SPAIN-UK

Responder
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 430
Registrado: 17 Mar 2014 01:27

SPAIN-UK

Mensaje por Yoanyo25 »

Bueno chicos, lo prometido es deuda, aqui os dejo el video de mi venida a reino unido.

Debido a las prisas del viaje, no hay muchas tomas chulas y esta lleno de errores (como olvidar girar la lente de la camara)

La proxima mejor.

Espero que os guste.

Como imagino que los señores de YOUTUBE no tardara en bloqueralo por la musica, recuerdo que habra que verlo en pc o desde el navegador del movil, no la aplicacion de you tube.

Un saludo y espero que os guste.

[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=0aOhZBzDmps[/BBvideo]
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS

SHOW MUST GO ON
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: SPAIN-UK

Mensaje por Matt »

Ese Yoanyo (jebimetal) (jebimetal) muy muy guapo el video , me acuerdo cuando saliste que lo comentantes en el foro , espero que ahora con el tiempo estes mas "mejor" si eso es posible con la familia y los tuyos tan lejos (tambien lo he vivido durante casi 15 años ).
Menudo lio cuando desembarcas y directamente a circular al reves (shock) .
Enhorabuena por el video y esperamos pronto otro que se titule UK-SPAIN (feliz)
Integra 750
Imagen
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: SPAIN-UK

Mensaje por sysop »

Impresionante Yoanyo25, ¿donde cogiste el ferry en asturias?

Eres el p*to amo!!!
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 430
Registrado: 17 Mar 2014 01:27

Re: SPAIN-UK

Mensaje por Yoanyo25 »

gracias, cogi el ferry en gijon, podía haber hecho Valladolid - gijon y punto pero me quise despedir de mi pais por lo grande y rodee, 6 horas de ruta. mereció la pena, tengo un par de videos de aqui guapos guapos pero me llevará tiempo editarlo.
la verdad que fue complicado no conducir por la izquierda sino los límites de velocidad, hay muy pocas señales y encima confusas........ [emoji27] pero nos vamos adaptando.

espero que mejore el tiempo para hacer más rutas y fotos [emoji111]


afortunadamente mi familia ya está aquí, vinieron hace un par de meses así que ya estamos completos
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS

SHOW MUST GO ON
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: SPAIN-UK

Mensaje por Alejandro »

Estupendo video Yoanyo, con tu permiso lo comparto
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 430
Registrado: 17 Mar 2014 01:27

Re: SPAIN-UK

Mensaje por Yoanyo25 »

por supuesto, sin problema
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS

SHOW MUST GO ON
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: SPAIN-UK

Mensaje por kiowa »

Precioso el video. Pasaste de Castilla y León a Asturias por la misma ruta que hicimos en el puente del Corpus. Esa carretera es increíble.
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: SPAIN-UK

Mensaje por NACEX »

Tu le pondrás las pegas que quieras, pero yo lo veo perfecto en tu línea, un documental.
Y esas tres joyitas subidas a tu X y esa música tan acoplada, no se a que te dedicas, pero en editar videoclips tenías futuro. (ok)
Yo también hace poco que hice esa carretera de Asturias a León la N-621 creo. Y tengo un vídeo en Youtube, pero enlatado.
En fin, no te guardes nada y deleitanos con un repor de estos de vez en cuando.
(V) (bravo) (V)

PD. Me alegro que por lo menos tengas a los tuyos contigo y espero que pronto nadie tenga que irse a trabajar fuera de este país por culpa de que los gobernantes no sepan administrarnos.
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: SPAIN-UK

Mensaje por Matt »

NACEX escribió:Tu le pondrás las pegas que quieras, pero yo lo veo perfecto en tu línea, un documental.
Y esas tres joyitas subidas a tu X y esa música tan acoplada, no se a que te dedicas, pero en editar videoclips tenías futuro. (ok)
Yo también hace poco que hice esa carretera de Asturias a León la N-621 creo. Y tengo un vídeo en Youtube, pero enlatado.
En fin, no te guardes nada y deleitanos con un repor de estos de vez en cuando.
(V) (bravo) (V)

PD. Me alegro que por lo menos tengas a los tuyos contigo y espero que pronto nadie tenga que irse a trabajar fuera de este país por culpa de que los gobernantes no sepan administrarnos.
(+1)
Integra 750
Imagen
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: SPAIN-UK

Mensaje por zenom »

Muy chulo el video!!
Imagen
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: SPAIN-UK

Mensaje por Lucho »

Yoanyo te agradezco este vídeo que has compartido y de paso te agradezco todos los que has colgado, ya que tus vídeos fueron los que me llevaron a descubrir a mi blanquita, así que compañero Yoanyo te estaré eternamente agradecido!!!!
Ya no digo más que me pongo "to" moñas [emoji13] Salu2
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: SPAIN-UK

Mensaje por ncx »

Es el video con el que simbolizas el punto de inflexion mas potente en vuestra historia .... Ese antes y este despues...

