno te quejas de que no te abriga. Pues lógico, ¿no?
Si el uso que le fuera a dar fuera el de hacer largas distancias por carretera de manera habitual, pues la cosa cambiaría. Pero en ese caso no hubiera sido la S la elegida
Vamos, que hay gente para todo, pero en este caso es como si te compras una camiseta de tirantes y en invierno te quejas de que no te abriga. Pues lógico, ¿no?
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1862
- Registrado: 19 Sep 2014 22:04
Re: Carenado para la NC 700/750 S
Y tanto, que nadie se lleve a engaño de lo que compra. A mi me enamoró el look naked, de toda la vida, de la S, y por eso la compré. Obviamente si tuviera que hartarme a hacer km, igual hubiera sido otra.
Seguramente acabaré poniendo un baúl, que rompe la estética pero es de lo más práctico. En fin, lo único que contemplo es un parabrisas un poco más alto, sin dar el cante, y listo.
Saludos
Seguramente acabaré poniendo un baúl, que rompe la estética pero es de lo más práctico. En fin, lo único que contemplo es un parabrisas un poco más alto, sin dar el cante, y listo.
Saludos
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 67
- Registrado: 28 Jul 2014 21:51
Re: Carenado para la NC 700/750 S
Ya, ya.... pero por ejemplo. te compras la S por que la vas a utilizar en ciudad, pesa menos, es mas practica, etc.... pero llega el dia de hacerse un viaje en moto y no te vas a comprar otra moto para hacerlo.
Que tal poder ponerle un buen carenado que realmente te proteja del viento. Pero de verdad, no como las cupulas estas que vende.
Yo siempre he tenido motos naked pero mas bien antigüillas. Una XJ650 por ejemplo tenia un carenado que se le acoplaba y la hacias medio carenada en 15 minutos
http://www.motorevija.com.hr/img/leiras ... _650_G.jpg
http://www.bikez.com/pictures/large.php ... rlands.jpg
Que tal poder ponerle un buen carenado que realmente te proteja del viento. Pero de verdad, no como las cupulas estas que vende.
Yo siempre he tenido motos naked pero mas bien antigüillas. Una XJ650 por ejemplo tenia un carenado que se le acoplaba y la hacias medio carenada en 15 minutos
http://www.motorevija.com.hr/img/leiras ... _650_G.jpg
http://www.bikez.com/pictures/large.php ... rlands.jpg
Última edición por fox el 01 Ene 2015 19:45, editado 1 vez en total.
Honda CB500X.
Buscando una NC para uso cotidiano.
Buscando una NC para uso cotidiano.
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3307
- Registrado: 30 Jun 2014 16:25
Re: Carenado para la NC 700/750 S
Muy bien dicho, a eso se llama saber lo que se compra, no todo el mundo puede decir lo mismo[emoji106]yatval escribió:Con las S claro que se puede pasar de 120, pero no hay nada que te pare el aire y resulta de lo más incómodo. Pero vamos, eso es algo con lo que se tiene que contar al comprar una naked, que no tiene carenado. Esa es justo la gracia que tienen. Al menos en mi caso la escogí así con todas las consecuencias. En ciudad es más manejable, y ruteando me gusta sentir el airecillo. Aparte de que es un incentivo más para conservar los puntos del carnet
Si el uso que le fuera a dar fuera el de hacer largas distancias por carretera de manera habitual, pues la cosa cambiaría. Pero en ese caso no hubiera sido la S la elegida
Vamos, que hay gente para todo, pero en este caso es como si te compras una camiseta de tirantes y en invierno te quejas de que no te abriga. Pues lógico, ¿no?
Yo compré la Integra porque la uso a diario en el norte, por eso aprecio su protección superior e inferior, además para hacer algún viajecito con la mujer, las maletas le quedan fenomenal y ella va encantada con el respaldo del baúl.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 67
- Registrado: 28 Jul 2014 21:51
Re: Carenado para la NC 700/750 S
No me hagáis mucho caso... igual soy yo que me gusta un poco la moto transformer
La tenia preparada para poder convertirla en café racer, naked de serie o rutera con maletas y carenado. Así tenia la moto que quería en cada ocasión.
La tenia preparada para poder convertirla en café racer, naked de serie o rutera con maletas y carenado. Así tenia la moto que quería en cada ocasión.
Honda CB500X.
Buscando una NC para uso cotidiano.
Buscando una NC para uso cotidiano.
