Faro Led Trasero

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
Joanpa65
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 24 Feb 2015 20:16

Re: Faro Led Trasero

Mensaje por Joanpa65 »

Alguien que lo haya cambiado él mismo y nos pueda indicar los pasos de cómo hacerlo. Yo también estoy con ganas de pillar el ahumado.
Honda NC750S DCT
davidmartinvigara
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 115
Registrado: 28 Nov 2014 10:35

Re: Faro Led Trasero

Mensaje por davidmartinvigara »

Exacto eso es los intermitentes conservo los originales
Tiene su faena por eso desmontar el dichoso faro trasero hemos tenido que quitar unos 5 tornillos, una vez quitado la Caracasa que recubre la tulipa se abre en dos partes como una nuez


ENVIADO DESDE MI IPAD
Imagen
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Faro Led Trasero

Mensaje por Number »

Joanpa65 escribió:Alguien que lo haya cambiado él mismo y nos pueda indicar los pasos de cómo hacerlo. Yo también estoy con ganas de pillar el ahumado.
Solo hace falta usar un poco el buscador...

viewtopic.php?f=14&t=1544&p=33282&hilit ... ero#p39416
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Faro Led Trasero

Mensaje por Elnenbcn »

Number escribió:
Joanpa65 escribió:Alguien que lo haya cambiado él mismo y nos pueda indicar los pasos de cómo hacerlo. Yo también estoy con ganas de pillar el ahumado.
Solo hace falta usar un poco el buscador...

viewtopic.php?f=14&t=1544&p=33282&hilit ... ero#p39416
Correcto chicos buscar un poco y utilizar el buscador encontrareis muchas cosas de utilidad en los muchos hilos que ya hay abiertos.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
tonica
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 18 Mar 2014 06:55

Re: Faro Led Trasero

Mensaje por tonica »

Para aclarar el tema conexiones y no tengáis que estar buscando los polos, en el nuevo faro el cable negro se corresponde a masa, el blanco a posición y el rojo a freno, tiene su lógica. En el casquillo, mirándolo desde la base y colocando el saliente más cercano a la base en la parte superior, la conexión que queda a su derecha es la posición, la izquierda freno. La masa toda la parte metálica.

Vsss
tetxuo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 271
Registrado: 29 Jun 2014 02:10

Re: Faro Led Trasero

Mensaje por tetxuo »

Hola compis,

alguien puede poner una foto del ahumado para ver como queda? (palomitas) (palomitas) (palomitas) (palomitas)

gracias !!

(birra)
HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
tonica
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 18 Mar 2014 06:55

Re: Faro Led Trasero

Mensaje por tonica »

tetxuo escribió:Hola compis,

alguien puede poner una foto del ahumado para ver como queda? (palomitas) (palomitas) (palomitas) (palomitas)

gracias !!

(birra)
El mío es ahumado, lo puedes ver en la primera foto. La tonalidad es muy parecida a la tulipa de los intermitentes.
tetxuo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 271
Registrado: 29 Jun 2014 02:10

Re: Faro Led Trasero

Mensaje por tetxuo »

aah vale! gracias tonica! (ok)
HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Faro Led Trasero

Mensaje por serry »

Ok muchas gracias!
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Faro Led Trasero

Mensaje por ales »

Tonica, como verás en éste hilo ya no aparecen los mensajes en los que nos explicas como has instalado el led trasero en tu Integra 750.
Eso se merece un hilo en brico !!!: viewtopic.php?f=34&t=3921.
Gracias x el aporte.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
tonica
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 18 Mar 2014 06:55

Re: Faro Led Trasero

Mensaje por tonica »

ales escribió:Tonica, como verás en éste hilo ya no aparecen los mensajes en los que nos explicas como has instalado el led trasero en tu Integra 750.
Eso se merece un hilo en brico !!!: viewtopic.php?f=34&t=3921.
Gracias x el aporte.
Muchas gracias.
Me alegro que pueda ser útil.