"AGOLPEDEVIAJE".....

Quien lo iba a decir....

Como siempre espectacular

Un abrazo muy grande para todos...os deseo lo mejor
X-DCT
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 430
Registrado: 17 Mar 2014 01:27

Re: SPAIN-UK

Mensaje por Yoanyo25 »

gracias por los comentarios compañeros, lucho no sigas que me pongo moñas yo también. solo intento transmitir lo que para mi significa la moto y el viaje en moto, es mi vida. evidentemente no me puedo dedicar a ello por mis responsabilidades familiares y profesionales pero espero nunca abandonar esta aficcion. es la mejor manera de aprender, de percibir el entorno, de vivir plenamente al fin y al cabo. me gustaría dar la vuelta al mundo en moto, por supuesto, podré? nunca a sabe, hace 3 años no tenía moto y ahora creo que voy por el quinto país..... aunque l importante no es el número d países sino las vivencias, los amigos conocidos, los paisajes disfrutados..... en fin creo que se ve que esto me apasiona, no hago los videos por gustar sino porque me gusta hacerlos y compartirlos, son mis recuerdos y experiencias. nacex, soy ingeniero industrial pero como en todo l que hago intento poner lo mejor de mi mismo. me alegro que os guste.

si tengo tiempo vendran más.....


un abrazo muy fuerte Pablo, mi compañero de ruta, echo de menos nuestras conversaciones y cocacolas, por cierto voy de visita a España en febrero, ya te contare fechas para tomar algo.
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS

SHOW MUST GO ON
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: SPAIN-UK

Mensaje por ncx »

Joder tio... ese rollo d la vuelta al mundo promete!!! yo tambien lo quiero hacer...!!!!

Hablamos tio..!!! Un fuerte abrazo.!!!
X-DCT
Sergiobgo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 53
Registrado: 30 Sep 2014 22:59

Re: SPAIN-UK

Mensaje por Sergiobgo »

Impresionante el viaje, eso es afición y encima te lo has currado, que vistas más chulas a disfrutado tus retinas y nos las has compartido, de cuantos días fue el viaje?, de Uk hasta dónde llegasteis y la vuelta la hicistes otra vez x ferry o estas allí?, [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Un NC novato con ganas de terminar de sacarse el A2 y una NC700S DCT esperando en el garaje, ¿cuando la sacare?, espero que pronto...
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 430
Registrado: 17 Mar 2014 01:27

Re: SPAIN-UK

Mensaje por Yoanyo25 »

para entender completamente el video es necesario conocer mi situación personal, hace un par d años estuve viviendo en Francia lejos d mi familia por tema laboral durante 6 meses (puedes ver unos buenos videos de ello en mi canal de youtube agolpedeviaje) , cuando volvi me despidieron, me rompí un pie y después me ofrecieron un trabajo en uk. han sido unos años muy duros en los que apenas he visto a mi familia y la moto y el viaje en ella ha sido lo que me ha mantenido cuerdo. me fui sin mi familia tres meses a uk para trabajar y ver el panorama y ahora ya estamos todos aquí. este vídeo se grabo en junio de 2014 y hay más material esperando pero la adaptación ha sido dura y el tiempo escaso. ahora puedes entender un poco más el motivo del viaje [emoji111]
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS

SHOW MUST GO ON
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: SPAIN-UK

Mensaje por yatval »

Poco más que añadir a lo dicho por el resto. Espectacular como siempre, yoanyo. Muchas gracias por compartirlo (aplauso)

Me alegro que las cosas vayan a mejor. Por cierto, ¿en que quedó aquello del cambio de km a millas? ¿Al final tuviste que hacerlo?
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: SPAIN-UK

Mensaje por jakko1 »

Muchas gracias por compartir tu experiencia, me ha encantado el video. Tengo en mente en viajar por inglaterra en coche o en moto así que seguro que algún día te pediré consejo.
Imagen

Imagen
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 430
Registrado: 17 Mar 2014 01:27

Re: SPAIN-UK

Mensaje por Yoanyo25 »

aquí estoy para lo que necesitéis. todavía está pendiente lo de km a millas. probablemente me toque hacerlo pero comprare el conversor que me dijo senuto
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS

SHOW MUST GO ON
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: SPAIN-UK

Mensaje por erathiel »

que decirte más, yoanyo... que mil gracias por compartir tus aventuras y experiencias, que me alegro un montón de que ya tengas a tu familia contigo, y que no dejes nunca de deleitarnos con estos videos tan íntimos y tan bonitos. Gracias!!!! (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Responder

Volver a “Relatos de viajes y rutas en moto”