Entreno Rider 500 ((CANCELADA))

Cerrado
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: Entreno Rider 500

Mensaje por Lucho »

AINA escribió:Nosotros podríamos el 21 o el 22 ! El otro finde imposible, tenemos niñas.

(V)
Pues viendo que ha todo el mundo le va bien el sábado, fijo la fecha al 21 y os paso ha asistentes de ruta [emoji6]
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Entreno Rider 500

Mensaje por Elnenbcn »

Señores lo que viendo como se presenta la semana de frío glaciar me parece que yo voy a ser de los que venga enlatado ya que todavía arrastro un buen resfriado y no tengo ganas de sufrir las posibles consecuencias de la bajada tan brusca de temperatura.

(miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: Entreno Rider 500

Mensaje por Lucho »

Elnenbcn escribió:Señores lo que viendo como se presenta la semana de frío glaciar me parece que yo voy a ser de los que venga enlatado ya que todavía arrastro un buen resfriado y no tengo ganas de sufrir las posibles consecuencias de la bajada tan brusca de temperatura.

(miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo)
Enlatado??? (shock) (shock) (shock) Creo que te has confundido, este es el entreno para la rider y es para finales de marzo...
No pasa nada hombre, un lapsus lo tiene cualquiera (birra) mi pregunta ahora es,¿harás el entreno?...
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Entreno Rider 500

Mensaje por Elnenbcn »

Lucho escribió:
Elnenbcn escribió:Señores lo que viendo como se presenta la semana de frío glaciar me parece que yo voy a ser de los que venga enlatado ya que todavía arrastro un buen resfriado y no tengo ganas de sufrir las posibles consecuencias de la bajada tan brusca de temperatura.

(miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo)
Enlatado??? (shock) (shock) (shock) Creo que te has confundido, este es el entreno para la rider y es para finales de marzo...
No pasa nada hombre, un lapsus lo tiene cualquiera (birra) mi pregunta ahora es,¿harás el entreno?...
NI CASO LUCHOOOOOOOO!!!

la Couldina en exceso tiene efectos secundadrios de no saber en que hilo estas,

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Entreno Rider 500

Mensaje por eljosele »

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 450
Registrado: 14 Mar 2014 16:20

Re: Entreno Rider 500

Mensaje por AINA »

Lucho escribió:
AINA escribió:Nosotros podríamos el 21 o el 22 ! El otro finde imposible, tenemos niñas.

(V)
Pues viendo que ha todo el mundo le va bien el sábado, fijo la fecha al 21 y os paso ha asistentes de ruta [emoji6]
Ok, gracias Lucho ! (feliz)
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
togagim
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 183
Registrado: 06 Nov 2014 07:33

Re: Entreno Rider 500

Mensaje por togagim »

Buenas noches, Nen, yo tengo mucho paracetamol efervescente si quereis os preparo unos cuantos. (pachucho)
Uno más con NC 750S DTC ABS...Piloto y copiloto.
jjgarcia
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 152
Registrado: 29 Sep 2014 14:34

Re: Entreno Rider 500

Mensaje por jjgarcia »

Chicos yo me apunto!! Aunque no sabré seguro si podré ir hasta una semana antes!!! Tengo ganas de conoceros. Sería mi primera ruta!! Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Entreno Rider 500

Mensaje por eljosele »

No te arrepentirás jjgarcia....somos muy buenos niños.
[emoji14] [emoji14] [emoji14] [emoji14] [emoji14] [emoji14]
jjgarcia
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 152
Registrado: 29 Sep 2014 14:34

Re: Entreno Rider 500

Mensaje por jjgarcia »

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Entreno Rider 500

Mensaje por Elnenbcn »

togagim escribió:Buenas noches, Nen, yo tengo mucho paracetamol efervescente si quereis os preparo unos cuantos. (pachucho)
Pues no te digo yo que no que aunque la fiebre a dejado de habitar en mi el maldito resfriado le esta costando de despegarse de mi ser.

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Entreno Rider 500

Mensaje por Elnenbcn »

jjgarcia escribió:Chicos yo me apunto!! Aunque no sabré seguro si podré ir hasta una semana antes!!! Tengo ganas de conoceros. Sería mi primera ruta!! Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bien recibo serás amigo jjgarcia hay ganas de seguir creciendo.

Un saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
borcha414
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 166
Registrado: 21 Oct 2014 20:03

Re: Entreno Rider 500

Mensaje por borcha414 »

Yo estoy pendiente del rodaje, me la dieron este sábado pasado y le he hecho 150 km. Si para finales de marzo tengo el rodaje hecho y la revisión pasada me apunto. De momento hazme constar como dudoso. Así también podré conoceros en persona.

PD: Se lo he comentado a un compañero que tiene una Kawa ER6N y me ha preguntado si se puede venir con los del foro a realizar el entreno (si yo me apunto), así que es posible que seamos 2 (si no tenéis ningún inconveniente claro).
Honda NC750S viewtopic.php?f=3&t=3483&p=53654#p53654 --> Licenciada con honores tras dos años de servicio intachable
Honda CB1000R negra --> disfrutando y aprendiendo por igual
http://egararats.wordpress.com
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Entreno Rider 500

Mensaje por Elnenbcn »

borcha414 escribió:Yo estoy pendiente del rodaje, me la dieron este sábado pasado y le he hecho 150 km. Si para finales de marzo tengo el rodaje hecho y la revisión pasada me apunto. De momento hazme constar como dudoso. Así también podré conoceros en persona.

PD: Se lo he comentado a un compañero que tiene una Kawa ER6N y me ha preguntado si se puede venir con los del foro a realizar el entreno (si yo me apunto), así que es posible que seamos 2 (si no tenéis ningún inconveniente claro).
Por supuesto que puede venir y hacer piña aquí toda amigo y montura son bien venidos.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: Entreno Rider 500

Mensaje por Lucho »

jjgarcia escribió:Chicos yo me apunto!! Aunque no sabré seguro si podré ir hasta una semana antes!!! Tengo ganas de conoceros. Sería mi primera ruta!! Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro que si, ya veras que bien te lo pasas, lo único malo es que son muy adictivas estas salidas....[emoji13]
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: Entreno Rider 500

Mensaje por Lucho »

Elnenbcn escribió:
borcha414 escribió:Yo estoy pendiente del rodaje, me la dieron este sábado pasado y le he hecho 150 km. Si para finales de marzo tengo el rodaje hecho y la revisión pasada me apunto. De momento hazme constar como dudoso. Así también podré conoceros en persona.

PD: Se lo he comentado a un compañero que tiene una Kawa ER6N y me ha preguntado si se puede venir con los del foro a realizar el entreno (si yo me apunto), así que es posible que seamos 2 (si no tenéis ningún inconveniente claro).
Por supuesto que puede venir y hacer piña aquí toda amigo y montura son bien venidos.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
+10000
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
Soniky
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 115
Registrado: 21 Nov 2014 22:45

Re: Entreno Rider 500

Mensaje por Soniky »

Hola compañeros, yo al final no voy a poder, lo siento (lloro) .Trabajo de lunes a sábado, y no me dan fiesta. Si algún día hacéis rutas domingueras si que me apuntaré, un saludo y pasarlo bien! Esperamos fotos y Vídeos.
INTEGRA 750S - MIVV SUONO STEEL BLACK - PORTAMATRÍCULAS E INTERMITENTES PUIG - ESTRIBERAS DZELL - PARAMANOS ACERBIS X-TARMAC REPLICA - PUÑOS TITANIUM RIZOMA REPLICA - TAILBAG ROUGH & ROAD SS

Imagen
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: Entreno Rider 500

Mensaje por Lucho »

Soniky escribió:Hola compañeros, yo al final no voy a poder, lo siento (lloro) .Trabajo de lunes a sábado, y no me dan fiesta. Si algún día hacéis rutas domingueras si que me apuntaré, un saludo y pasarlo bien! Esperamos fotos y Vídeos.
Tu tranquilo soniky, que ya habrán rutas domingueras!!!
Salu2
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
Jose Mª
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 235
Registrado: 14 Dic 2014 10:31

Re: Entreno Rider 500

Mensaje por Jose Mª »

Hola a todos estamos un poco frios....como el tiempo. Estaba pensando que para entrar en calor, podriamos realizar una KDD a final de este mes. La ruta a definir pero tengo alguna idea a ver si me salgo con las fotos que ayer la lie.
Última edición por Jose Mª el 08 Feb 2015 18:46, editado 1 vez en total.
Kawasaki Versys 1000
Jose Mª
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 235
Registrado: 14 Dic 2014 10:31

Re: Entreno Rider 500

Mensaje por Jose Mª »

Jose Mª escribió:Hola a todos estamos un poco frios....como el tiempo. Estaba pensando que para entrar en calor, podriamos realizar una KDD a fial de este mes. La ruta a definir pero tengo alguna idea a ver si me salgo con las fotos que ayer la lie.
ya que no me salgo pondre la dirección. Perdonarme por ser tan torpe... espero que sea correcto. (golpea)

https://www.google.es/maps/dir/Granolle ... d41.382496
https://www.google.es/maps/dir/Sant+Per ... d41.382496
https://www.google.es/maps/dir/Sant+Per ... 41.3860518
Kawasaki Versys 1000
Cerrado

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”