guardabarros delantero

Responder
gregornet
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 121
Registrado: 20 Oct 2014 14:33

Re: guardabarros delantero

Mensaje por gregornet »

jjgarcia escribió:Gregornet los sticks son mu chulos!!!! Que pena que no venda xq yo quiero ponerle unos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si conoces algun taller de rotulos llevales la foto o el diseño y seguro que te lo hacen .Ellos tienen herramientas para hacerlo!!!
ranex
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 63
Registrado: 04 Ago 2014 16:53

Re: guardabarros delantero

Mensaje por ranex »

A lo mejor digo una chorrada, pero por si alguien sabe del tema ¿no se podrán hacer piezas imprimiéndolas en 3D?. Esto te daría la posibilidad de hacértelo como a ti te guste incluso.
Wikiflo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 09 Jun 2014 16:25

Re: guardabarros delantero

Mensaje por Wikiflo »

Me uno..... :( lo pegué con super glue pero no me mola nada como queda.
Sabéis si hay en desguaces?

Saludos.
abadsa
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 31 Dic 2015 12:40

Re: guardabarros delantero

Mensaje por abadsa »

Buenas a todos, me ha pasado lo mismo dándole para atrás con el candado se me rajo, el del taller me dijo que pegandolo al poco tiempo se volverá a romper por las vibraciones, y me aconsejo comprarlo nuevo. No se que hacer, si lo pego en algún taller que sepan creen que se me volverá a romper por las vibraciones?
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: guardabarros delantero

Mensaje por yatval »

abadsa escribió:Buenas a todos, me ha pasado lo mismo dándole para atrás con el candado se me rajo, el del taller me dijo que pegandolo al poco tiempo se volverá a romper por las vibraciones, y me aconsejo comprarlo nuevo. No se que hacer, si lo pego en algún taller que sepan creen que se me volverá a romper por las vibraciones?
Como se suele decir, el no ya lo tienes. Antes de gastarte la pasta, que los plásticos de honda ya se sabe que cuestan un riñón, prueba a pegarlo (o que te lo peguen). Si aguanta, pues estupendo. Si al final se vuelve a romper, pues ya lo cambias.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
abadsa
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 31 Dic 2015 12:40

Re: guardabarros delantero

Mensaje por abadsa »

Gracias, lo voy a pegar a ver qué tal y ya les diré si veo que así no dura (ok) (pienso)
overdriver
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 204
Registrado: 05 Oct 2015 14:47

Re: guardabarros delantero

Mensaje por overdriver »

Mirad también por ebay y aliexpress que muchas veces tienen piezas tiradas de precio
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: guardabarros delantero

Mensaje por Aquiles980 »

Esto es una buena faena, yo un vez con mi beverly 500 me cargue un disco, ni fue caro la verdad pero ya te Jode,si no quedo muy mal se podrá reparar seguro, yo sabría ya que monto maquetas, las pinto, etc, pero quedo algo lejos, eso sería pegar los trozos, darle un poquito de masilla para que no se noten, lijar, imprimar, y conseguir el código de color de la moto para pintar.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Responder

Volver a “NC700S - NC750S”