Vsss
rodiher
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 251
Registrado: 17 Dic 2014 19:41

Re: Faro Led Trasero

Mensaje por rodiher »

tetxuo escribió:A los que habeis montado el piloto led, cual queda mejor el de cristal transparente o ahumado ¿?
Yo he puesto el ahumado, y si es cierto que la tonalidad del ahumado que viene en los intermitentes originales no coincide con este, siendo un poco mas claros los intermitentes.
Una duda, Se pasará ITV bien con este foco led?, en la pagina web de la tienda anuncian que son homologados.
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Faro Led Trasero

Mensaje por David »

el mio es ahumado, me gustaba mas y creo que sobre pasar ITV no quitare nada y con la lista que me den eso sera lo que ponga las piezas originales que tengo guardadas
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Faro Led Trasero

Mensaje por Elnenbcn »

David escribió:el mio es ahumado, me gustaba mas y creo que sobre pasar ITV no quitare nada y con la lista que me den eso sera lo que ponga las piezas originales que tengo guardadas
Eso es lo mejor David que a veces quitas cosas y luego ni las miran.

(ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
davidmartinvigara
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 115
Registrado: 28 Nov 2014 10:35

Re: Faro Led Trasero

Mensaje por davidmartinvigara »

Imagen

En principio homologado esta
No deberían meterse


ENVIADO DESDE MI IPH6s
Imagen
integra2
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 212
Registrado: 17 Mar 2014 14:17

Re: Faro Led Trasero

Mensaje por integra2 »

Saludos desde ASTURIAS. Lo tengo puesto hace 2años, integra700blanca ful equipe.Muy recomendable, los intermitentes cambie las bombillas por unas de led.
Integra 700 52cv blanca 2012
Jose
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 687
Registrado: 16 Mar 2014 14:11

Re: Faro Led Trasero

Mensaje por Jose »

Según se puede ver en los modelos 2016, el piloto Led trasero que lleva de serie cambia de ubicación y pasa a la zona del colin, y añade una luz de matricula independiente donde están los intermitentes y estaba el piloto trasero de las 2013/2014/2015. Vamos que no se podría acoplar el piloto del 2016 en las motos anteriores.

Por ello retomo mi interés por el piloto led que hay en este hilo. Al respecto tengo algunas dudas :

1.- ¿Lleva luz de matrícula? es decir ¿sustituye totalmente al de serie en sus 3 funciones (posición, freno y matrícula)? Los que lo habeis instalado lo podriais confirmar. En las descripciones no lo indica

2.- He visto que aunque agotado de momento, citan un modelo de piloto led trasero específico para las 750. ¿Alguien llegó a pedirlo? ¿tiene el conector nuevo de las 750 y no requiere ñapa de conexión?.
NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring
Imagen
tonica
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 18 Mar 2014 06:55

Re: Faro Led Trasero

Mensaje por tonica »

Buenas Jose,

A la primera pregunta, tiene las tres funciones, incluso intermitentes, pero me parece que está función no está homologada y yo no he hecho esta conexión y mantengo los intermitentes originales.
La segunda pregunta no te la sé contestar porque yo adapté el de la 700.

Vss

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Faro Led Trasero

Mensaje por aLeCS »

Jose escribió:Según se puede ver en los modelos 2016, el piloto Led trasero que lleva de serie cambia de ubicación y pasa a la zona del colin, y añade una luz de matricula independiente donde están los intermitentes y estaba el piloto trasero de las 2013/2014/2015. Vamos que no se podría acoplar el piloto del 2016 en las motos anteriores.

Por ello retomo mi interés por el piloto led que hay en este hilo. Al respecto tengo algunas dudas :

1.- ¿Lleva luz de matrícula? es decir ¿sustituye totalmente al de serie en sus 3 funciones (posición, freno y matrícula)? Los que lo habeis instalado lo podriais confirmar. En las descripciones no lo indica

2.- He visto que aunque agotado de momento, citan un modelo de piloto led trasero específico para las 750. ¿Alguien llegó a pedirlo? ¿tiene el conector nuevo de las 750 y no requiere ñapa de conexión?.
Jose donde está el link del piloto especifico para la 750? Yo tengo la NC750X y me quiero agenciar ese piloto, pero me da un palo hacer ñapas.......
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Jose
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 687
Registrado: 16 Mar 2014 14:11

Re: Faro Led Trasero

Mensaje por Jose »

De momento no está disponible pero puedes pedir que por email te respondan cuando vuelvan a tener existencias

http://www.bs-motoparts.com/es/iluminac ... 7387-0.htm

Y en esta tienda de Ebay de Canada si que lo tienen :

http://www.ebay.es/itm/LED-INTEGRATED-T ... 1516020639
NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring
Imagen
Responder

Volver a “Accesorios”