David escribió:
No veo las BT023 al nivel de la PR4 la verdad. Tanto que decis que las NC son la moto "PERFECTA" para todo, no veo neumatico más perfecto que el PR4 para nuestras monturas.
David escribió:
Tampoco las PR2 están al nivel de las PR4 y las ponen en el mismo grupo...y muchísimo menos en el grupo sport las "infumables" Pilot Power ct no se acercan ni de lejos a las Dunlop Sportsmart II, a las ContiSport Attak II o a las Bridgestone S20 evo, gomas muy superiores en todos los sentidos.aLeCS escribió:David escribió:
No veo las BT023 al nivel de la PR4 la verdad. Tanto que decis que las NC son la moto "PERFECTA" para todo, no veo neumatico más perfecto que el PR4 para nuestras monturas.
Entiendo que no te quejas de la duración..., ¿qué tal la eficacia. su resultado en curvas, frenando, con agua, en frío y caliente...?tarod escribió:Hola,
Pues yo tengo que cambiar las Metzeller de serie de mi NC700S tras casi 27000 kms, porque el testigo ya está sobre 1mm, no me quejo!
Hombre, con esa duración, milagros a Lourdes....Javi2016 escribió:Entiendo que no te quejas de la duración..., ¿qué tal la eficacia. su resultado en curvas, frenando, con agua, en frío y caliente...?tarod escribió:Hola,
Pues yo tengo que cambiar las Metzeller de serie de mi NC700S tras casi 27000 kms, porque el testigo ya está sobre 1mm, no me quejo!
gelu1100 escribió:Hombre, con esa duración, milagros a Lourdes....Javi2016 escribió:Entiendo que no te quejas de la duración..., ¿qué tal la eficacia. su resultado en curvas, frenando, con agua, en frío y caliente...?tarod escribió:Hola,
Pues yo tengo que cambiar las Metzeller de serie de mi NC700S tras casi 27000 kms, porque el testigo ya está sobre 1mm, no me quejo!
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Bueno, mis PR4 van camino de los 20.000Km, y se comportan francamente bien.QaSaR escribió:gelu1100 escribió:Hombre, con esa duración, milagros a Lourdes....Javi2016 escribió:Entiendo que no te quejas de la duración..., ¿qué tal la eficacia. su resultado en curvas, frenando, con agua, en frío y caliente...?tarod escribió:Hola,
Pues yo tengo que cambiar las Metzeller de serie de mi NC700S tras casi 27000 kms, porque el testigo ya está sobre 1mm, no me quejo!
Estamos en lo de siempre... 20.000Km en una goma, y los consumos que comentas, tb denotan que tipo de conduccion haces... por lo que un neumatico "normal" a ti ya te vale, porque no le exiges demasiado...Javi2016 escribió:Bueno, mis PR4 van camino de los 20.000Km, y se comportan francamente bien.QaSaR escribió:gelu1100 escribió:Hombre, con esa duración, milagros a Lourdes....Javi2016 escribió:Entiendo que no te quejas de la duración..., ¿qué tal la eficacia. su resultado en curvas, frenando, con agua, en frío y caliente...?tarod escribió:Hola,
Pues yo tengo que cambiar las Metzeller de serie de mi NC700S tras casi 27000 kms, porque el testigo ya está sobre 1mm, no me quejo!
Pero valoro más la eficacia que la duración, claro.
eeeh, yo si hago 350 km con un depósito, y seguramente algo más.QaSaR escribió:Jejejejeje... si, yo estoy en la misma prueba con los ContiRoadAttack EVO II... Los BT023 demasiado duros, y daban sustitos, los BT016 excelentes en agarre, pero durabilidad muy baja y para hacer ciudad no serian pq se me cuadrarian muy rapido... A ver estos... con que sean un intermedio... 8.000 - 10.000Km me conformo. Posiblemente los siguiente sera probar los PR4, por probar... y entonces me case con uno de ellos, el que mas me convenza. A mi tb me sorprende mucho esas durabilidades, pero igual me sorprende cuando la moto les hace consumos de 3.1 (mas de 350Km por deposito) y yo no llego a los 300 ni en una salida...
Pero esta claro que todo esta en el puño, la carretera...
Q.
Joder, yo si hago ruta, asi tranquila, le hago 300 y algo, pero no llego a consumos de 3.1! me hace consumos de 4.1 a 4.3... pero 3L bajos de consumo medio en todos los depositos, para el dia a dia... YO no los hago ni loco... jajajajajaAlbertini escribió:eeeh, yo si hago 350 km con un depósito, y seguramente algo más.QaSaR escribió:Jejejejeje... si, yo estoy en la misma prueba con los ContiRoadAttack EVO II... Los BT023 demasiado duros, y daban sustitos, los BT016 excelentes en agarre, pero durabilidad muy baja y para hacer ciudad no serian pq se me cuadrarian muy rapido... A ver estos... con que sean un intermedio... 8.000 - 10.000Km me conformo. Posiblemente los siguiente sera probar los PR4, por probar... y entonces me case con uno de ellos, el que mas me convenza. A mi tb me sorprende mucho esas durabilidades, pero igual me sorprende cuando la moto les hace consumos de 3.1 (mas de 350Km por deposito) y yo no llego a los 300 ni en una salida...
