Multa a Honda en EEUU

Responder
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Multa a Honda en EEUU

Mensaje por Matt »

Pues aunque creo que somos todos "Honderos" y siempre ponemos las buenas cosas que hacen bien, cuando la cagan tambien hay que ponerlo.

Multa a Honda de 70 millones de dólares en EEUU por no informar al Gobierno de los defectos de sus coches
En 2014 el organismo federal de seguridad en carretera ha impuesto un total de 126 millones de dólares en multas.


La agencia estadounidense de seguridad en carretera (NHTSA, por sus siglas en inglés), ha multado al fabricante de vehículos japonés Honda con 70 millones de dólares por no informar sobre los defectos de sus coches al Gobierno federal, informa en su web la cadena de televisión británica BBC.

"Honda y otros fabricantes de automóviles tienen unas responsabilidades que tienen que respetar y no hay excusas", ha informado en un comunicado el secretario de Transporte, Anthony Foxx.

La información facilitada por la agencia estatal indica que se trata de dos multas, de 35 millones de dólares cada una. La primera, por no ofrecer la información adecuada en torno a 1.729 muertes o heridos en accidentes de vehículos de su marca entre 2013 y 2014. La segunda, por hacer reparaciones y ajustes de manera discreta, tras las quejas de los conductores, sin informar a las autoridades.

La agencia también ha recordado que en 2014 el monto total de las multas al sector ha alcanzado un récord de 126 millones de dólares.
Integra 750
Imagen
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Multa a Honda en EEUU

Mensaje por havgan »

Eso esta muy bien estimado Matt, el que la hace mal que lo pague, pero no hay que olvidar que en gringolandia se puede adquirir un vehiculo chino, ya que sus estandares de calidad no son tan altos como en europa o sea que una de cal y otra de arena..........
Imagen
Integra 750 negra
mr.xkr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 265
Registrado: 16 Mar 2014 20:29

Re: Multa a Honda en EEUU

Mensaje por mr.xkr »

Eso ya no es así, ahora está la citada NHTSA como se ha mencionado antes que es muy estricta, más que en Europa.

Aun así, allí no hay ITV...
Honda NC700X-ABS Blanca metalizada, como "MIS" Honda Accord :D
Imagen
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Multa a Honda en EEUU

Mensaje por Kukin »

Lo que no sé si sabéis que para pagar el importe de la multa que le han puesto, los directivos de Honda se han bajado el sueldo durante varios meses-tres meses entre el 10 y el 30%-.... (y es que también la han cagado con el nuevo HRV...)

si se tomase ejemplo en otros ámbitos de la vida...y más directivos se bajasen el sueldo...iban a andar las compañías más espabiladas a la hora de tomar decisiones de powerpoint y junta directiva!!.
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”