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 787
- Registrado: 17 Sep 2014 11:01
Re: Carenado para la NC 700/750 S
Es que esta moto es lo que es, para mi gusto se le quita la gracia poniendo cualquier carenado. Ha mi encanta el airecito ruteando con esta moto y tampoco lo veo tan insoportable, yo hago picos d 140, 150 y no es para tanto. Un buen casco también ayuda..
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3307
- Registrado: 30 Jun 2014 16:25
Re: Carenado para la NC 700/750 S
Hoy mismo he visto un ejemplo de esto en esta B-King (y me consta porque ya la he visto mas veces que todo en año la tiene así de equipada...[emoji15])....Lo que no entiendo es el que se compra una naked por estética y luego le pone cúpula, baúl, maletas, etc para dejarla transformada todo el año en una turística fea e incomoda.
Última edición por gelu1100 el 02 Ene 2015 16:45, editado 3 veces en total.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 67
- Registrado: 28 Jul 2014 21:51
Re: Carenado para la NC 700/750 S
Jo! una Ducati gt1000 .... Como me gusta
Honda CB500X.
Buscando una NC para uso cotidiano.
Buscando una NC para uso cotidiano.
-
- Moderador
- Mensajes: 3369
- Registrado: 13 Mar 2014 01:30
Re: Carenado para la NC 700/750 S
+1000yatval escribió:Con las S claro que se puede pasar de 120, pero no hay nada que te pare el aire y resulta de lo más incómodo. Pero vamos, eso es algo con lo que se tiene que contar al comprar una naked, que no tiene carenado. Esa es justo la gracia que tienen. Al menos en mi caso la escogí así con todas las consecuencias. En ciudad es más manejable, y ruteando me gusta sentir el airecillo. Aparte de que es un incentivo más para conservar los puntos del carnet
Si el uso que le fuera a dar fuera el de hacer largas distancias por carretera de manera habitual, pues la cosa cambiaría. Pero en ese caso no hubiera sido la S la elegida
Vamos, que hay gente para todo, pero en este caso es como si te compras una camiseta de tirantes y en invierno te quejas de que no te abriga. Pues lógico, ¿no?
fox, entiendo lo que planteas, pero dado que estas son motos lógicas en su concepción, cambios tan drásticos como ese no se si los veo... aunque esto es lo de siempre, falta que lo pruebe uno y le quede niquelao para que los demás empecemos a babear
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 67
- Registrado: 28 Jul 2014 21:51
Re: Carenado para la NC 700/750 S
Pues yo no lo descarto. La estetica de la X me gusta mucho precisamente por que te proteje mas del viento. Pero la S me atrae mas por peso, etc.
Si finalmente me decido por la S ten por seguro que buscare la forma de ponerle algo para poder convertirla en touring
Solo para salidas largas claro.
Si finalmente me decido por la S ten por seguro que buscare la forma de ponerle algo para poder convertirla en touring
Solo para salidas largas claro.
Honda CB500X.
Buscando una NC para uso cotidiano.
Buscando una NC para uso cotidiano.
-
- Moderador
- Mensajes: 3369
- Registrado: 13 Mar 2014 01:30
Re: Carenado para la NC 700/750 S
Las diferencias de peso entre S y X son nímias, tan solo 3 kilos. Muy ligeros tienen que ser esos carenados para que las tornas no se inviertan. De todas maneras, sigo con curiosidad tu investigaciónfox escribió:Pues yo no lo descarto. La estetica de la X me gusta mucho precisamente por que te proteje mas del viento. Pero la S me atrae mas por peso, etc.
Si finalmente me decido por la S ten por seguro que buscare la forma de ponerle algo para poder convertirla en touring
Solo para salidas largas claro.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3307
- Registrado: 30 Jun 2014 16:25
Re: Carenado para la NC 700/750 S
Estoy de acuerdo, si solo es por el peso por lo que la prefieres... además la X si que admite mucho mejor (estéticamente hablando) una preparación touring, con maletas cúpula elevada y demás.erathiel escribió:Las diferencias de peso entre S y X son nímias, tan solo 3 kilos. Muy ligeros tienen que ser esos carenados para que las tornas no se inviertan. De todas maneras, sigo con curiosidad tu investigaciónfox escribió:Pues yo no lo descarto. La estetica de la X me gusta mucho precisamente por que te proteje mas del viento. Pero la S me atrae mas por peso, etc.
Si finalmente me decido por la S ten por seguro que buscare la forma de ponerle algo para poder convertirla en touring
Solo para salidas largas claro.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 67
- Registrado: 28 Jul 2014 21:51
Re: Carenado para la NC 700/750 S
A parte de peso, la X me parece...Mas alta, para maniobrar de puntillas. Mas grandota para meterla en el parking, etc... Por todo eso me parecia mas practica la S. Pero todavia no tengo claro cual sera la elegida. De momento he probado la X y me ha encantado. Tengo que probar la S.
