Manoplas para la Integra

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
Nantes
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 20 Dic 2014 20:45

Re: Manoplas para la Integra

Mensaje por Nantes »

Yoanyo25 escribió:yo compre las bagster y son cojonudas, nada de frío y una vez que las pruebas no quieres estar sin ellas son más rigidas que las tucano y para los más frioleros las hay calefactables
Yo también tengo las bagster, y ahora las veo indispensables, no hay color con el frio en las manos. Al ser cuadradas y muy estrechas, estéticamente no quedan tan mal. También hay que decir que te has de habituar, por que los mandos van fuera, pero le coges rápido el truco. :mrgreen:
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 430
Registrado: 17 Mar 2014 01:27

Re: Manoplas para la Integra

Mensaje por Yoanyo25 »

cuando se me cayó la moto se partio uno de los soportes internos y no encontraba repuesto. estuve una semana sin ellas y no veas si las echaba en falta. lo consegui apañar y vuelvo a ser feliz con mis manos calentitas.
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS

SHOW MUST GO ON
paneuramix
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 23 Oct 2014 13:55

Re: Manoplas para la Integra

Mensaje por paneuramix »

Nantes escribió:
Yoanyo25 escribió:yo compre las bagster y son cojonudas, nada de frío y una vez que las pruebas no quieres estar sin ellas son más rigidas que las tucano y para los más frioleros las hay calefactables
Yo también tengo las bagster, y ahora las veo indispensables, no hay color con el frio en las manos. Al ser cuadradas y muy estrechas, estéticamente no quedan tan mal. También hay que decir que te has de habituar, por que los mandos van fuera, pero le coges rápido el truco. :mrgreen:
Hola , yo estoy pensando en poner unas manoplas también, tengo 2 dudas. La primera es si existen específicas para la 750. La segunda es si no afecta ,como se ha comentado anteriormente, a la maneta de freno.
De las Bagster te refieres a esta? http://www.totmoto.com/tienda/delantale ... r-box-heat
o a estas http://www.totmoto.com/tienda/delantale ... ster-box-r

Un saludo
Última edición por paneuramix el 23 Mar 2015 18:28, editado 1 vez en total.
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 430
Registrado: 17 Mar 2014 01:27

Re: Manoplas para la Integra

Mensaje por Yoanyo25 »

las box_r son las mias, las baratas, las caras son las calefactables. no afectan en nada a la maneta si las colocas bien (usando las gomas para que con la velocidad no se muevan). lo unico es un poco incomodo al principio darle a los botones pero te acostumbras rapido
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS

SHOW MUST GO ON
Nantes
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 20 Dic 2014 20:45

Re: Manoplas para la Integra

Mensaje por Nantes »

Yoanyo25 escribió:las box_r son las mias, las baratas, las caras son las calefactables. no afectan en nada a la maneta si las colocas bien (usando las gomas para que con la velocidad no se muevan). lo unico es un poco incomodo al principio darle a los botones pero te acostumbras rapido
(+1) Ningun problema con las manetas, ni para meter y sacar la mano, al final es intuitivo y siempre guardan la posición. Como dice Yoanyo25, al principio un poco con los botones, los mueves a traves del neopreno, pero cuando te acostumbras ya no hay problema. :mrgreen:
paneuramix
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 23 Oct 2014 13:55

Re: Manoplas para la Integra

Mensaje por paneuramix »

Muchas gracias por la info

Salu2
vilma10
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 30 Oct 2016 20:16

Re: Manoplas para la Integra

Mensaje por vilma10 »

Hola, Tengo la manta tucano, y queria poner los cubremanos tucano tambien, pero tengo una duda, que se hace con la manta y los cubremanos en verano, se pueden quitar faciles? Gracias!
joanjo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 30
Registrado: 25 Jun 2015 11:57

Re: Manoplas para la Integra

Mensaje por joanjo »

vilma10 escribió:Hola, Tengo la manta tucano, y queria poner los cubremanos tucano tambien, pero tengo una duda, que se hace con la manta y los cubremanos en verano, se pueden quitar faciles? Gracias!

Hola, 2 minutos y al trastero!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
joan rb
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 37
Registrado: 25 Jun 2015 17:30

Re: Manoplas para la Integra

Mensaje por joan rb »

hola,acabo de colocar las manoplas bagster calefactables para mi integra..ya os contare (ok) (ok)
joan rb
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 37
Registrado: 25 Jun 2015 17:30

Re: Manoplas para la Integra

Mensaje por joan rb »

Despues de un invierno con ellas que os puedo decir.. Potencia al minimo y guates De verano..dias con -5 grados!!
José Tede
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 30
Registrado: 17 Mar 2014 23:22

Re: Manoplas para la Integra

Mensaje por José Tede »

Al final no me queda claro qué manoplas van bien en la Integra con paramanos. ¿Me habéis el favor de aclararme?. Gracias mil. Vssss
Responder

Volver a “Accesorios”