Pero esta claro que todo esta en el puño, la carretera...
Q.
Sin ánimo de polemizar, pero por no dejarte con la palabra en la boca...QaSaR escribió:Estamos en lo de siempre... 20.000Km en una goma, y los consumos que comentas, tb denotan que tipo de conduccion haces... por lo que un neumatico "normal" a ti ya te vale, porque no le exiges demasiado...Javi2016 escribió:Bueno, mis PR4 van camino de los 20.000Km, y se comportan francamente bien.QaSaR escribió:gelu1100 escribió:Hombre, con esa duración, milagros a Lourdes....Javi2016 escribió: Entiendo que no te quejas de la duración..., ¿qué tal la eficacia. su resultado en curvas, frenando, con agua, en frío y caliente...?
Pero valoro más la eficacia que la duración, claro.
Yo tb primo eficacia contra durabilidad, pero claro los BT016 PRO eran cojonudos, pero me duraron 6000Km... eficacia extrema, pero durabilidad... Y los BT023 originales de la moto, los cambie con 12.000 porque la eficacia era muy mala y me hacian sufrir... es un dificil equilibrio entre una cosa y la otra... Y tb depende de la conduccion y del recorrido, porque ahora k SOLO hago ciudad, y alguna salida dominguera, no me merecen la pena los BT016 evidentemente, pero en su momento que hacia 50Km de carretera de curvas al dia pues si... aunque durarn 6000Km! jajajajajaja
Perdona si mi contestación te hizo pensar que tu comentario me sentó mal, y no ha sido así, de verdad.QaSaR escribió:Noooo ojo k no era ni mucho menos despectivo!!
Pero estaras conmigo en k esos consumos y esa duracion de las gomas, implican conduccion suuuper suave!
Yo en ningun momento he hablado de velocidades... es la forma de acelerar, frenar, apurar... tb el tipo de rutas, y carreteras.
Y si, yo soy un carbonilla, no me ofende ni me molesta, yo aprieto la NC! No es ningun secreto, ni para mi nada malo... ni pretendia k decirte k conducir suave, tranquilo y dentro de los limites sea malo coño!!
Pero yo no he visto consumos de 3 bajos en mi moto en los dos años k la tengo! Mis mejores consumos son 4 bajos... es k ni llevando a mi mujer en la salida esa del 9 de abril, y las gomas, los frenos, etc pues tampoco me duran... es mi forma de conducir, esta y todas las motos k he tenido, los coches y las bicicletas incluso!
Pero leches dejad de ofenderos ostias... esto no es MotoGp, ni me van a dar un premio por ir mas rapido k tu, ni nadie va a meterse contigo x ir mas lento, y si lo hacen, dimelo, yo mismo les enseñare k siempre hay alguien mas rapido que ellos, creeme!
Claro, eso esta hecho! Por lo que comentas, y por lo que cuentas de duraciones y demas, lo tuyo es extraordinario, conozco poca gente con tanta suavidad pero capaces de ir "lijeritos" para mi es uno de los hitos mas dificiles de alcanzar, yo puedo ir rapido, pero las gomas y los consumos me duran un suspiro, como las pastillas de delante...Javi2016 escribió:Perdona si mi contestación te hizo pensar que tu comentario me sentó mal, y no ha sido así, de verdad.QaSaR escribió:Noooo ojo k no era ni mucho menos despectivo!!
Pero estaras conmigo en k esos consumos y esa duracion de las gomas, implican conduccion suuuper suave!
Yo en ningun momento he hablado de velocidades... es la forma de acelerar, frenar, apurar... tb el tipo de rutas, y carreteras.
Y si, yo soy un carbonilla, no me ofende ni me molesta, yo aprieto la NC! No es ningun secreto, ni para mi nada malo... ni pretendia k decirte k conducir suave, tranquilo y dentro de los limites sea malo coño!!
Pero yo no he visto consumos de 3 bajos en mi moto en los dos años k la tengo! Mis mejores consumos son 4 bajos... es k ni llevando a mi mujer en la salida esa del 9 de abril, y las gomas, los frenos, etc pues tampoco me duran... es mi forma de conducir, esta y todas las motos k he tenido, los coches y las bicicletas incluso!
Pero leches dejad de ofenderos ostias... esto no es MotoGp, ni me van a dar un premio por ir mas rapido k tu, ni nadie va a meterse contigo x ir mas lento, y si lo hacen, dimelo, yo mismo les enseñare k siempre hay alguien mas rapido que ellos, creeme!