Honda CB500X.
Buscando una NC para uso cotidiano.
Buscando una NC para uso cotidiano.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 94
- Registrado: 20 Mar 2014 12:02
Re: Carenado para la NC 700/750 S
He estado buscado por la res y he encontrado esto http://www.motorhead.es/index.php?pag=c ... RISMO+415+
El principal problema que le veo a ponerle un carenado a nuestras S, radica en la optica, no creo que ningun carenado universal encaje bien con la optica, al precio del carenado se le deberia de sumar el se una optica valida para ese carenado, y a eso sumarle el montaje, en caso de que te lo haga un taller, y supongo que ademas de todo esto añadirle la homologación, vamos que por el desembolso que hay que hacer, yo me pillaria directamente una moto con mas protección, pero vamos, que a 120km/h se puede ir, y a 130 y a 140, que no vas todo lo comodo que uno desearia, pues no, pero de poderse ir, se puede. No tenemos que olvidar, que nuestras motos, son lo que son, y estan pensadas para lo que son, si necesitas hacer algo mas, de para lo que han sido pensadas, es que te has equivocado de moto
El principal problema que le veo a ponerle un carenado a nuestras S, radica en la optica, no creo que ningun carenado universal encaje bien con la optica, al precio del carenado se le deberia de sumar el se una optica valida para ese carenado, y a eso sumarle el montaje, en caso de que te lo haga un taller, y supongo que ademas de todo esto añadirle la homologación, vamos que por el desembolso que hay que hacer, yo me pillaria directamente una moto con mas protección, pero vamos, que a 120km/h se puede ir, y a 130 y a 140, que no vas todo lo comodo que uno desearia, pues no, pero de poderse ir, se puede. No tenemos que olvidar, que nuestras motos, son lo que son, y estan pensadas para lo que son, si necesitas hacer algo mas, de para lo que han sido pensadas, es que te has equivocado de moto
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 67
- Registrado: 28 Jul 2014 21:51
Re: Carenado para la NC 700/750 S
Tranquilos, que cuando le ponga mi carenado a mi S y queráis ponerlo vosotros haré un tutorial.
Honda CB500X.
Buscando una NC para uso cotidiano.
Buscando una NC para uso cotidiano.
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 302
- Registrado: 07 Jul 2014 10:55
Re: Carenado para la NC 700/750 S
Yo, por lo que estoy leyendo, pienso que "tu moto" es la X pero.... si te gusta mas la S adelante (aunque no se yo si al final te merecerá la pena la trasformación , eso a parte de como pueda quedar )
Integra 750 Special Edition
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 67
- Registrado: 28 Jul 2014 21:51
Re: Carenado para la NC 700/750 S
Honda CB500X.
Buscando una NC para uso cotidiano.
Buscando una NC para uso cotidiano.
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 28
- Registrado: 13 Nov 2014 12:12
Re: Carenado para la NC 700/750 S
Pues qué queréis que os diga, yo estoy de acuerdo con que el que se compra una naked, debería saber lo que se compra, y, hoy, sin ir más lejos, al venir al curro en Madrid, pues se pasa fresquito, qué le vamos a hacer...
La verdad es que a mi, a velocidades legales no me molesta tanto el viento, lo más que me he hecho seguido son 50 km por autopista, pero también es verdad que no creo que sea una moto para autopista, prefiero buscar rutas alternativas siempre que se pueda.
La verdad es que a mi, a velocidades legales no me molesta tanto el viento, lo más que me he hecho seguido son 50 km por autopista, pero también es verdad que no creo que sea una moto para autopista, prefiero buscar rutas alternativas siempre que se pueda.
NC700S DCT Gris y Naranja (Mi ENERGIADA)
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1862
- Registrado: 19 Sep 2014 22:04
Re: Carenado para la NC 700/750 S
Hoy me han dicho, y no sin razón, que si salgo de ruta larga ( salir de la isla, vamos ) conviene una cúpula grande, que para casi todo el viento. Afea la moto de narices, pero luego se quita y se vuelve a poner la de diario .. Y listo.
Y si, hacía frío esta mañana ... 6 grados ... Brrrr .. Pero luego al mediodía, una gozada, 18.
Cada día me gusta más mi moto
Y si, hacía frío esta mañana ... 6 grados ... Brrrr .. Pero luego al mediodía, una gozada, 18.
Cada día me gusta más mi moto
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT