tengo una duda

Responder
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: tengo una duda

Mensaje por havgan »

Alguien te lo aclarará seguro....
Imagen
Integra 750 negra
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: tengo una duda

Mensaje por erathiel »

Hola Sonia,

Foros de Hondas NC hay a decenas por el planeta. En España hay 3:

-foros.net: Desaparecido, su administrador dio los contenidos de baja
-eneceros.es: el foro desde el que venimos algunos. Un gran foro con otra manera de hacer las cosas, tan válido como éste.
-hondancclub.es: el foro en el que te has dado de alta. Somos el más nuevo (no hemos cumplido ni cinco días de existencia), pero como podrás leer, hay ganas de hacerlo bien, la gente es muy colaboradora (más de 3000 mensajes en 5 días!), y esperamos convertirnos con el transcurso del tiempo en la referencia principal en lengua hispana para hablar de nuestras motos, lo que no significa que sea, ni mucho menos, el objetivo número uno, pero es más que destacable no? Hay gente con ganas de colaborar, y ante soy el primero que intenta responder de la mejor manera, como los compis moderadores.

Espero haberte aclarado la duda, y como puedes ver, la respuesta suele ser casi inmediata, un lujo en los tiempos que corren.

Saludos y vssssssssss (smiliemotero)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: tengo una duda

Mensaje por havgan »

Como te decia Sonia nuestro administrador te lo ha aclarado perfectamente. Eres muy grande Erathiel, de verdad te lo digo. Estas muy al caso del foro. Te lo agradezco. Sin maric..adas.

Un saludo

Havgan
Imagen
Integra 750 negra
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: tengo una duda

Mensaje por erathiel »

havgan escribió:Como te decia Sonia nuestro administrador te lo ha aclarado perfectamente. Eres muy grande Erathiel, de verdad te lo digo. Estas muy al caso del foro. Te lo agradezco. Sin maric..adas.

Un saludo

Havgan
Gracias a vosotros. A riesgo de parecer pesado, pero es lo que es: sin vosotros este foro no seria posible :)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: tengo una duda

Mensaje por Matt »

(+1) (aplauso) (feliz) (fieshta) (hurra) (atuspies) (jebimetal)
Integra 750
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: tengo una duda

Mensaje por Elnenbcn »

Si señor admin eso es responder rápido, concreto y en el momento justo, la verdad erathiel da gusto que la gente este tan encima y que no se deje nada en el falso tintero.

(aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: tengo una duda

Mensaje por Tenitiveis »

Ya sabes sonia!
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: tengo una duda

Mensaje por Javi2016 »

Tengo una duda:
Hace unos días que no puedo ver las intervenciones del foro ni escribir, desde el ordenador (me he bajado Tapatalk al móvil para poder escribir esto).
Veo la lista de mensajes nuevos y tal, pero al tratar de verlos, la pantalla se queda en blanco...
Le pasa a alguien más?.
Alguna recomendación para arreglarlo?.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Responder

Volver a “Dudas y tutoriales para usar el foro”