Sé que fue un comentario, un punto de vista, y yo pretendí darte el mío en la misma manera.
Es como dices, procuro conocer la respuesta y el comportamiento de los motores de mis motos a fondo, para obtener de ellos el mejor rendimiento.
Acelero suave (que no despacio)
Gasto las gomas traseras por el talón (no tengo mucho más margen para tumbar), y las gomas de lanteras no me duran más que las traseras, lo que te puede dar una idea de que tampoco voy muy despacio.
Supongo que donde más se puede notar una conducción "suave", es en autovía y rectas en general, pues hace años que no me "motiva" ir en ellas como en un circuito (y hace muchos años que dejé las motos "R").
También llevo pasajero con frecuencia, y ciudad. Y desde luego noto la diferencia entre ir solo y acompañado.
Con mi moto anterior (Silver Wing T600), iba muy a menudo acompañado, hacía ciudad y carretera, salía con el foro, y ,e pasaba lo mismo: Tenía el menor consumo de las 600, y uno de los más bajos incluyendo las 400. Había comentarios sobre la "suavidad" de mi conducción por parte d emucha gente, pero nunca por parte de alguien que saliera conmigo por ahí.
No te preocupes, que a mi, cómo vayan los demás, me afecta solo en tanto en cuanto me repercuta a mi directamente.
Y si un día coincidimos (creeme que me gustaría), estaré encantado de seguirte la rueda..., si puedo.
A eso me refería...QaSaR escribió:Claro, eso esta hecho! Por lo que comentas, y por lo que cuentas de duraciones y demas, lo tuyo es extraordinario, conozco poca gente con tanta suavidad pero capaces de ir "lijeritos" para mi es uno de los hitos mas dificiles de alcanzar, yo puedo ir rapido, pero las gomas y los consumos me duran un suspiro, como las pastillas de delante...Javi2016 escribió:Perdona si mi contestación te hizo pensar que tu comentario me sentó mal, y no ha sido así, de verdad.QaSaR escribió:Noooo ojo k no era ni mucho menos despectivo!!
Pero estaras conmigo en k esos consumos y esa duracion de las gomas, implican conduccion suuuper suave!
Yo en ningun momento he hablado de velocidades... es la forma de acelerar, frenar, apurar... tb el tipo de rutas, y carreteras.
Y si, yo soy un carbonilla, no me ofende ni me molesta, yo aprieto la NC! No es ningun secreto, ni para mi nada malo... ni pretendia k decirte k conducir suave, tranquilo y dentro de los limites sea malo coño!!
Pero yo no he visto consumos de 3 bajos en mi moto en los dos años k la tengo! Mis mejores consumos son 4 bajos... es k ni llevando a mi mujer en la salida esa del 9 de abril, y las gomas, los frenos, etc pues tampoco me duran... es mi forma de conducir, esta y todas las motos k he tenido, los coches y las bicicletas incluso!
Pero leches dejad de ofenderos ostias... esto no es MotoGp, ni me van a dar un premio por ir mas rapido k tu, ni nadie va a meterse contigo x ir mas lento, y si lo hacen, dimelo, yo mismo les enseñare k siempre hay alguien mas rapido que ellos, creeme!
Sé que fue un comentario, un punto de vista, y yo pretendí darte el mío en la misma manera.
Es como dices, procuro conocer la respuesta y el comportamiento de los motores de mis motos a fondo, para obtener de ellos el mejor rendimiento.
Acelero suave (que no despacio)
Gasto las gomas traseras por el talón (no tengo mucho más margen para tumbar), y las gomas de lanteras no me duran más que las traseras, lo que te puede dar una idea de que tampoco voy muy despacio.
Supongo que donde más se puede notar una conducción "suave", es en autovía y rectas en general, pues hace años que no me "motiva" ir en ellas como en un circuito (y hace muchos años que dejé las motos "R").
También llevo pasajero con frecuencia, y ciudad. Y desde luego noto la diferencia entre ir solo y acompañado.
Con mi moto anterior (Silver Wing T600), iba muy a menudo acompañado, hacía ciudad y carretera, salía con el foro, y ,e pasaba lo mismo: Tenía el menor consumo de las 600, y uno de los más bajos incluyendo las 400. Había comentarios sobre la "suavidad" de mi conducción por parte d emucha gente, pero nunca por parte de alguien que saliera conmigo por ahí.
No te preocupes, que a mi, cómo vayan los demás, me afecta solo en tanto en cuanto me repercuta a mi directamente.
Y si un día coincidimos (creeme que me gustaría), estaré encantado de seguirte la rueda..., si puedo.
A mi las ruedas me duran 2 de atras por cada una de delante jajajajajaja y de frenos ya ni te cuento... jajaajaja
Espero k si algun dia estas por el sector pantumaka no te olvides de pasar a saludarnos! Haremos una salida guapa x la zona!
Un abrazo